Hombres maltratados

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Espero que a tu amigo le vaya bien.

Pero por culpa como hombres como el que describes estamos como estamos.

Sigo sin entender que la gente vaya en gananciales y se ponga a pagar un préstamo con garantía hipotecaria de una casa de la que le pueden echar. @la_trotona siempre lo repetimos pero todo el mundo parece hacerlo.

P.S.: eres un buen amigo.
Por la parte que me toca gracias.

Hoy he ido a dejarle una tele que tenía que no usaba hasta que compre una , por lo menos que tenga un ruidillo en la casa y no se sienta solo . Y hemos estado jugando un rato esta tarde al catan, que le gusta mucho los juegos de mesa y ese es muy curioso y está bien .

Me ha contado que los abogados suyos le presentaron ya su demanda de divorcio con sus condiciones y dio el visto bueno. Lo he leído y no tengo ni idea, pero parece buenas peticiones, aunque tocará negociar si ella se atiende a ir por las buenas ( que lo dudo) porque eso no lo va a firmar. Si va por las malas son peticiones muy coherentes ( destaca la custodia compartida y que la casa sea fija para la niña y sean los padres los que se miden cada 15 días ).

El no quiero llegar a juicio porque cree que se va a derrumbar y no va a saber reaccionar, así que veremos

Hoy estaba mejor que ayer, me ha invitado a comer y genial . Ya le he dicho que tocará ir a hacer un maratón de juegos de mesa y que tenemos pendiente las mansiones de la locura .

Además hemos ido al garaje a coger una cosa de su casa y se ha presentado su vecina que venía con el coche , una rubia muy guapilla y simpática y hemos bromeado con que le ha hecho ojitos y tal. No ha estado mal. Son sencilladas, pero le he visto mejor y eso es importante .

Eso sí, dice que no ha dormido bien porque no se hacía a la cama y no ha hecho más que pensar en su hija, y que no sabe cómo afrontar la vida ahora y estaba preocupado. De momento creo que es importante que se distraiga y que salga de casa . La frutada que sigue sin poder hacer deporte ( con lo bien que le vendría ) que era su vida eso, y sobre su lesión es muy negativo , se ve como un inválido y que ya no es nadie.
 
Volver