Hilo cervecero

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A mi me pasa igual, soy más de vino. :S

Lo que me ocurre es que cuando bebo estrella de galicia, a la tercera caña noto que se me sube al "selebro" como decía la etniana....:rolleyes:

Estoy convencido de que la estrella de galicia es más fuerte o sabe más fuerte que la que se comercializa ahí...todo el mundo dice que sube mucho a la cabeza.

Por otra parte, los madrileños están orgullosísimos de su mahou...

Y no he probado nunca una cerveza de esas belgas...joer qué exquisitos sois...



Felicidades al que, por fin, ha abierto un hilo sensato sin gatos ni sugerentes cachos de carne forera :roto2:
Que me perdone Siken por utilizar la imagen de una mujer como un simple objeto de reclamo.:ouch:

norkisbatista.jpg


La cruzcampo es más suave...:D
 
Felicidades al que, por fin, ha abierto un hilo sensato sin gatos ni sugerentes cachos de carne forera :roto2:

has abierto la boca demasiado pronto :p

b6744e0ebe6810b254acd869e0eaa57c_full.jpg


borracho.jpg


Que conste que yo no he abierto hilos con sugerentes cachos de carne, solo participe desinteresadamente en pro de la buena armonía del grupo y para no sentirme aislado :D

Edito: Probar si podéis la yuste, es española...creo, esta buena y no te pega el "viaje" que te dan las cervezas belgas
 
has abierto la boca demasiado pronto :p


Que conste que yo no he abierto hilos con sugerentes cachos de carne, solo participe desinteresadamente en pro de la buena armonía del grupo y para no sentirme aislado :D

Edito: Probar si podéis la yuste, es española...creo, esta buena y no te pega el "viaje" que te dan las cervezas belgas

He tenido que quitar los gatos, que me estorbaban para contestarte...:roto2:

La yuste está genial, le he probado 8:
 
Pregunta para todos, conocéis alguna cerveza que tenga poco lúpulo o nada y sea "fuerte"? del tipo de la optimo bruno
 
¿No conocéis ésta?

baltika.jpg


Cerveza de San Petersburgo.
Mucho cuerpo, fuerte, muchos grados. Muy popular en los bares de mi barrio (aunque un poco cara).

Los 'botellines' son de medio litro.
 
Esta es la que yo tomo en mi barrio:

Baltica9.jpg


Baltika 9. Un pasón. Con tres de éstas ya vas servido.
 
Pregunta para todos, conocéis alguna cerveza que tenga poco lúpulo o nada y sea "fuerte"? del tipo de la optimo bruno

Para cervezas sin lupulo, o con muy poco te vas a las inglesas (los "ale") pero son muy flojitas.

Tal vez si buscas una Strongbow Diamond (8 grados) pero es sidra
 
Me gusta la malz bier que venden en Alemania, que es sin alcohol, de malta como el nombre indica, dulce como si fuera cerveza con cocacola...:baba:

O la cerveza normal sin alcohol.

O cerveza normal sin alcohol y además con gaseosa.:D

Puristas de la cerveza ya pueden vomitar.:vomito:
¿Cerveza sin alcohol?

:vomito:

No me gusta nada...
 
Ya, y te falta decir lo de la cerveza de malta, qué ardor de estomago, qué dulce...:XX:

A quien le gusta de verdad la cerveza le pasa eso.:D

Como el vino. Yo: con gasesosa, mucha gasesoa.
Champán: alguna vez gaseosa también, qué poco glamour, si se entera segismunda...:vomito::D
¿Champán con gaseosa? :mad: :S :confused:
 
Champán: alguna vez gaseosa también, qué poco glamour, si se entera segismunda...:vomito::D

Y digo... ¿para que llegar a las aberraciones?

Sugerencias con el champagne/cava/vino espumoso:

1. Un chorrito de Cassis, una guinda roja y ya tiene un "Kir Royal" De fin!
2. En copa mezcleze mitad de zumo de naranja natural fresquito y mitad de cava/champagne/vino espumoso.... No veas como entra
 
Bueno... el viernes por la noche pase por Mataro, por el "Drunk Monk", sin duda el mejor local de cerveza de toda Catalunya. Por aqui locales asi no conozco muchos, en Tenerife si que conozco unos cuantos.

Esta fue la primera ronda que nos tomamos el viernes

10062011k.jpg


La de la izquierda es una ACHEL, cerveza tostada trapista. Muy rica.

La segunda es una BLACK DAMMATION, un cañonazo. Es de color, pero de color hasta la espuma. Lleva un regusto a chocolate y 13 graditos. Despues de eso, es normal que el coche viniese dando eses :XX:

Notas sobre otras cervezas que probe por Belgica:

En un bar de Brujas tenian una cerveza llamada "Vieux Temps", excelente. Una delicia. Probamos una tipo triple muy muy buena.

verre-vieux-temps.jpg


Y sobre las cervezas trapistas, la que esta considerada la mejor de todas (y que todavia no he probado) es la de Sint Sixtus de Westvleteren

glazen.jpg
 
Volver