Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Ni de coña me leo seis paginas de lloros.

Pero una cosa tiene razon el pobrecito JMK,hay que ser muy augusto para insultarlo escondio en los tagas esos.

con lo chachi que es insultarlo a la cara:

¡¡JMK gai¡¡

:roto2:

No seas ******* que yo tengo estudios, en todo caso llámame homosesua.

Y sí, lo chachi es eso, que si te insultan lo hagan a la cara.

Pero te molesta o no? porque yo ya no sé si estás trolleando o estás cabreado en serio.

Estoy hablando muy en serio.

Si la moderación de este foro es seria espero ver desfilar una ristra de nicks baneados por insultag, y espero que los reincidentes sean baneados durante un periodo de tiempo equivalente a la gravedad del acoso.

Desafortunada construccion.

Te das cuenta de hasta donde llega el tema???

Has visto el neցro pozo sin fondo en el que mi torturada psiquis está cayendo???

Pues mira, y la moderación sin intervenir...

Tú lo has dicho, son meses y meses... y ahora veo que otros son baneados por un sólo tag y claro... me siento discriminado.

Mi alma llora lágrimas negras de hondo pesar.

Se te ve preocupado, y eso que dices que no tienes nada que ver con la campaña de acoso a la que estoy sometido.

Preocupado?? para nada shurmano... tengo una bolsa de palomitas aqui a lado para ver si los moderatas te hacen caso... y a continuacion abrir un hilo sobre la flanderizacion de la guarderia

No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego lo que opines o dejes de opinar.

El ofendido soy yo, y soy yo el que tiene que juzgar si el estilo es o no insultante, y si aún no siendo demasiado insultante me lo parece POR LO REITERATIVO pues... estoy en mi derecho de pedir Justicia.

No pido ni más ni menos que eso.

Si eres uno de los que se dedican a insultarme desde los tags pues espero que te baneen, y si no lo eres pues el tema ni te va ni te viene... es simple.

Eso, tu da motivos a los tageros para que continuen... :ouch:

Se te ve un poquito quemado JMK... ¿hay algo que te tenga preocupado??? :8: ahhh shishi, que en menos de una semana os enfrentais a los catalinos... :XX: ya veo tu plan, intentar banear a todos los cules para que no os humillen en el campo y en foro :D

No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego lo que opines o dejes de opinar.

El ofendido soy yo, y soy yo el que tiene que juzgar si el estilo es o no insultante, y si aún no siendo demasiado insultante me lo parece POR LO REITERATIVO pues... estoy en mi derecho de pedir Justicia.

No pido ni más ni menos que eso.

Si eres uno de los que se dedican a insultarme desde los tags pues espero que te baneen, y si no lo eres pues el tema ni te va ni te viene... es simple.

Una vez que abres un hilo para que la gente opine, es tema de cualquiera que pase por aquí...no sé si te das cuenta que esto es un foro y que justo lo que quieres es opiniones de gente que el tema "ni le va ni le viene"...te contradices en todo lo que hablas,intentas jugar al ofendido mientras te estás descojonando por otro lado...no puede ser que te rías con los tags y que por otro lado te sientas insultado...lo que yo opine tiene tanto valor como lo que tú opines que debe de hacer el moderador frente a las chanzas sobre tu ano o los chistes de andaluces, gallegos o catalanes.

Última edición:
A ver, a ver... no sera que ver como hace dos dias Rajoy nos subia los impuestos con alegria te ha creado un hondo malestar, que no eres capaz de manejar y que somatizas atacando a tus tageros. Yo no le encuentro otra explicación. ¿Por qué no te dedicas a insultar a Rajoy y dejas de atacar a tus tageros?

Y no hay mejor persona que trate estas charlaterias y chuflas sentimentales que la forera dubois que es a la vez moderadora, seguro que tiene alguna marikonada para solucionar tus cosas como encender velas rosas y darte por el cuerpo aciete de jazmin.

