Me parece ridículo lo que dices, anacrónico y extemporáneo.
Será que tú no has tenido a alguien estropeado cerca últimamente.
Entonces me contarías lo de ridículo y extemporáneo.
Estamos donde estamos, no reinventemos la pólvora.
¿Y? Si se hacen las cosas mal, ¿nos cruzamos de brazos y seguimos de mal en peor? ¿Hacemos bromas con el tema? ¿Lo trivializamos?
Nadie habla de inducir, él no lo ha hecho, pero si te gusta el titular, creo que la lectura es huevonuda: a pesar de los pesares, se ha librado.
¿No ves el peligro en el mensaje?
Bueno... Podrías acabar mal. Pero también puedes vivir experiencias huevonudas. ¡Hay gente que toma de todo y no le pasa nada!
¿No ves el peligro de remarcar esa otra parte del mensaje?
La droja destroza, toda, la televisión incluida.
Ojito con las jovenlandesalinas, porque si atacamos el tema, lo atacamos de verdad, y nada de cocacolas ni cafeínas ni estimulantes de ningún tipo.
Hay cuestiones de órden. Todo tiene su grado.
Tomar mala dieta o no realizar ejercicio, daña tu salud.
La cuestión es que las drojas muy adictivas y que destrozan fácilmente la mente y la personalidad tras cierto tiempo a mucha gente, y como efecto colateral de esto destroza a muchas familias a su paso.
He visto a gente que les ha dado un infarto o similar por esos hábitos. Pero jamás he visto que a esas personas les cambiara la personalidad como a los drojadictos, que llega a autoconvencerse de que el problema son los demás, que van con esa personalidad de mezcla de pasotismo y victimismo, y luego cuando están con el mono se vuelve irascibles, violentos.