Cerveza - Hilo oficial

Bélgica, Alemania y República Checa son países cque en mi opinión hace nlas mejores cervececeras. Además hay mucha, pero mucha veriedad y sobre todo cultura cervecera tan distinta en comparación con cultura cervecera que hay en España. Mequedo con cerves de Bélgica. En bar Delirium tienen una carta con 2000 cervecas para elegir. Aparte cualquier cerveza artesanal o no pasterizada.

ya... ya... pero yo pedí una y no la tenian, pedí otra y tampoco... mmm...
 
En Inglaterra teneis varias casas muy interesantes de cervezas:

- Fullers: Cervezas clasicas muy bien hechas

- The Kernel: Esta gente trabaja muy bien los lupulos

- Black Rocks: Sorprendentes
 
Bélgica, Alemania y República Checa son países cque en mi opinión hace nlas mejores cervececeras. Además hay mucha, pero mucha veriedad y sobre todo cultura cervecera tan distinta en comparación con cultura cervecera que hay en España. Mequedo con cerves de Bélgica. En bar Delirium tienen una carta con 2000 cervecas para elegir. Aparte cualquier cerveza artesanal o no pasterizada.

A mí las cervezas alemanas me gustan, pero diversidad tampoco veo. La ley de pureza alemana tiene esa contrapartida. En cambio, en Bélgica, donde todo está permitido, tienes cervezas de todo tipo y condición... desde algunas que parecen "zumos", hasta otras con graduación propia de bebida destilada... pasando por una gama inacabable de tostados, fermentaciones, lúpulos, tipos de azúcar, etc ,etc....

Ahora, personalmente, muchas cervezas "reconocidas" belgas se me hacen pesadas... no en vano eran la "comida" de los monjes, jeje.

Entre las belgas, una de mis preferidas es Orval... me parece una cerveza redonda y apta para cualquier momento...

En veranito, una buena kristallweizen con su rodaja de limón en alguna terraza de Alemania aprovechando los contados días con temperaturas elevadas y solecito es un placer...

Saludos
 
Hace unos meses encontre una cerveza de trigo alemana sorprendente. Pocas he probado tan buenas.

Scheneider Weisse Tap 6 Aventinus.

Un gusto a trigo dificil de encontrar... fantastico
 
Pues yo ando buscando una cerveza que probé hace tiempo que me gusto mucho, y no me acuerdo del nombre, era una cerveza alemana, afrutada, y en la pegatina tenia la foto de una monja, si alguien supiera el nombre de esta cerveza podría decírmelo yba ver si la encuentro por algún lado
 
Le doy una subida al hilo para haceros una pregunta.

¿Conocéis alguna tienda online de cervezas con buenos precios y gastos de envío contenidos? Hoy he estado hablando con un amigo y hemos decidido hacer un pedido conjunto de cervezas, pero no conozco ninguna tienda.
 
Volver