Elputodirector
Madmaxista
A qué hora entran a trabajar aquí los moderadores???
Que es casi mediodía y no hay respuesta alguna...
Inteligencia militar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera sentado hamijo.
Yo todavia estoy esperando un baneo que exigimos varios por unos gravisimos insultos hace mas de un mes:cook:
Yo entiendo perfectamente este hilo JMK, muchas veces he leído tags y he pensado pero quien shishi es el estulto que escribe los tags de KMK en todos los hilos de la guardería. Creo que tener coñas sanas por lo del futbol, o llamaros marikitas con unas risas no es nada malo, porque se nota a la legua que no hay intención de hacer daño, pero con los tags tuyos se pasan un pelo, y es desagradable no solo para quien los recibe sino para quienes los leemos también.
Los moderadores pueden saber quien insulta en los tags, no son anónimos, otra cosa es que pasen de mirarlo. Yo te digo por propia experiencia que aunque parezca un acoso, los tags generalmente los pone el mismo soplapollas con diferentes nicks. aunque te parezca alarmante que parezca que haya tanta gente diciendo esas cosas, te aseguro que es el mismo fistro siempre. Si te molesta reporta, que nadie tiene derecho a jorobarte la vida.
Corrije rapidamente Mimmo o te reporta por insultos :XX:
Los moderadores pueden saber quien insulta en los tags, no son anónimos, otra cosa es que pasen de mirarlo. Yo te digo por propia experiencia que aunque parezca un acoso, los tags generalmente los pone el mismo soplapollas con diferentes nicks. aunque te parezca alarmante que parezca que haya tanta gente diciendo esas cosas, te aseguro que es el mismo fistro siempre. Si te molesta reporta, que nadie tiene derecho a jorobarte la vida.
Artemis a tí, ¿te gustan las ferias y las tómbolas verdad?
Y el Artemis con todas las papeletas de la tómbola
:XX: :XX: :XX: me parto... ¿en serio piensas eso Jack? :XX:
De todas maneras, me parece un ataque de flanderismo grande... aun no nos ha dicho que insultos ha recibido...