"heroicidad" lonchafinista

Las tomas frontales nunca me han gustado nada de nada, mejor directa atrás. Y si no te pillas por eBay una tarjeta de sonido PCI o USB baratucha del montón con chip C-Media y listo, porque grabar la voz no es algo que requiera un interfaz profesional ni nada de eso:
TARJETA DE SONIDO USB 2 ¡VIRTUAL DJ! PC DESDE ESPAÑA | eBay

Gracias.
Tengo que mirarlo, pues ni idea de qué va eso.
Es barato pero pagando gastos de envío ...bueno. :pienso:

Teniendo en cuenta lo que puede durar el ordenador que vete a saber qué más le va a fallar...gastaré lo menos posible.
A ver si lo veo en persona...¿lo venderán en los chinos?:pienso:

Edito: ahora entiendo por qué ha sido como un parto llegar a ver la página. Hay un vídeo explicativo. Pues no lo puedo cargar, lo siento.
Vale, y sigo viendo con cuentagotas las cosas de la página. Tiene buena pinta el tema, pues pone que vale si se ha estropeado la tarjeta de sonido de mi ordenador.
Joer, es que por el vídeo me sale la página muy lenta y he tenido que poner burbuja en modo antiguo, cerrar otras ventanas, etc...

GRACIAS.

Última edición:
Pero si es que eso es lo más simple del mundo, micrófono a la entrada rosa, línea de entrada en la azul, y que no estén silenciados claro.

Sí, ya veo que es fácil.
Solo necesito algo que grabe, como altavoces prefiero los del ordenador.
¿Estando eso enchufado se puede poner solo el micro y oír los altavoces?
Porque debo tener en cuenta la compra de este aparato mas el micro.
Altavoces sí tengo, pero la verdad, si debo usarlos al final acabo con el maletín lleno de telares. Y auriculares con micro no me gustan, ya trabajé con ellos pero para hablar ante una cámara con amistades no me molan.

Ummm...tengo que mirarlo.

Última edición:
es un pentium 4 ht 3ghz del 2004, igual me timaron, pero venia de un p2 a 300mhz xD

edit:el ht es lo que habia antes del dual core se supone que era como dos nucleos

yo tengo un P2 del ano 2000 Intel me costo 220 000 pts win 95 que mejore con el win 98 sigue funcionando aunque el ventilador es muy ruidoso , solo le ecambiado el monitor con el cambio de la tdt me amaron lo de ver la tele en el pc en la habitacion
las cosas si las cuidas pueden durar mucho mas de lo que uno piensa ,
que no se den por aludidos los de yo soy muy listo y fnac
va a consumir su PM

esto será algo típico cuando volvamos a las pesetas y nos salga más caro importar

Un día fui a casa de una amiga y me dijo que la podía acompañar esa tarde a comprar un ordenador de sobremesa, porque el suyo, después de cuatro años, había dicho basta, se había quedado muerto. Le dije que no corriera tanto, que me iba a casa a por una fuente viejecilla a ver si Lázaro resucitaba... y resucitó. A los dos años lo cambió por capricho, funcionando perfectamente, me lo regaló en agradecimiento a los servicios prestados, lo tuve otro par de años fundamentalmente para estar las 24 horas en el Emule. Tras el triste final de su placa base, se hizo donante de órganos para un par de ordenadores algo más jóvenes, que con el paso de los años pasarían a fusionarse en uno solo, que es ahora el que sigue, gracias a los acontecimientos de Megaupload, 24 horas enganchado al Emule. Y todavía tengo piezas para reponerlo en sus 3/4 partes.

El problema de éstos aparatos es que aunque en piezas salen tirados de precio cuando no los regalan, es que consumen muchísimo más que un ordenador moderno, En casa tenía un montón de ordenadores, y uno de ellos funcionando de servidor, cuando empezó a dar problemas lo cambié por una NAS barata, unos 70€ (los discos ya los tenía) y casi seguro que en un año la he amortizado.
Y entremedio habiendo montado un servidor con FreeNAS que no dió más que problemas y que ha acabado como PC de mis acondroplásicos. (Fuente, disco y VGA reciclados).

Cuanto más ruido de ventiladores, más calor que sacar, luego menor eficiencia, luego mayor gasto.

Heoricidad si lo hubieras hecho con tus propias manos y pocos medios.

Como aquella vez que reparé un teléfono inalámbrico al que no le funcionaban uno de los numeros: lo abrí, vi que había una discontinuidad en la placa electrónica y lo subsané repasándola con un lapiz [el grafito es conductivo].

Teniendo un poco de nociones de electricidad, mecánica, bricolaje.. interesandote cómo funcionan las cosas te ahorras mucha pasta, no dependes de nadie ni te sientes un inutil

Volver