Bolsa: Extractos del Hilo Mítico sobre Gowex en Rankia (de la Euforia al Pánico en unos días)

"Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
No sigo más ya no tengo fuerzas estoy completamente asolado"

jorobar
 
"Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
No sigo más ya no tengo fuerzas estoy completamente asolado"

jorobar

Este tipo voto a la casta en los últimos tiempos?

Pues ahora que no se queje
 
PWNED

No hay mucho más que decir.:mad:
En mi caso no tenía acciones, pero el que las tuviera...
 
"Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
No sigo más ya no tengo fuerzas estoy completamente asolado"

jorobar

Pena pena pena de verdad me da este hombre.
Pero es puro Darwin....
No me querria ver en su pellejo. Que frutada...
Y es que, no es tan obvio como lo de los sellitos, y alguien lanzao, como han sido todos los gowexianos, caía rapidamente en estas empresuchas baratas y prometedoras.
En fin, una lecccion que no olvidaran en su vida: "Mete en bolsa sólo el dinero que te sobra"... pues NO, lo meto todo por que así gano más... y así ha sido.
 
GOWEX (1836/2587) - Rankia

Ivancico
01/07/2014
Yo, en el mismo momento que leí que "may have" posiciones cortas en los valores que analizan (menuda independencia!) y, encima, la coña marinera de poner el logotipo de Gowex con el dedo hacia abajo -que parece más un "informe" de la revista El Jueves, vaya tela- tuve claro que hoy es momento de comprar a saco y más. Además, si es que hasta el nombre -Gotham City????- suena a la hora de José Mota no me jorobes. Hay que ser muy pánfilo para tomarse en serio ese panfleto.
Compré a 15.55 y he vuelto a comprar a 8.30. Más agusto que un arbusto

Bilshares
01/07/2014
La bolsa premia a los valientes y penaliza a los cobardes. Las acciones que estais vendiendo por miedo las estan comprando otros que no lo tienen y que se llevarán las ganancias. Siempre ha sido así y siempre será. la bolsa no es para cualquiera

Jordimq
01/07/2014
manipulación total de estos de Gotham, si hubiera sido un analisto serio, aún.
Pero estos señores con el gran historial que tienen es demencial que haya tantísima gente que se los crea.
Yo de mientras me iré cargando a precios de saldo
cuando todo este humo escampe ya veremos como queda todo

Etc
 
Última edición:
GOWEX (1836/2587) - Rankia

Ivancico
01/07/2014
Yo, en el mismo momento que leí que "may have" posiciones cortas en los valores que analizan (menuda independencia!) y, encima, la coña marinera de poner el logotipo de Gowex con el dedo hacia abajo -que parece más un "informe" de la revista El Jueves, vaya tela- tuve claro que hoy es momento de comprar a saco y más. Además, si es que hasta el nombre -Gotham City????- suena a la hora de José Mota no me jorobes. Hay que ser muy pánfilo para tomarse en serio ese panfleto.
Compré a 15.55 y he vuelto a comprar a 8.30. Más agusto que un arbusto

Bilshares
01/07/2014
La bolsa premia a los valientes y penaliza a los cobardes. Las acciones que estais vendiendo por miedo las estan comprando otros que no lo tienen y que se llevarán las ganancias. Siempre ha sido así y siempre será. la bolsa no es para cualquiera

Jordimq
01/07/2014
manipulación total de estos de Gotham, si hubiera sido un analisto serio, aún.
Pero estos señores con el gran historial que tienen es demencial que haya tantísima gente que se los crea.
Yo de mientras me iré cargando a precios de saldo
cuando todo este humo escampe ya veremos como queda todo

Etc

Pa partirse la camisa.
Se creen que la bolsa es un tebeo... muchas pelis de bolsa y gente haciendose millonario han visto.
Por cierto, ayer ví lobo de wall street, ésta no la.vieron..... frase de Dicaprio: "vendo sarama a basureros...." refiriendose a acciones baratisimas sobre empresas que no valem nada y les convence a los clientes de que tiene un potencial de la leche.... al final pican POR AVARICIA.... oh wait!!!
 
"Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
No sigo más ya no tengo fuerzas estoy completamente asolado"

jorobar

Principio 1 de las Inversiones: DIVERSIFICACIÓN.

La gente que no sigue ni las normas más elementales no me da mucha pena, la verdad.
 
¿Esta gente de rankia no conoce lo que es la diversificación de una cartera o el stop loss de un activo?
 
El stop loss en un mercado tan estrecho vale para algo? (pregunta desde la ignorancia)
 
"Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
No sigo más ya no tengo fuerzas estoy completamente asolado"

jorobar


Resumen: la culpa es de los demás.

La corrupción no existía cuando la acción subía, ahora pide revolución indignado en su sillón....
 
ReX13wz.png
 
El stop loss en un mercado tan estrecho vale para algo? (pregunta desde la ignorancia)

De hecho, creo que en ese mismo hilo algunos se quejaban de que no les había saltado el stop loss y querían demandar al banco (creo que era ING). Otra cosa es que, por mucho stop loss que pongas, si suspenden la cotización y después no la vuelven a abrir porque se ha descubierto el pufo, te tienes que comer las acciones.
 
En este pais la gente aun es incapaz de comprender lo que es una inversion, comprar acciones , avalar, etc, es increible,

Ademas lo mas basico a la hora de comprar acciones , que es "no poner todos los bemoles en la misma cesta" parece algo desconocido.
 
¿Esta gente de rankia no conoce lo que es la diversificación de una cartera o el stop loss de un activo?

Muchos de los comentarios iban en la direccion que no ponian stop-loss en Gowex porque se los barrian y claro, una empresa tan puntera y que va tan bien en bolsa, no es cuestion de salirse si no hay motivo

A la mayoria les pudo la codicia y perdieron el norte. Cargar a tope, todo el dinero disponible, vender otras acciones a perdida para tener liquido y comprar mas y mas

Que la accion se puede poner en 31 en tres meses, como para no aprovechar ahora que estan a 15, o a 10 o a 6.... y cataplof!!!!!

Ahorros de toda la vida, gente en el paro, pasta de toda la familia, es la leche
 
Volver