Hazte rico con Notrabajo.

Aquí tenemos otro jran consejo de himbersión del Wareen Buffet de Aliexpress:


Subió a 2000 como un cohete tras su rebuzno.
 
Aquí tenemos otro jran consejo de himbersión del Wareen Buffet de Aliexpress:


Subió a 2000 como un cohete tras su rebuzno.


Por donde va ahora y a donde va ? a los 1300 que dije que iria........ no compreis que ira a 1300 eso dije y eso mantengo.
 
Aquí otra muestra infinita de mi sabiduría.


Pues de momento he clavado todo lo que ha ocurrido.

jorobar y ese hilo esta llena de gente como vosotros que si XRP no valdrá nada que si tal......... todo lo que dije que pasaria ha pasado, bueno menos lo de los 50.000 que todabia ni ha llegado, pero llegara....
 
vamos a citarte para que cuando pase que va a pasar no puedas borrar bribón.

Quiero que vengas a pedir perdón en cuanto pase, que pasara....

Sisi, pasará porque tienes la bola de rappel que te falla tanto o mas que tirar el dinero por el desagüe, infalible.
 
En honor a la verdad, uno si que puede hacerse rico con notrabajo.
No hay más que apostar por justo lo contrario de lo que él diga.
 
Una perdida de mas del 40% en cuatro meses, el mismo que advirtio de una perdida del 40% en el oro cuando estaba a 1624$ (hoy a 2025$). Yo creo que es un crack.

No te metas con él, que te manda una maldición rompe-caderas y unos espíritus molestones, que igual te susurran al oído “el oro se derruuumbaaa", o aún peor, les da por cantarte los peces en el río y encima pedirte el aguinaldo.
 
No lo hace mal, lo que pasa es que tiene pequeños fallos. Con el horo quería decir 3100 y puso 1300, que sois muy tiquismiquis.
Lo de los cohetes pues ya se sabe, todo lo que sube, baja, si no se estrella. También aclaró que podía acabar debajo de un puente. No seáis impacientes.
 
Volver