Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Tampoco dramaticemos, que esto es un foro...

Respecto a los tags de JMK, supongo que la moderación siempre ha hecho la vista subida de peso porque parece que iban de cachondeo y buen rollo y que los tageadores eran sus propios hamijos de la Guardería.

Pero si ya se ha hartado, tiene derecho a exigir justicia, como todo el mundo.

Porsiaca, voy a buscar una bolsa bien grande de palomitas :D

Tu serás de los que escriben insultags también porque no hay que dramatizar, es solo un foro :rolleyes:

Cuando digo jorobarle la vida no me refiero a que no pueda dormir de la zozobra, pero si le joroba su experiencia foril, tiene todo el derecho el mundo a quejarse. Si es todo de buen rollito, entonces que ataque más :p

Yo solo quería indicar que si le molesta de verdad, que baneen al sucnor.

Tampoco dramaticemos, que esto es un foro...

Respecto a los tags de JMK, supongo que la moderación siempre ha hecho la vista subida de peso porque parece que iban de cachondeo y buen rollo y que los tageadores eran sus propios hamijos de la Guardería.

Pero si ya se ha hartado, tiene derecho a exigir justicia, como todo el mundo.

Porsiaca, voy a buscar una bolsa bien grande de palomitas :D

Deja de ser un foro en el momento en que se reciben amenazas que afectan a tu vida "real".

No lo pienso en verdad, te tengo como alguien muy marikita pero que dice las cosita a la carica.

Es más que nada una manera de cachondeito contigo.

Pero venga bah, algún tag has soltado en algún momento dado, confiesa.

Claro que si, y muy ofensivos para el, buscando hacer daño :roto2: :D

jmk:soy afiliado a psoe, jmk:deseo ser sevillano

Pero claro, estamos hablando de quien te llego a llamar cule resentido :XX:

Seguro que el orate pone los tags mediante un multinick, asi que no se podra descubrir nada.

artemis te van a banear! jajajaja

Informacion privilegiada? primicia? :pienso: Mimo, que me vayan a banear no es una noticia, hay quinielas de necroporras, si las hubiera de baneos, unos de los candidatos seria yo... hasta me banean por trolleadas de otros... :D

Tu serás de los que escriben insultags también porque no hay que dramatizar, es solo un foro :rolleyes:

Cuando digo jorobarle la vida no me refiero a que no pueda dormir de la zozobra, pero si le joroba su experiencia foril, tiene todo el derecho el mundo a quejarse. Si es todo de buen rollito, entonces que ataque más :p

Yo solo quería indicar que si le molesta de verdad, que baneen al sucnor.

Que sepas que te he dedicado un insultag, hala.

Y no descarto auto-reportarme. Es lo que tiene ser bipolar.

No acabo de entender el tema.Por un lado dices que te ríes con algunos tags y que no le das ninguna importancia y por otro que son un insulto total y que deben de ser baneados :confused:

Comparar el estilo de vlad con los de los tags sobre tu ano es un pelín exagerado,solo eh?

JMK, yo no me creo que te sientas acosado, meses y meses con estos tags y muchos mas antes... pero ha ocurrido algo esta última semana que te ha cambiado ¿cuentanoslo? ¿es la gripe flander aviar?

Tú lo has dicho, son meses y meses... y ahora veo que otros son baneados por un sólo tag y claro... me siento discriminado.

Mi alma llora lágrimas negras de hondo pesar.

FLANDERS everywhere

Corrije rapidamente Mimmo o te reporta por insultos :XX:

Se te ve preocupado, y eso que dices que no tienes nada que ver con la campaña de acoso a la que estoy sometido.

Ni de coña me leo seis paginas de lloros.

Pero una cosa tiene razon el pobrecito JMK,hay que ser muy augusto para insultarlo escondio en los tagas esos.

con lo chachi que es insultarlo a la cara:

¡¡JMK gai¡¡

:roto2:

No acabo de entender el tema.Por un lado dices que te ríes con algunos tags y que no le das ninguna importancia y por otro que son un insulto total y que deben de ser baneados :confused:

Comparar el estilo de vlad con los de los tags sobre tu ano es un pelín exagerado,solo eh?

No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego lo que opines o dejes de opinar.

El ofendido soy yo, y soy yo el que tiene que juzgar si el estilo es o no insultante, y si aún no siendo demasiado insultante me lo parece POR LO REITERATIVO pues... estoy en mi derecho de pedir Justicia.

No pido ni más ni menos que eso.

Si eres uno de los que se dedican a insultarme desde los tags pues espero que te baneen, y si no lo eres pues el tema ni te va ni te viene... es simple.

No tienes porque entender el tema, y me da por ojo ciego lo que opines o dejes de opinar.

El ofendido soy yo, y soy yo el que tiene que juzgar si el estilo es o no insultante, y si aún no siendo demasiado insultante me lo parece POR LO REITERATIVO pues... estoy en mi derecho de pedir Justicia.

No pido ni más ni menos que eso.

Si eres uno de los que se dedican a insultarme desde los tags pues espero que te baneen, y si no lo eres pues el tema ni te va ni te viene... es simple.

Pero te molesta o no? porque yo ya no sé si estás trolleando o estás cabreado en serio.

Volver