Hilo de apoyo a los moderadores /// hilo abierto.

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
La libertad de expresiòn y tal, y cual, merece la reapertura del hilo.
El succionamiento de glande moderatorem, puede ser compartido; la gula y la avaricia son pecados.

El hilo cerrado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/250458-hilo-de-apoyo-los-moderadores.html

Han cometido algunos pequeños errores pero en general lo están haciendo muy bien.

No tengo nada mas que decir salvo que no me apetece que vengan ahora loignorito y similares a escribir barrabasadas de niño chico ("¡Los macho cabríoes me movieron el hilo de sitio¡ ¡Buaaaaa! ¡Buaaaaa! ¡Buaaaaaaa!") y que este hilo se convierta en un hilo de 200 páginas. Lo cierro, pero antes os dejo una foto:

3anc41ooAadwo8P.jpg

Mi opiniòn: Hacen bien las cosas, salvo cuando me banean a mì y a mis amigos.

(Lo de Clapham no tiene Perdòn)

En mi opinión, de los miles de usuarios que tiene este foro, la inmensa mayoría no se ha percatado de que la "línea editorial", por llamarlo de alguna manera, en la moderación ha cambiado.

Luego está un grupo de usuarios a los que sí nos alegra el cambio, porque esto era una leonera y algunos usuarios, como dijo claramente un moderador, tenían privilegios, y aquí o amamos todos o no ama nadie.

Y por último está un grupo de usuarios descontentos, ya sea porque han perdido sus privilegios y ya no pueden campar a sus anchas, o bien porque no les permiten hacer apología de sus filias y fobias como antes.

Este último grupo, formado en parte por veteranos acosadores, ladra mucho y se quejan de los moderadores. Es lo que suele pasar cuando una casta pierde sus privilegios.

Lo que me parece perversos y rastrero por su parte, es que siendo personas inteligentes, maten al mensajero. ¿Qué quiero decir? Pues que de forma injusta se meten con los moderadores, cuando estos lo único que hacen es aplicar las normas puestas por querido líder.

Y digo yo... ¿por qué se meten con los moderadores y no con querido líder? Pues porque son unos cobardes y no tienen huevones a meterse con él directamente.

Y luego se meterán conmigo por contar las verdades del barquero.

Pero de quejarte directamente a querido líder, nada de nada, ¿eh? ;)

Con querido líder ya tuve en su dia algunos correos, es un tio razonable.

Pero de esto no tiene sentido quejarse, es evidente que ha preferido (o la situación le obliga a) tener una cosa de moderación al coste económico de contratar a profesionales cualificados.

¿Crees tu que le voy a hacer cambiar de idea y que traiga gente competente pero tenga que pagarles sueldos y no propinas? No, hamijo. Pero de ahí a aceptar que la gente los alabe va un cacho.

¡Esto es para troncharse de risa! :XX:

En tu ansia de llevar la razón dices unas insensateces que tiran para atrás. ¿Y tú me dices a mí de subir de liga? Chavalote, háztelo mirar.

"contratar a profesionales cualificados"

¿Y en qué universidad se estudia la carrera, campeón?

:XX: :XX: :XX: :XX:

Mi papá trabaja de moderador de foro, es todo un profesional...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¡Esto es para troncharse de risa! :XX:

En tu ansia de llevar la razón dices unas insensateces que tiran para atrás. ¿Y tú me dices a mí de subir de liga? Chavalote, háztelo mirar.

"contratar a profesionales cualificados"

¿Y en qué universidad se estudia la carrera, campeón?

:XX: :XX: :XX: :XX:

Mi papá trabaja de moderador de foro, es todo un profesional...

Publirreportaje

¿Harto de ser un don nadie?

¿Cuando ibas al cole te daban de collejas?

Cambia eso ahora con el curso CCC para moderador!!.:Baile:

Ya no serás un simple friki con mucho tiempo libre delante del ordenador, fuera agravios, Tú eres el jefe!!. Ahora serás un friki con poder!!

Las foreras te mirarán de otro modo, los foreros te temerán y serás la envidia de todos!!

No te lo pienses más!, con el Curso CCC de moderador sabrás el gusto que da el tener el botón de reporte en tus manos.

No cobrarás una cosa, alguno que otro te insultará, pero qué mas da!!, eres el jefe!, todo es envidia cochina!!. Anímate!, mejor que Auxiliar de Geriatría para limpiar ojo ciego lo es. No verás un duro, pero qué importa!!. Tu ego lo vale. :cool::cool:

Última edición:
Le recuerdo que a mi me "caducaron" la cuenta por ser multinick cuando no lo soy y ésto lo realizo un moderador no querido líder hacer lo que dice de meterle caña a querido líder no tiene mucho sentido ya que él no pulso el botón por decirlo de algún modo.

Recuerde los incidentes de editaje de post por parte de la "moderacion entrante" a gente que cuando eran meros foreros tuvieron sus roces y ahora que ostentan "poder" como buenos Hispanistanies lo usan para rellenarse el ego y la respuesta de querido líder no mas editajes "graciosos" por parte de la "moderacion entrante" y que se "relajaran" un poco en su "trabajo".

La acción que estamos realizando algunos foreros en este subforo es como usted dice Buster es quejarnos a querido líder, ahora si usted ve otra cosa es su problema.

pero aún sigues??....:D

me recuerdas a Paco Martínez Soria en la película erre q erre.. clavadito.....

Cuando la acusen y cumpla condena por un crimen que no ha cometido ya me contara si le interesa que le den explicaciones o no.
un crimen ,,,.por Dios !!! q melodramático todo
pero q vamos todo lo malo q pueda ocurrirme venga por ahi....

Volver