Hazte rico con Notrabajo.

El puñetero hamo. Cual es tu próxima imberxion?
 
2.5 jajaja espero que mañana caigan mas augusto , pero bueno da igual seguro que no has comprado ni una fruta acción hambriente


Hola analfabeto inculto y hambriente que no tiene ni fruta idea de inversiones pero aunque las tuviera no tendrías dinero para ello así como saludos a todos los que entraron tras de ti que comparten lo dicho.

No tenéis ni fruta idea, pero estaba en mi casoplon de la playa, piscina enorme y gigante, pistas de tenis........ si una fruta urbanización de lujo no apta para tiesos y pobres en la que hay casas pertenecientes a futbolistas y otra gente forrada.

Si fuera mentira lo dicho arriba que me parta la cadera, en el caso de ser verdad pues que os la partáis vosotros.

Unas vez dicho donde estaba en estos días pasados y echadas las consiguientes maldiciones os informo.

me voy a forrar con virgin galactic, por que ahora las acciones están bajas ? pues jorobar por que no paran de vender para financiar su fruta flota de naves espaciales, ya dijeron que iban a seguir vendiendo que tenían que hacer una flota del copon, que pasa si me espero a que baje todo lo que yo quiera o pienso que va a bajar que me las encuentro un día en 10 y a tomar porculo es demasiado tarde para entrar.

Pero esto no lo entendeis vosotros por que sois cuatro pobres que si estuvierais viendo la cartera en rojo estaríais arrancándose los pocos pelos que os quedaran en la cabeza aterrados y sin poder dormir.....

Que va a pasar con virgin galactic ? pues que me voy a forrar, como me da igual tener el dinero en el banco sin tocarlo a tenerlo aquí pues lo tengo aqui que se que en X tiempo ya sea un año o dos años me voy a encontrar con una fruta salvajada de beneficios.

Segun jovenlandesal Berkovichi, profesor de ingienerica mecánica en el instituto tecnologico de Israel, empresas como Virgin Galactic ofrecerán un impulso a la ciencia intergalactica brutal ademas de otras historias que ha estado diciendo, este hombre junto a otros que han firmado este texto de esta misma semana, forman parte de un proyecto de la nasa de un super telescopio para revelar la vida de fuera de la tierra.

Este hombre y alguno de sus compañeros han afirmado que les gustaría trabajar con virgin galactic para poder realizar numerosos experimentos en el espacio.


Ahora mismo no ha terminado la dilución de las acciones para la compra de la súper flota intergalactica, pueden incluso seguir cayendo, pero cuando las acciones empiecen a subir sea cuando sea, los que estén dentro a estos precios van a sacar un pastizal.......

En ese momento si aun estais con vida y el foro esiste callareis cual pilinguis y estaréis escondidos llorando tras vuestros teclados.
 
el jardinero de las urbas de segunda línea de Costaballena
 
En el post inicial mostrabas tus dudas sobre si vender a 4,5 o esperar a los 6, queria conocer si has resuelto ese dilema y tenemos la estrategia ya clara. Alguna nueva oportunidad de inversion que pueda valorar? Muchas gracias por tus consejos.
 
Volver