Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 19 de mayo, "Dios es el rey del mundo" ********************************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Cuántas veces hemos ofendido a nuestra progenitora terrenal y luego vienen los lloros,

Camilo Sesto: Perdóname
(No puede cantar la canción entera)

Uff, una progenitora es una progenitora, no me extraña que el hombre no pudiera seguir...

@lapetus sigue cuidándote y ponte bien pronto. Gracias por la peli, la añado a mi lista de vídeos que quiero ver. Si no has visto la peli de san José de Cupertino te la recomiendo, un gran santo :)

[
Bueno, pues ya he pasado la primera semana de lo que entiendo será la pestilencia china, porque las gripes como mucho se presentan hasta marzo.
Parece ser un gripazo de los rellenitos, de los que no he cogido desde que tenía 5 años, con no mucha fiebre, pero te deja absolutamente molido, le pega una lijada tremenda a la laringe y la garganta, y si le diera por bajar a los pulmones haría destrozo. Tiene un par de efectos muy característicos que acojonan bastante, pero vienen y se van.
Ahora, es el doble de duradero que una gripe. Yo le echo 10 días.
Gracias al Señor que los más mayores lo van superando bien.

Os dejo un peliculón lacrimógeno. Si alguno sabe alguna otra peli de santos interesante que me la diga y la veré, pues por desgracia tengo tiempo.

San Juan Bosco,
ruega por nosotros.

¡Cuídate, Lapetus! Enseguida estarás recuperado.

Volver