Cerveza - Hilo oficial

Hoy, en mi calendario de adviento cervercero me ha salido una Carling, no la he probado nunca, seguro que vosotros si, que tal está?

master.carling_can.jpg

Un elemento, como todo lo de Inglaterra
 
De nacionales me quedo con Voll-Damm y Bock-Damm, aunque no le hago ascos a una Selecta Sanmi y de habitual la Miahou 5 estrellas. De fuera la Paulaner y la Murphy me apasionan, la bitburguer me sacia y tiene buen fondo. De las artesanas, Ordum Speltia me ha encantado, pese a estar hecha de espelta; probé hace escasas semanas la Caleya y es una cosa poco buena infame a nivel de sabor; la Mezquita está superior y la Mamooth también está un cacho buena. La Alhambra especial también triunfa, aunque es más suavecita
 
Última edición:
Particularmente nunca me ha gustado la cerveza, pero este año probé la Leffe en cerveza de color y la verdad que me gustó. Quizás porque es un poco dulce al paladar. Sin embargo la Guinness no. ¿Que cervezas se parecen a la Leffe?

¿Eres una chica, verdad? Cuando estuve en Praga el año pasao nos dijeron que allí la cerveza de color era típica de las mujeres y la rubia de los hombres... a mí me pareció muy "chocante" porque aquí me da la impresión de que funcionamos un poco al revés, pocas españolas he visto yo metiéndose una buena pinta de Guinness: lo normal es que se prefieran Coronitas y cosas de estilo... en fin, curiosidades :)
 
oiga, que servidora se atiza un par de pintas de Guiness y ya va cenada :roto2: Y cuando te la ponen con ese trebolcillo en la espuma que no desaparece por mucho que bebas... ainsss!! qué wena! pena que salga un tanto caro
 
oiga, que servidora se atiza un par de pintas de Guiness y ya va cenada :roto2: Y cuando te la ponen con ese trebolcillo en la espuma que no desaparece por mucho que bebas... ainsss!! qué wena! pena que salga un tanto caro

¡Cásese conmigo! :D
 
Bélgica, Alemania y República Checa son países cque en mi opinión hace nlas mejores cervececeras. Además hay mucha, pero mucha veriedad y sobre todo cultura cervecera tan distinta en comparación con cultura cervecera que hay en España. Mequedo con cerves de Bélgica. En bar Delirium tienen una carta con 2000 cervecas para elegir. Aparte cualquier cerveza artesanal o no pasterizada.
 
Me uno al hilo, ¿Que os parece la cerveza de color de alhambra? Yo la compre el otro dia para probarla y me sorprendio muy gratamente, la recomiendo 100%.
 
Me uno al hilo, ¿Que os parece la cerveza de color de alhambra? Yo la compre el otro dia para probarla y me sorprendio muy gratamente, la recomiendo 100%.

A mi las negras no me van mucho pero tampoco he probado muchas, aunque reconozco que la Guinness está buenísima (Si bien no sé si esta se puede considerar de color)
 
Yo españolas tomo Estrella o Mahou, nunca Cruzcampo y siempre en vidrio.
Extranjeras me gusta Carlsberg.
Además el supermercado de proximidad más cercano a mi casa que se llama Keysi tiene las cervezas siempre a unos precios excelentes:
Jaula de 6 Carlsberg 2 euros!!!!!
Caja de 12 estrellas 3,89!!!

Ah y el otro día pusieron las AK-Damm a 0,69 y ha sido una agradable sorpresa.
 
Un elemento, como todo lo de Inglaterra

Pues yo la Carling no sé si es por la Carling Cup pero durante una época se convirtió en mi cerveza de cabecera para ver fútbol. Tenía la capacidad de trasladarme al ambiente futbolero de PuB inglés que tanto me gusta.
De todas formas reconozco que no es lo mismo el formato lata que la pinta recién tirada...

Por cierto, apuntadme Lowenbrau en favoritas, lástima de distribución y precio.

Y como cerveza curiosa CISK de Malta, pasé tanto calor un verano que sabe Dios los litros de eso que pude tomar, y créeme entraba muyyyyyy bien. De lo mejor que tiene Malta porque lo demás...
 
Volver