Hilo cervecero

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A ti el fin del mundo que te pille en una cervecería.

¿Te apuntas? :D

Mutts-Web-023.33175528_std.jpg
 
¿Merece la pena la visita?

Es un viaje de esos que se tienen en la agenda, sin prisa tampoco, me imagino que será digno de ver (y de catar :)))

Handed, contesto en este hilo para no ensuciar el otro

La verdad es que fue un viaje que me gusto mucho, pero hay que anotar que comer en Belgica en general es caro (las cervezas en cambio estan muy bien de precio)

Nos quedamos en el camping del pueblo de Chimay, pero para llegar a la abadia son como 15-20 min en coche. Se puede visitar la abadia (unos jardines muy bonitos) pero nada de ver ni la cerveceria ni la queseria. Un poco antes hay un restaurante y un albergue donde venden los productos y los puedes catar. Si te quieres traer los quesos vete con una nevera para que aguanten tien el viaje (nosotros fuimos en coche)

Hay varias cervecerias que si puedes visitar, si quieres algun dia ir te digo unas cuantas.

Tambien estuvimos en el monasterio de Orval, que te dejan visitar las ruinas antiguas y el museo que tienen, pero el monasterio nuevo, la cerveceria y la queseria nada de nada. Tienen tienda en el monasterio y puedes comprar. No lejos del monasterio hay un restaurante donde puedes degustar el queso y la cerveza.

Nos fuimos hasta Rochefort y alli nada de nada, no te indican donde esta el monasterio y te tienes que conformar con pararte en algun bar del pueblo.
 
Pues eso de que no te enseñen la quesería ni la cervecería....podrían aunque sea limitar las visitas diarias o lo que sea, pero bueno, habrá que conformarse con la creencia de que lo hacen allí realmente.

Gracias por la info ;)

(de todas formas, sigo queriendo ir, no era el motivo principial de la visita de todas formas)
 
Dubois!!

Un colega me ha hablado de una cerveceria en Palma que se ve que tiene una buena carta de cervezas. Me imagino que la conoceras, pero por si acaso

Cerveseria Lorien

C/. Caputxines, 5-a Palma - 07003 Mallorca - Illes Balears 971 72 32 02 lorien1990@gmail.com

Horari: De dilluns a dissabte a partir de les 19h. Diumenge tancat, excepte vespres de festiu.
 
Dubois!!

Un colega me ha hablado de una cerveceria en Palma que se ve que tiene una buena carta de cervezas. Me imagino que la conoceras, pero por si acaso

Cerveseria Lorien

C/. Caputxines, 5-a Palma - 07003 Mallorca - Illes Balears 971 72 32 02 lorien1990@gmail.com

Horari: De dilluns a dissabte a partir de les 19h. Diumenge tancat, excepte vespres de festiu.

Sí, la conozco. De hecho es la cervecería donde probé la Rodenbach Gran Cru, una cerveza avinagrada buenísima.
 
Pregunta a los "madrileños":

Me han hablado de una cerveceria alli llamada Europa que tiene una buena carta de cervezas. ¿La conoceis o sugeris alguna otra?
 
Volver