Europio75
Himbersor
- Desde
- 19 Mar 2015
Masa:
Condimentos:
20 minutos horno a 200ºC
Resultado final:
La cantidad de masa dio para una pizza mediana a grande.
Tiempo de elaboración 15 a 20 minutos.
La masa salió crujiente y aceptablemente buena, pero para mi gusto, demasiado gruesa y creo que me pasé con el horneado ya que aunque crujiente, salió un poco dura, creo que más por el grosor que por el horneado. Tampoco emplee un rodillo para aplanar la masa y quizás por eso me quedó demasiado gruesa.
El resultado fue mediocre tirando a malo, más que nada, por que tampoco le puse mucho interés, por ser una primera prueba y en el momento de la degustación no tenía mucha hambre.
Dudo que todo lo que llevaba la pizza llegase a 1€, ya que lo más caro quizás fue el queso que me costó 1,20€ y gasté como 1/3 del paquete.
Puntuación de 1 a 10 : 4
Dificultad: media baja
150gr harina normal
75gr de agua
3 gr de levadura
1 cucharadita rasa de sal
un chorrito pequeño de aceite de oliva
amasado 4 minutos
reposo de la masa 3 horas
temperatura ambiente 23ºC
75gr de agua
3 gr de levadura
1 cucharadita rasa de sal
un chorrito pequeño de aceite de oliva
amasado 4 minutos
reposo de la masa 3 horas
temperatura ambiente 23ºC
Condimentos:
tomate frito de bote del Mercadona - bote de 500gr 0,60€
mozzarela rayada - paquete 1,20€
tomate natural cortado en finas rodajas - 0,10
rodajas finas de chorizo - paquete 1,30
orégano
mozzarela rayada - paquete 1,20€
tomate natural cortado en finas rodajas - 0,10
rodajas finas de chorizo - paquete 1,30
orégano
20 minutos horno a 200ºC
Resultado final:
La cantidad de masa dio para una pizza mediana a grande.
Tiempo de elaboración 15 a 20 minutos.
La masa salió crujiente y aceptablemente buena, pero para mi gusto, demasiado gruesa y creo que me pasé con el horneado ya que aunque crujiente, salió un poco dura, creo que más por el grosor que por el horneado. Tampoco emplee un rodillo para aplanar la masa y quizás por eso me quedó demasiado gruesa.
El resultado fue mediocre tirando a malo, más que nada, por que tampoco le puse mucho interés, por ser una primera prueba y en el momento de la degustación no tenía mucha hambre.
Dudo que todo lo que llevaba la pizza llegase a 1€, ya que lo más caro quizás fue el queso que me costó 1,20€ y gasté como 1/3 del paquete.
Puntuación de 1 a 10 : 4
Dificultad: media baja
Última edición: