TAFKA Sanstalin
El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
- Desde
- 28 Ene 2011
Estos no pueden faltar al final de un festin lonchafinista, supliendo a los magnums.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien los ha probado?¿Que tal son?Son mas baratos que los de marca,me imagino que no seran de la misma calidad,pero oye,para refrescar el paladar,creo que sirven.Mañana me paso a por unos cucuruchos y unos que parecen frac.
Saludos.
Una delicia al paladar,por el precio que tienen los de vaso están tremendos,te pongo algunos de los que me gustan.
La mayoría de helados son una bomba de colesterol grasas tras* y azúcar. Deberían estar prohibidos y al mismo nivel que por ejemplo el tabaco. Veneno a largó plazo del que abusar trae fatales consecuencias.
La mayoría de helados son una bomba de colesterol grasas tras* y azúcar. Deberían estar prohibidos y al mismo nivel que por ejemplo el tabaco. Veneno a largó plazo del que abusar trae fatales consecuencias.
:Aplauso::Aplauso:
A mí cada vez me apetecen menos. Y cuanto menos los tomo, menos los echo de menos. Creo que tomar un helado industrial debería ser algo muy ocasional y para nada un hábito diario o casi diario. Son auténticas bombas de grasas tapa-arterias y azúcar refinado, puros venenos de efecto letal a largo plazo. No creo que difieran mucho de la bollería industrial.
Y luego está ingerir cosas tan frías de manera frecuente: no va bien para la garganta ni para la circulación sanguínea.
Creo que la salud es el mayor tesoro a cuidar, y más viendo cómo se está poniendo el acceso a la sanidad pública.
No creo que un helado te provoque un cancer como el "TABACO",quizas algo de grasas y si te pasas,coges algun kilillo,pero palos,algun placer le tenemos que dar al cuerpo,y el de los helados en verano,es uno de ellos.
Pues por lo que veo,hay mas gente que consume helados mercadona de la que pensaba,y la aceptacion del producto como bueno tambien,asi que me volvere un adepto tambien,y yo que no los compraba por miedo a que fueran incomibles.
Saludos.