Gonzalor
Bomb Rider
Mira que culpar de la fin de Chanquete a los mercados, cuando todos sabemos que fue ETA...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
No sigo más ya no tengo fuerzas estoy completamente asolado"
jorobar
"Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
jorobar
GOWEX (1836/2587) - Rankia
Ivancico
01/07/2014
Yo, en el mismo momento que leí que "may have" posiciones cortas en los valores que analizan (menuda independencia!) y, encima, la coña marinera de poner el logotipo de Gowex con el dedo hacia abajo -que parece más un "informe" de la revista El Jueves, vaya tela- tuve claro que hoy es momento de comprar a saco y más. Además, si es que hasta el nombre -Gotham City????- suena a la hora de José Mota no me jorobes. Hay que ser muy pánfilo para tomarse en serio ese panfleto.
Compré a 15.55 y he vuelto a comprar a 8.30. Más agusto que un arbusto
Bilshares
01/07/2014
La bolsa premia a los valientes y penaliza a los cobardes. Las acciones que estais vendiendo por miedo las estan comprando otros que no lo tienen y que se llevarán las ganancias. Siempre ha sido así y siempre será. la bolsa no es para cualquiera
Jordimq
01/07/2014
manipulación total de estos de Gotham, si hubiera sido un analisto serio, aún.
Pero estos señores con el gran historial que tienen es demencial que haya tantísima gente que se los crea.
Yo de mientras me iré cargando a precios de saldo
cuando todo este humo escampe ya veremos como queda todo
Etc
"Lo sabia.
jorobar
"Lo sabia.
jorobar
El stop loss en un mercado tan estrecho vale para algo? (pregunta desde la ignorancia)
¿Esta gente de rankia no conoce lo que es la diversificación de una cartera o el stop loss de un activo?