Hamijos:
Finalmente he hablado con mi Entidad Bancaria y el error (informático) residió en que me pasaron el dividendo en divisa local (reales brasileños) en vez de en euros, de ahí la posterior anulación. Al día siguiente me pasaron correctamente el dividendo: unos 605 euros netos -si mal no recuerdo- por mis humildes 3 000 acciones, no está mal, pero que nada mal...
@Jevitronka , Cosita, creí que dirías que para qué querría arruinar mi vida casándome contigo, no el hilo... tendría más sentido lo primero, la verdad...
Y sí -no te lo voy a negar- El Matrimonio tiene muchas cosas malas, demasiadas... pero es un Mal Necesario para la pervivencia de La Especie: ¿¿¿
@Jevitronka , tú quieres cobrar una pensión de jubilación, verdad ??? Pues para ello has de traer "remeritos" al mundo que coticen cuando tú ya estés para el arrastre... venga va, te hago cuatro bombos: dos que coticen para ti y dos para mí. Obviamente por Amor (Amor sincero, puro y bello...) pero también por Responsabilidad Presupuestaria y por El Sostenimiento del Sistema de Pensiones... si es que me desvivo por ti, Cosita, siempre mirando por tu bienestar...