hastalosgueb original azote de orates Desde 20 Abr 2009 Mensajes 32.487 Reputación 50.732 26 Nov 2012 #16 En este foro, si no te mandan prono a tu perfil, no eres nadie.
Profesor Bastiani Madmaxista Desde 5 Sep 2009 Mensajes 1.653 Reputación 4.534 26 Nov 2012 #17 hastalosgueb dijo: En este foro, si no te mandan prono a tu perfil, no eres nadie. Hacer clic para expandir... Pues en eso no había caído: fotos de platanos en tu perfil como sinónimo de clase y valía personal. Mira que este foro es extraño.
hastalosgueb dijo: En este foro, si no te mandan prono a tu perfil, no eres nadie. Hacer clic para expandir... Pues en eso no había caído: fotos de platanos en tu perfil como sinónimo de clase y valía personal. Mira que este foro es extraño.
Malafollá Madmaxista Desde 24 Ene 2012 Mensajes 17.701 Reputación 21.368 Lugar Donde va a ser 26 Nov 2012 #19 Ciudadan@s de Espartinas dijo: Aquí otro agraciado con el regalito nocturno. Hay cosas que no acabo de entender de alguna gente que pulula por internet. Hacer clic para expandir... no podía ser de otra manera crío + malcriado + anonimato + ausencia de normas =
Ciudadan@s de Espartinas dijo: Aquí otro agraciado con el regalito nocturno. Hay cosas que no acabo de entender de alguna gente que pulula por internet. Hacer clic para expandir... no podía ser de otra manera crío + malcriado + anonimato + ausencia de normas =
annamaria Será en Octubre Desde 6 Dic 2010 Mensajes 30.870 Reputación 27.268 Lugar donde me dejan 26 Nov 2012 #20 Lo curioso es la edad de las cuentas. Me ha tocao una del 2006. Si suprimieran todas las cuentas inactivas sería un alivio.
Lo curioso es la edad de las cuentas. Me ha tocao una del 2006. Si suprimieran todas las cuentas inactivas sería un alivio.