Helados del mercadona

chocol%C3%ADn.jpg

Estos no pueden faltar al final de un festin lonchafinista, supliendo a los magnums.

Una delicia al paladar,por el precio que tienen los de vaso están tremendos,te pongo algunos de los que me gustan.

e4d7393c90d1dc4cc1a5d18b6e1e2.jpg

bc1e4528fc913e2e4fe3b8b3e0543.jpg

2a835897cc1b11168749a3429c19d.jpg

f75984ac7516b3a50cd2a720a7c46.jpg

¿Alguien los ha probado?¿Que tal son?Son mas baratos que los de marca,me imagino que no seran de la misma calidad,pero oye,para refrescar el paladar,creo que sirven.Mañana me paso a por unos cucuruchos y unos que parecen frac.

Saludos.

Yo hasta ahora solo he pillado conos y bombones. Los bombones helados a mi personalmente no me han parecido muy allá, no los recomiendo (no he probado el chocolín ese que apunta un forero). Los conos, me gustan los de fresa. Ayer pillé unos que tienen el cucurucho de chocolate. No están mal, pero son una bomba calórica :p. Edito: son los mismos que apunta Gort en el hilo.

Gracias por lo de las tarrinas. Me lo apunto. La de chocolate blanco y la de tarta de queso caerán en el próximo viaje.

Última edición:
yo el d Turrón suprema también suelo tenerlo por el congelador, aunque no es ni de lejos el mejor helao de turrón que he probado, al menos entretiene

Bueno,al final he comprado los magnum y los cornetos,estan de fin,para que negarlo,las tarrinas para otro dia,y bueno,hay una especie de calipos que no tienen mala pinta.

Saludos.

Están muy buenas las tarrinas de Tiramisú, tarta al whiskey y el sorbete de limón. Los granizados y polos no están mal, pero son mucho mejores los de La Sirena

Yo en ocasiones pillo éstos y están buenos, los fabrica Estíu:

thump_1044911helados-mini-bombn-h.jpg

Bombón neցro:
Valores por unidad: 107 kcal, 7 g grasa.
2’5 p. /unidad.

Bombón leche:
Valores por unidad: 110 kcal, 7 g grasa.
2’5p /unidad.

Bombón almendrado:
Valores por unidad: 119 kcal, 7'5 g grasa.
3p /unidad.

Vienen en caja de 8: 2 de vainilla y chocolate con leche, 2 de vainilla y chocolate neցro y 4 de vainilla y chocolate con leche y almendras. Mercadona.

El de vainilla con nueces demacadamia de vaso es el mejor.
Los almendrados están buenos aunque son pequeños y los flashes están también muy buenos.

Yo consumo mucho los draculas y calipo marca mercadona. También los de cucurucho sabor chocolate, nata y vainilla. También los de coco. Bueno, practicamente todos.

La mayoría de helados son una bomba de colesterol grasas tras* y azúcar. Deberían estar prohibidos y al mismo nivel que por ejemplo el tabaco. Veneno a largó plazo del que abusar trae fatales consecuencias.

La mayoría de helados son una bomba de colesterol grasas tras* y azúcar. Deberían estar prohibidos y al mismo nivel que por ejemplo el tabaco. Veneno a largó plazo del que abusar trae fatales consecuencias.

No creo que un helado te provoque un cancer como el "TABACO",quizas algo de grasas y si te pasas,coges algun kilillo,pero palos,algun placer le tenemos que dar al cuerpo,y el de los helados en verano,es uno de ellos.

Pues por lo que veo,hay mas gente que consume helados mercadona de la que pensaba,y la aceptacion del producto como bueno tambien,asi que me volvere un adepto tambien,y yo que no los compraba por miedo a que fueran incomibles.

Saludos.

a mi me gustan los de la sirenita, tengo un establecimiento a dos pasos de casa, están muy buenos, (lo ridículo es que pongan la etiqueta en todas las lenguas del estado, por minoritarias que sean)

:Aplauso::Aplauso:

A mí cada vez me apetecen menos. Y cuanto menos los tomo, menos los echo de menos. Creo que tomar un helado industrial debería ser algo muy ocasional y para nada un hábito diario o casi diario. Son auténticas bombas de grasas tapa-arterias y azúcar refinado, puros venenos de efecto letal a largo plazo. No creo que difieran mucho de la bollería industrial.

Y luego está ingerir cosas tan frías de manera frecuente: no va bien para la garganta ni para la circulación sanguínea.

Creo que la salud es el mayor tesoro a cuidar, y más viendo cómo se está poniendo el acceso a la sanidad pública.

:Aplauso::Aplauso:

A mí cada vez me apetecen menos. Y cuanto menos los tomo, menos los echo de menos. Creo que tomar un helado industrial debería ser algo muy ocasional y para nada un hábito diario o casi diario. Son auténticas bombas de grasas tapa-arterias y azúcar refinado, puros venenos de efecto letal a largo plazo. No creo que difieran mucho de la bollería industrial.

Y luego está ingerir cosas tan frías de manera frecuente: no va bien para la garganta ni para la circulación sanguínea.

Creo que la salud es el mayor tesoro a cuidar, y más viendo cómo se está poniendo el acceso a la sanidad pública.

No creo que un helado te provoque un cancer como el "TABACO",quizas algo de grasas y si te pasas,coges algun kilillo,pero palos,algun placer le tenemos que dar al cuerpo,y el de los helados en verano,es uno de ellos.

Pues por lo que veo,hay mas gente que consume helados mercadona de la que pensaba,y la aceptacion del producto como bueno tambien,asi que me volvere un adepto tambien,y yo que no los compraba por miedo a que fueran incomibles.

Saludos.

El helado no es sano como nos quieren hacer ver, ni un complemento para la alimenación de los niños como nos quieren hacer ve. Hoy por hoy se le da un bollicado o una palmera de chocolate para merendar de postre un buen helado :no:

¿Donde estan los patrioticos bocatas de chorizo pamplonica o jamón? Ese trozo de sandia o cuatro albaricoques para postre.

Hace un par de años estuve en Yankeeland y flipe cuando vi esto en un walmart :8::8:

Podias comprar helados en tamaño bote de pintura. Eso si , tambien tienen un estand solo para los antiacidos de los que pude contar mas de 30 tipos y marcas distintos. Poco a poco eso va llegando aquí :vomito::vomito:

IMG_2365.jpg

Me reafirmo 1 HELADO= 3-4 CIGARROS. La hipercolesterolemia y las enfermedades cardiovasculares dan el pasaporte al año a mucha más gente que el tabaco. Con diferencia.

Volver