Harold Alexander... qué hay de lo mío???

no jodais al artemis quel pobre ni se ha dao cuenta quel pompero hisholines le quiere quitar su trabjo de llamar amricones laos foreros .

harold banea al hisholines ya.

Es muy importante desentrañar esta trama.
Por lo que se esta sabiendo hay un potencial orate compulsivo gays entre nosotros!!:8:
Es por nuestra seguridad, no sea que luego hagamos una kedada para ver el futbol y acabemos mal:no:

A mi me llegaron a banear por tag, todo muy inocente y tal :D, pero si que es cierto que en todos los hilos aparece alusiones al pobre JMK, que por otra parte no lo entiendo, parece un buen forero, aunque lo de lgtb no lo se.

Animo JMK.

Te equivocas, no será "seguro que LO banean", en todo caso debe ser "seguro que LOS banean".

Eso espero.

Agradezco tu apoyo, aunque no entiendo tu frase final... lo de "a la guarde se viene llorado de casa" pues no es muy coherente, sobre todo teniendo en cuenta la encendida defensa que hiciste del baneo de San Marco.

Yo estoy siendo acosado, yo soy la víctima... Si me pinchas, acaso no sangro???? Si me haces cosquillas, acaso no me río??? Y si me ofendes, acaso no me voy a vengar????

Si nos ponemos a reportar tag, nos quedamos solos, tu pon artemis en los tags, y ya veras la cantidad de burradas que salen, solo creo que he reportado dos o tres tags porque me llamaban hijo de ***** el resto, ni puñetero caso...

De ahi lo que a la guarde se viene llorado de casa... por cierto, no nombre a san marco, el muchacho esta estropeado porque los de Valencia les eliminaron a los Sevillanos :XX: este chico no para de comerse owneds...

Como entre el harold a banear los tags de los hilos de futbol no queda nadie en la guarde :roto2:

Además, tengo la fundada sospecha que esos cinco o seis tags insultantes casi siempre provienen de los mismos, y si un insultag merece un baneo de un día pues... cien insultags deberían de merecer cien días de baneo más alguno extra por la reiteración. Unos cuatro o cinco meses.

:8:

Un andaluz que maneja con cierta soltura las artimeticas básicas. Este foro nunca deja de sorprenderme... dentro de poco apareceras en el 20minutos.com.

Como entre el harold a banear los tags de los hilos de futbol no queda nadie en la guarde :roto2:

Yo no he pedido eso, y de hecho si la cosa se hubiese quedado en los hilos de fútbol no habría puesto esta queja PÚBLICA a la moderación.

Yo no pido baneos a escondidas, si lo hago lo hago de frente.

:8:

Un andaluz que maneja con cierta soltura las artimeticas básicas. Este foro nunca deja de sorprenderme... dentro de poco apareceras en el 20minutos.com.

Con las "artiméticas" me defiendo, con las aritméticas aún mejor...

Menudo autowned, entras a soltar el chascarrillo sobre el analfabeto andaluz y metes ese gazapo... :ouch::ouch::ouch:

A qué hora entran a trabajar aquí los moderadores???

Que es casi mediodía y no hay respuesta alguna...

Menudo autowned, entras a soltar el chascarrillo sobre el analfabeto andaluz y metes ese gazapo... :ouch::ouch::ouch:

Es verdad, pero te he visto en el "Que apostamos, que apostamos" haciendo sumas y restas en una pizarra, y el Ramonchu dandote animos...

JMK, yo no me creo que te sientas acosado, meses y meses con estos tags y muchos mas antes... pero ha ocurrido algo esta última semana que te ha cambiado ¿cuentanoslo? ¿es la gripe flander aviar?

A qué hora entran a trabajar aquí los moderadores???

Que es casi mediodía y no hay respuesta alguna...

Espera sentado hamijo.
Yo todavia estoy esperando un baneo que exigimos varios por unos gravisimos insultos hace mas de un mes:cook:

Volver