Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecta comparación. Vas por airearte y salir de casa a tu rollo.Gimnasio en casa es como la parienta. Mola más fuera
Tengo mucho material, pesas, mancuernas, gomas, tensores, de todo.
Dinero tirado, no consigo hacer nada. Llevo 10 años de gimnasio sin dejarlo nunca pero en casa me resulta imposible y es grande y espaciosa.
Mi caso personal; desde 2009 que entreno en casa y con lo básico: rack de los simples, banquillo, barra recta larga, barra Z, un par de mancuernas desmontables, step, suelo de esos de tatami, una bicicleta estática y poco más.
Ejercicios básicos más algunos de aislamiento, absolutamente todo con barra, las mancuernas están cogiendo oxido y todo, soy un barrero convencido.
Lo de la pereza no lo tengo contemplado, ni se me pasa por la cabeza, excepto si me siento mal, gripes, estómago, etc, por lo demás es imposible fallar, ahora bien, todo dependerá de los objetivos de cada uno, a mis 48 tacos me basta con mantenerme delgado y de apariencia atlética, además de todos los beneficios que conlleva para la salud en general cualquier tipo de deporte, más aún si tienes trabajo sedentario, es obligatorio hacer algo por lo menos 4 días por semana.
A lo que sí le tendría pánico, pereza, grima y todo lo demás sería volver a un gym comercial, viendo el tipo de humanoides que pululan en este mundo actual me da verdadero terror y pánico escénico.
¿Piso o casa?A mi me resultaba mucho más sencillo en casa, sobre todo los findes.
Las tardes muertas con mal tiempo en casa empiezas a levantar algo por pasar el rato y terminas en un entreno huevonudo, tengo que montarlo de nuevo
¿Piso o casa? ¿Cómo es la habitación?Pues yo tengo un pequeño gimnasio en casa y la verdad es que solo lo uso las temporadas que también voy al gimnasio.
Voy a todo o nada