Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Viajes a Corea del Norte, si no lloras lo suficiente te mandan a un campo de reinserción ahí olvidado.

Los del 15M ya están tomando notas sobre esta situación, ánimo levantar las manos y apoyar la causa.

JMK siento decirte que los moderadores te desprecian.

Ya han leido el hilo y pasan. Ellos apoyan que se te insulte desde los tags.

Mala suerte.

Si eso es así, denotará una doble jovenlandesal, un doble rasero que me hace dudar de tanto rollo tipo "dura lex sed lex".

Carnet de me cae mal ya... :XX:

Veo que te hace mucha gracia mi situación.

Si eso es así, denotará una doble jovenlandesal, un doble rasero que me hace dudar de tanto rollo tipo "dura lex sed lex".

Hombre.

Yo me limito a constatar un hecho.

En realidad caben mas alternativas. Para mi la mas clara es que apoyan el insulto desde los tags. Pero podria estar equivocado. Podria ser que lo que apoyan es al forero o foreros que los realizan.

Esa segunda opcion es posible.

A lo mejor los tags los pone querido líder, no puede descartarse.

Viajes a Corea del Norte, si no lloras lo suficiente te mandan a un campo de reinserción ahí olvidado.

Los del 15M ya están tomando notas sobre esta situación, ánimo levantar las manos y apoyar la causa.

Eso me recuerda a cuando murió Kim Jong Il....lo dejo ahí

[YOUTUBE]39BjNLZDz2w[/YOUTUBE]

Todo el Mundo estaba tristííííísimo y nadie fingía. :D

Eso me recuerda a cuando murió Kim Jong Il....lo dejo ahí

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/39BjNLZDz2w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo el Mundo estaba tristííííísimo y nadie fingía. :D

Yo he puesto www......coreadelnorte.info y sale autómaticamente la página a corea de veradad. :roto2: :pienso::confused:

Y sí, el que no ha llorado lo suficiente por la fin de amado lider, por lo visto le están mandando a campos de reinserción, no me lo creo mucho pero lo he leido.

En ocasiones veo similitudes. :roto2:

Yo he puesto www......coreadelnorte.info y sale autómaticamente la página a corea de veradad. :roto2: :pienso::confused:

Y sí, el que no ha llorado lo suficiente por la fin de amado lider, por lo visto le están mandando a campos de reinserción, no me lo creo mucho pero lo he leido.

En ocasiones veo similitudes. :roto2:

Aaamigo...hay que saber llorar en la vida :) Todos tenemos una plañidera en nuestro interior intentando salir.

Hombre.

Yo me limito a constatar un hecho.

Con lo de que hace gracia me refería a Artemis. No a ti, que sé que eres buena persona, más allá de los desahucios a pobres ancianas y eso...

En realidad caben mas alternativas. Para mi la mas clara es que apoyan el insulto desde los tags. Pero podria estar equivocado. Podria ser que lo que apoyan es al forero o foreros que los realizan.

Esa segunda opcion es posible.

Cierto. Pero no apoyan el insulto desde los tags en genérico, puesto que han baneado a gente por hacerlo...

En todo caso apoyarían que se me insulte a mi, que se me acose a mi... y además un acoso con tintes homófobos.

El tema puede ser más grave de lo que parece.

Gracia no me hace tu situacion JMK, me parece absurda y esperpentica, que un forero como tu, que deberias saber que estas en la guarderia y con el tiempo que llevas aqui, venga ahora a llorar por los tageros, si tanto daño te hacen, shishi, tienes soluciones, no los leas, ponte en modo zero, este hilo no difiere mucho de los del attention whore de noa o de los me voy del foro...

De cualquier otro me hubiera imaginado una pataleta asi, despues de esto, solo me falta ver a elputodirector abrir un hilo exigiendo el baneo de los que le llaman fascineroso o querido líder banear a los que le decimos manazas...

Con lo de que hace gracia me refería a Artemis. No a ti, que sé que eres buena persona, más allá de los desahucios a pobres ancianas y eso...

Cierto. Pero no apoyan el insulto desde los tags en genérico, puesto que han baneado a gente por hacerlo...

En todo caso apoyarían que se me insulte a mi, que se me acose a mi... y además un acoso con tintes homófobos.

El tema puede ser más grave de lo que parece.

¿Pero tú no eras el que llamabas mono y sarama a un nicaragüense ayer y cuando te llamaron racista te reíste del que te lo dijo?

Así que cuando el mono ese le hace el desprecio se lo está haciendo a España. Si te parece bien, bien. Y sino también.

Encima hay que reír las gracias de los hominidos esos.

Pero repito, la culpa es de él por ir a esa cosa...

Bla, bla, bla, bla... uy, me ha llamado racista. No sé si podré conciliar el sueño esta noche...

Cada vez estoy más confuso con tu rasero,JMK....

Volver