Pregunta para tierraplanistas

Pero ¿qué es exactamente la energía oscura?
La respuesta corta es: no lo sabemos. Pero sí sabemos que existe,

Un argumento demoledor por parte del camarada Minoton, realmente me deja sin respuestas. :p

Yo no tengo ni fruta idea ya, estoy en un punto de mi vida que a cualquier fumada le doy visos de verosimilitud. Nos han mentido en todo, por que no nos iban a mentir en esto también.

empece a leer y despues de 6 o 7 renglones me dio pereza y deje, si seguro es alguna tonteria

igual lo bueno en tu caso @Minoton es que ya quedo mas que demostrado que estas pidiendo a gritos que te mostremos el camino de la verdad, estas desesperado por saberla, se nota

al menos no sos como terence y los demas orates

queres saber la verdad? es re facil, resetea tu cabeza olvidate de toda la sarama que te metieron en la escuela y en los libros

usa el sentido comun y te vas a dar cuenta que tiene mas sentido que sea plana a que sea esferica y rote y gire al rededor del sol mientras flota en el espacio de millones de galaxias, dale.... usa el sentido comun, no te parece muy fantasiosa la idea original?
Tú tienes el "sentido común" en el ojo ciego. roto2

Al menos una respuesta que es una respuesta.

Ahora bien unas cuantas cosas para que veas lo bien elegidos que estan mis ejemplos.

"Tú lanzas la pelota con una fuerza y cuando la fuerza de gravedad, densidad sea superior empezará a caer."

Como ya pregunte, en caso de que sea la densidad, como aumento o disminuyo la densidad de un objeto con mi brazo.... o sea, realmente me estas diciendo que cuando lanzo una pelota, la tras*formo en algo mas ligero de lo que era (menos denso)?, como, se puede medir?, cuanta densidad puedo cambiar yo de un objeto?; si soy capaz de cambiar la densidad de las cosas con solo tocarlas...porque no me cambio yo de densidad y voy volando.

"O sea que lo determinante en el primer caso es la lucha entre dos fuerzas, y en el segundo caso lo determinante es el funcionamiento de una palanca."

Las gruas que puse como ejemplo no funcionan como una palanca, por eso usan contrapesos.

Como ves tus respuestas no responden a nada de lo que he preguntado.

La densidad es una propiedad de las cosas, no es una fuerza.

Y como hablas de que es una lucha entre dos fuerzas, demuestrame que la densidad sea una fuerza y que yo moviendo el brazo puedo cambiar la densidad de una cosa.

Y en el segundo caso, los objetos cuando suben aumentan su densidad? por eso hay que poner contrapesos?, se puede medir ese aumento de densidad?, cada cuantos metros o altura va aumentando la densidad?.... como se calcula?
Me parece que no has hecho la Secundaria, ¿me equivoco? Confundir masa con densidad es de parvulitos.

Mejor que el insulto no seria mejor poner un par de enlaces?....

Lo de insultar lo teneis todos bien, lo de dar explicaciones o ser educados no tanto.
El tiempo de dar explicaciones o ser educado se ha acabado

Un argumento demoledor por parte del camarada Minoton, realmente me deja sin respuestas. :p

No es de mi parte, troll, es de parte dela ciencia esa que apelas tu.

En fin, como siempre a falta de argumentos, apelando a la persona.

Me parece que no has hecho la Secundaria, ¿me equivoco? Confundir masa con densidad es de parvulitos.

En donde dices tu que me las confundo? En ese trozo que has puesto solo hablo de densidad, bueno de la supuesta densidad que explica las cosas segun los tierraplanistas al no exitir la gravedad.

No se donde hablo de la masa, se agradecerian mas explicaciones en las respuestas, y mas siestas hablando con alguien que consideras que no paso de "parvulitos".

En donde dices tu que me las confundo? En ese trozo que has puesto solo hablo de densidad, bueno de la supuesta densidad que explica las cosas segun los tierraplanistas al no exitir la gravedad.

No se donde hablo de la masa, se agradecerian mas explicaciones en las respuestas, y mas siestas hablando con alguien que consideras que no paso de "parvulitos".
Para empezar, lo que llamas "densidad" es en realidad masa. Capisci?

Para empezar, lo que llamas "densidad" es en realidad masa. Capisci?

Creo que me explico mal o me has entendido mal.

Los tierraplanistas dicen que la gravedad no existe y que muchas de esas cosas se explican por la densidad, es un termino suyo, por eso lo uso.

Y lo usan con el sentido desidad no de masa.

Yo lo uso en el sentido que lo usan ellos.

Tú mismo citaste a la Wiki:
"La gravedad es un fenómeno natural por el cual los objetos y campos de materia dotados de masa o energía son atraídos entre sí, efecto mayormente observable en la interacción entre los planetas, galaxias y demás objetos del universo."

ahora bien, la atracción entre masas es indemostrable, la única masa en discusión aquí es la Tierra, por eso lo de la grevedad y tal.

No estando demostrada (apenas es una hipótesis) la atracción entre masas, luego la gravedad es sólo un nombre, una palabra cuyas características no pueden ser replicadas en laboratorio.

En cuanto a porqué lanzas un balón y no cae verticalmente, la misma definición de la llamada gravedad dice que las cosas caen vertiacalmente a no ser que OTRA fuerza intervenga, en este caso tu mano lanzando el balón... dicho balón hará una trayectoria balística cuya distancia depende de la fuerza aplicada en el lanzamiento.

Igual tus ejemplos no niegan que sea la densidad lo que hace caer las cosas, pues si en lugar de lanzar un balón lanzas un globo lleno de helio, hará una trayectoria también balística pero al revés, se irá pa'rriba porque el helio es menos denso que el aire.

Creo que me explico mal o me has entendido mal.

Los tierraplanistas dicen que la gravedad no existe y que muchas de esas cosas se explican por la densidad, es un termino suyo, por eso lo uso.

Y lo usan con el sentido desidad no de masa.

Yo lo uso en el sentido que lo usan ellos.
Pues entonces eres un terraplanista más. :roto2

Pues entonces eres un terraplanista más. :roto2

Que eres troll o siemplemente no tienes capacidad lectora....

Les estoy pidiendo a los tierraplanistas que expliquen las cosas que se explican con la gravedad a ver si pueden usando cosas como la densidad que dicen o el magnetismo.

Los tierraplanistas tienen poco nivel, pero cuando aparece alguien como tu... hasta parece que razonan.

Que eres troll o siemplemente no tienes capacidad lectora....

Les estoy pidiendo a los tierraplanistas que expliquen las cosas que se explican con la gravedad a ver si pueden usando cosas como la densidad que dicen o el magnetismo.

Los tierraplanistas tienen poco nivel, pero cuando aparece alguien como tu... hasta parece que razonan.
Pierdes el tiempo intentando razonar con ellos.

Volver