Harold Alexander... qué hay de lo mío???

Te equivocas, yo no te he dicho que no opines.

Lo que te he dicho es que tu opinión me importa una cosa.

Entiendes la diferencia??? Creo que no, puesto que dices que me contradigo... y no lo hago. He dicho que al principio tenía su gracia, y que algunos al ser ingeniosos me reía con ellos... al igual que he dicho que AHORA la cosa se ha pasado de rosca, que se hace en hilos en los que ni siquiera participo y que por lo tanto considero que se me está acosando.

Y pido saber quienes son, y pido que se les banee.

Nada más.

Más o menos lo mismo le importara a Harold hilos de attention whore ofendida como estos.

Curiosamente se pasaron de rosca los tags ayer cuando banearon por insultag a Vlad...curioso,eh?.Y vas y quieres comparar a un tipo que pone asesinatos,nazis y cachorros de perros quemados con tags tipo "mi ano se rompe como sahin" :D

Yo lo tengo asumido Artemis, nos van a tundar, pero por lo menos vemos el mejor partido posible que se pueda ver, por lo menos es el que más birras te bebes y eso es jrande hamijo.

¿El pateti con el Villareal no?, perfecto a sí de una vez el jrandísimo submarino amarillo gana, coge confianza y se salva de ir a segunda.

Eres mas raro que un perro verde, mira que ser valenciano y del pateti.

Marikita

Por favor, te pido que dejes de hacer bromas sobre mi problema. Es un tema serio. Incluso me he llegado a plantear dejar de participar en el foro por el malestar que esto me está causando.

Y sólo pido lo que es justo. Que se haga igual que con otros a los que se banea por insultag. Y así saber quienes son y poder decirles lo que opino de ellos.

Un "me acuerdo de vuestra querida progenitora" genérico lo mismo podía valer, pero es cansino repetirlo en cada hilo de la Guardería. Así que pido Justicia.

Lo dices en serio??? :XX: y esta chorrada?? jorobar JMK, ponte el burbuja zero (y no voy hacer el chiste facil) para no leer los tags si tanto daño psicologico te estan haciendo... pero vamos, si tuvieramos que dejar de participar en el foro cada vez que se meten con nosotros, nadie entraria...

Yo lo tengo asumido Artemis, nos van a tundar, pero por lo menos vemos el mejor partido posible que se pueda ver, por lo menos es el que más birras te bebes y eso es jrande hamijo.

¿El pateti con el Villareal no?, perfecto a sí de una vez el jrandísimo submarino amarillo gana, coge confianza y se salva de ir a segunda.

Eres mas raro que un perro verde, mira que ser valenciano y del pateti. Reportado por revelar datos personales

MarikitaReportado por insultag... ahh no que no es un tag, pues por insultar:roto2:
:roto2: :D :D :D

Por favor, te pido que dejes de hacer bromas sobre mi problema. Es un tema serio. Incluso me he llegado a plantear dejar de participar en el foro por el malestar que esto me está causando.

Tú lo que quieres es que te pidamos disculpas y luego te rias diciendo que nos has owneado. Seguro que es una jugada que ya has hecho más veces. Y tienen razon lo que te dicen que conoces demasiado bien la Guarderia como para saber que pasaria creando un hilo como este. :D

Más o menos lo mismo le importara a Harold hilos de attention whore ofendida como estos.

Acaso eres Harold Alexander??? Acaso compartes con él algo que te haga pensar lo que va a opinar o dejar de opinar???

Curiosamente se pasaron de rosca los tags ayer cuando banearon por insultag a Vlad...curioso,eh?.Y vas y quieres comparar a un tipo que pone asesinatos,nazis y cachorros de perros quemados con tags tipo "mi ano se rompe como sahin" :D

No, los tags llevan meses pasándose de rosca. Es sólo que mi paciencia tiene un límite y este se ha visto sobrepasado. Ayer vi que se baneaba a alguien por un insultag y he decidido aprovechar la coyuntura para pedir justicia sobre mi caso, y así comprobar que no hay agravios comparativos.

Acaso no tengo derecho a ello??

Por otro lado, a usted le pueden ofender mucho el tema de los asesinatos, nazis, o cachorros quemados y a mi que el cabrón que dice que mi ano se rompe como Sahin me llame lgtb a escondidas.

Es cuestión de perspectivas.

jojojojojo

La petarda esta me está acosando con amenazas, de que deje de meterme contigo, que es tu novia y que ella por Artemis mata, ponle el vozal.

384855_346881301988751_100000006534169_1442977_384444866_n.jpg

Y reportado por mandarme canis de medio pelo y amenazarme.

Tú lo que quieres es que te pidamos disculpas y luego te rias diciendo que nos has owneado. Seguro que es una jugada que ya has hecho más veces. Y tienen razon lo que te dicen que conoces demasiado bien la Guarderia como para saber que pasaria creando un hilo como este. :D

Te pidamos??

Tú tienes que pedirme disculpas???

Eres tú uno de los acosadores???

Espero que no. Espero que te hayas equivocado al construir la frase.

Y no, no es un intento de owned como el que le colé a Artemis. Estoy hablando totalmente en serio.

Quiero que se les banee, quiero saber quienes son y quiero poder entrar en cualquier hilo de la guardería, en el que ni siquiera he participado, para poder leerlo sin tener que ver como un me gusta la fruta emboscado me llama lgtb desde los tags.

Tan difícil es de entender????

Acaso eres Harold Alexander??? Acaso compartes con él algo que te haga pensar lo que va a opinar o dejar de opinar???

No, los tags llevan meses pasándose de rosca. Es sólo que mi paciencia tiene un límite y este se ha visto sobrepasado. Ayer vi que se baneaba a alguien por un insultag y he decidido aprovechar la coyuntura para pedir justicia sobre mi caso, y así comprobar que no hay agravios comparativos.

Acaso no tengo derecho a ello??

Por otro lado, a usted le pueden ofender mucho el tema de los asesinatos, nazis, o cachorros quemados y a mi que el cabrón que dice que mi ano se rompe como Sahin me llame lgtb a escondidas.

Es cuestión de perspectivas.

JMK siento decirte que los moderadores te desprecian.

Ya han leido el hilo y pasan. Ellos apoyan que se te insulte desde los tags.

Mala suerte.

andresl.png

MegaLOL.....pero Jackman,que sepas que te reporto a Harold por postear fotos de la hija de ZP,que es menor de edad!

Volver