Helados del mercadona

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
¿Alguien los ha probado?¿Que tal son?Son mas baratos que los de marca,me imagino que no seran de la misma calidad,pero oye,para refrescar el paladar,creo que sirven.Mañana me paso a por unos cucuruchos y unos que parecen frac.

Saludos.

Los que tienes que coger son los que van en tarro. Impresionantes.

PD: Mi primera pole XD

Yo pillo la tarta al whisky.2,45 euros y esta de pm...

En general están muy bien, no como el equivalente de marca pero dan la talla. No son como los helados de segundas marcas que había hace 20 años que eran una fruta sarama

el limon granizado tiene pase , el cafe granizado demasiado dulzon..

Tienen unos cucuruchos que son de chocolate macizo, no de barquillo, con bola de vainilla de cuyo interior sale un hilo de caramelo líquido de chocolate. Todo ello cubierto por una tapa de chocolate y crocanti riquísima. Son una delicia, pero los tomo de vez en cuando, no son nada sanos tanta grasa y azúcar.

La tarrina de sorbete de limón está deliciosa y no es del todo helado.

Los vasos esos que se meten 15 segundos en el microondas también.

Los helados, sobre todo los de tarrina son impresionantes!!

El de turron en barra esta muy bien. Yo pillo a veces los sin azucar añadido, tamaño mini, estilo corneto o magnum, no estan mal...

La tarrina de sorbete de limón está deliciosa y no es del todo helado.

Y una m. Antes era huevonudo pero no se si cambiaron de proveedor o fue una nueva fórmula pero no es lo mismo ni de coña. Confirmado con otros amigos. De hecho yo pagaría más por el viejo.

Última edición:
El de nueces de macadamia en tarrina, encanta a mi mujer e hija, y eso es difícil.

Los de chocolate con palito con chocolate liquido dentro, estan mu bien. Son los baratos que tienen su equivalente en unos blancos que no estan tan bien.

Lo que no entiendo es como consiguen que el chocolate de dentro no se congele nunca.

Bueno. Realmente no quiero ni saberlo.

El tiramisú helado está bastante rico, pero menos Mascarpone lleva de todo. Eso sí, es adictivo, te puedes comer el medio kilo de uan sentada

Me habeis puesto los dientes largos,ansioso estoy porque abran e irme a por los de estilo magnum y cornetos que son los que me gustan;igual algun dia pruebo los otros que me decis,aunque no son mis preferidos.Otra pregunta,¿estos helados son lonchafinistas,o hay algunos mas lonchafinistas que merezcan la pena?

Saludos.

Volver