Hackers que se dedican a subir el volumen de tu equipo de música para hacerte parecer un deshonrado.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
La primera vez que "los vecinos" llamaron a la policía me pasé la noche trabajando, y suben el volumen en las canciones en las que más volumen tiene un disco y así no te enteras, seguí trabajando pero no mte das cuenta del volumen, pues lo suben poco a poco.

Y ellos van de horados trabajadores (toda la noche metiendose farlopa), y no sé si trabajará una, y así parece que tu eres el deshonrado desocupado que molesta a los pobres trabajadores, ahora mismo me la acaban de subir... Ya van tres veces o cuatro que me toca bajar el volúmen. Obvio, también te lo pueden bajar (para despistar).

Y si una noche tienes ganas de fiesta, pronto a la cama y ellos se pasan las noches en vela metiendose farla, testósterona y oliendo a leche (no es broma) y a XCulo hasta de tío...

La verdad, la noche era cuando más trabajaba y más vivía, pues la gente duerme, yo si tenía música la tenía bajita y a mí la gente me gusta cuando duerme.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Bien, trabajo y vivo de noche y hasta una hora prudente. Pero con este volumen y contaminaciones se vuelve todo de repente histriónico y como si fueran las 12 de la mañana, siempre me gustó murmurar, respetar el sueño de los demás, si hablava y trabajar en silencio.

Volver