Han puesto pronografía en un mensaje en mi perfil.

Profesor Bastiani

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Señores administradores:

Ruego que borren la pronografía que un usuario ha puesto en mi perfil.

Por favor, no lo baneen, no soy partidario del baneo, simplemente borren la porquería.

Gracias de antemano.

Profesor Bastiani
thump_6783016pringui.gif
las platanos del perfil muhahahahahahahaha

jorobar, a mí esas cosas no me pasan.

¿Son unos guifs de pajilleros puestos a las 3 de la mañana? La gente se aburre mucho.

Bienvenido al club, fue lo primero que me encontré esta mañana :D

Lo puedes borrar tú, sólo tienes que seleccionarlo y abajo del todo moderación, borrar mensajes.

No sabía que tenía la opción de borrar.

Joer, hay que andar un poco aburrido para ir ponien pronografía en los perfiles a las 4 de la madrugada.

En fin...

Yo también lo tenía esta mañana.

Un poco disgusting.

Yo tambien he sido uno de los afortunados en recibir tan agradable sopresa. Resulta un poco violento, sobretodo si lo descubres foreando desde el trabajo. Yo aun no lo he borrado. No porque me interese guardarlo como recuerdo, internet esta abierto 24h y hay cosas que no hace falta coleccionar. El problema es que no lo quiero hacer desde el trabajo. Si algin moderador fuese tan amable.... si no, ya procederé cuando llegue a casa.

Yo tambien he sido uno de los afortunados en recibir tan agradable sopresa. Resulta un poco violento, sobretodo si lo descubres foreando desde el trabajo. Yo aun no lo he borrado. No porque me interese guardarlo como recuerdo, internet esta abierto 24h y hay cosas que no hace falta coleccionar. El problema es que no lo quiero hacer desde el trabajo. Si algin moderador fuese tan amable.... si no, ya procederé cuando llegue a casa.

Pues para que no te vean borrando fotos primero accede al panel de control y desactiva la visión de imágenes.

Así luego vas a tu perfil y borras lo que quieras sin que se vean las fotos, solo se ven enlaces.

Y de paso puedes:

-dejar desactivados los mensajes de visita
-dejar desactivadas las imágenes

...para cuando vengan más trolles a poner más.

Volver