Elputodirector
Madmaxista
No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego ... El ofendido soy yo, .... es simple.
Desafortunada construccion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego ... El ofendido soy yo, .... es simple.
Ni de coña me leo seis paginas de lloros.
Pero una cosa tiene razon el pobrecito JMK,hay que ser muy augusto para insultarlo escondio en los tagas esos.
con lo chachi que es insultarlo a la cara:
¡¡JMK gai¡¡
::
Pero te molesta o no? porque yo ya no sé si estás trolleando o estás cabreado en serio.
Tú lo has dicho, son meses y meses... y ahora veo que otros son baneados por un sólo tag y claro... me siento discriminado.
Mi alma llora lágrimas negras de hondo pesar.
Se te ve preocupado, y eso que dices que no tienes nada que ver con la campaña de acoso a la que estoy sometido.
No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego lo que opines o dejes de opinar.
El ofendido soy yo, y soy yo el que tiene que juzgar si el estilo es o no insultante, y si aún no siendo demasiado insultante me lo parece POR LO REITERATIVO pues... estoy en mi derecho de pedir Justicia.
No pido ni más ni menos que eso.
Si eres uno de los que se dedican a insultarme desde los tags pues espero que te baneen, y si no lo eres pues el tema ni te va ni te viene... es simple.
No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego lo que opines o dejes de opinar.
El ofendido soy yo, y soy yo el que tiene que juzgar si el estilo es o no insultante, y si aún no siendo demasiado insultante me lo parece POR LO REITERATIVO pues... estoy en mi derecho de pedir Justicia.
No pido ni más ni menos que eso.
Si eres uno de los que se dedican a insultarme desde los tags pues espero que te baneen, y si no lo eres pues el tema ni te va ni te viene... es simple.
Si la moderación de este foro es seria espero ver desfilar una ristra de nicks baneados por insultag, y espero que los reincidentes sean baneados durante un periodo de tiempo equivalente a la gravedad del acoso.
Seguro que el orate pone los tags mediante un multinick, asi que no se podra descubrir nada.
Una vez que abres un hilo para que la gente opine, es tema de cualquiera que pase por aquí...no sé si te das cuenta que esto es un foro y que justo lo que quieres es opiniones de gente que el tema "ni le va ni le viene"...te contradices en todo lo que hablas,intentas jugar al ofendido mientras te estás descojonando por otro lado...no puede ser que te rías con los tags y que por otro lado te sientas insultado...lo que yo opine tiene tanto valor como lo que tú opines que debe de hacer el moderador frente a las chanzas sobre tu ano o los chistes de andaluces, gallegos o catalanes.
¿ No jorobes que en una semana hay un clásico?
A ver, a ver... no sera que ver como hace dos dias Rajoy nos subia los impuestos con alegria te ha creado un hondo malestar, que no eres capaz de manejar y que somatizas atacando a tus tageros. Yo no le encuentro otra explicación. ¿Por qué no te dedicas a insultar a Rajoy y dejas de atacar a tus tageros?
Y no hay mejor persona que trate estas charlaterias y chuflas sentimentales que la forera dubois que es a la vez moderadora, seguro que tiene alguna marikonada para solucionar tus cosas como encender velas rosas y darte por el cuerpo aciete de jazmin.
Por cierto yo siempre he envidiado a tus tageros, y a veces supiro leyendo sus afinados tags. :´(