Por cierto yo siempre he envidiado a tus tageros, y a veces supiro leyendo sus afinados tags. :´(

Si la moderación de este foro es seria espero ver desfilar una ristra de nicks baneados por insultag, y espero que los reincidentes sean baneados durante un periodo de tiempo equivalente a la gravedad del acoso.

Una ristra de multinicks desechables quieres decir?

Seguro que el orate pone los tags mediante un multinick, asi que no se podra descubrir nada.

Yo tb apuesto a que no ha sido Artemis

Esa expresión siempre me ha hecho gracia... mucho más que el "me la trae floja".

Y no, no tengo ninguna estrategia... si da la "casualidad" que el gracioso, o los graciosos, que se dedican a acosarme son culés pues... bueno, que se le va a hacer.

Aunque lo dudo, ellos tienen unos "valores" que seguramente les impediría actuar de esa manera.

Bueno, menos en el caso del Fabregas, que fue tan lumbreras de dejar el tag cuando el hilo sólo tenía dos visitas...

Una vez que abres un hilo para que la gente opine, es tema de cualquiera que pase por aquí...no sé si te das cuenta que esto es un foro y que justo lo que quieres es opiniones de gente que el tema "ni le va ni le viene"...te contradices en todo lo que hablas,intentas jugar al ofendido mientras te estás descojonando por otro lado...no puede ser que te rías con los tags y que por otro lado te sientas insultado...lo que yo opine tiene tanto valor como lo que tú opines que debe de hacer el moderador frente a las chanzas sobre tu ano o los chistes de andaluces, gallegos o catalanes.

Te equivocas, yo no te he dicho que no opines.

Lo que te he dicho es que tu opinión me importa una cosa.

Entiendes la diferencia??? Creo que no, puesto que dices que me contradigo... y no lo hago. He dicho que al principio tenía su gracia, y que algunos al ser ingeniosos me reía con ellos... al igual que he dicho que AHORA la cosa se ha pasado de rosca, que se hace en hilos en los que ni siquiera participo y que por lo tanto considero que se me está acosando.

Y pido saber quienes son, y pido que se les banee.

Nada más.

Voy hacer una aclaracion:

Por si JMK se ha puesto ya emocionado y su corazon le ha dado un vuelco al ver el tag "quiero amar con JMK"

olvidate hamijo,eso no ocurrira.

lo he puesto yo.

muhahahahahahaha

¿ No jorobes que en una semana hay un clásico?

¿ No jorobes que en una semana hay un clásico?

Pffffffff acabamos de perder al forero Jackman, se le ha visto corriendo hacia la montaña ****** (lo pongo con * para evitar reporte por revelar datos pesonales :roto2:) con unas cuerdas para esconderse en el agujero mas profundo que encuentre, casco no necesita que tiene la cabeza muy dura :D

A ver, a ver... no sera que ver como hace dos dias Rajoy nos subia los impuestos con alegria te ha creado un hondo malestar, que no eres capaz de manejar y que somatizas atacando a tus tageros. Yo no le encuentro otra explicación. ¿Por qué no te dedicas a insultar a Rajoy y dejas de atacar a tus tageros?

Y no hay mejor persona que trate estas charlaterias y chuflas sentimentales que la forera dubois que es a la vez moderadora, seguro que tiene alguna marikonada para solucionar tus cosas como encender velas rosas y darte por el cuerpo aciete de jazmin.

Por cierto yo siempre he envidiado a tus tageros, y a veces supiro leyendo sus afinados tags. :´(

Por favor, te pido que dejes de hacer bromas sobre mi problema. Es un tema serio. Incluso me he llegado a plantear dejar de participar en el foro por el malestar que esto me está causando.

Y sólo pido lo que es justo. Que se haga igual que con otros a los que se banea por insultag. Y así saber quienes son y poder decirles lo que opino de ellos.

Un "me acuerdo de vuestra querida progenitora" genérico lo mismo podía valer, pero es cansino repetirlo en cada hilo de la Guardería. Así que pido Justicia.

Volver