Llevo un puñetero mes entrenando con pesas y me he dado cuenta que no sirvo para ello... Alternativas?

1. Tienes que estar muy delgado y centrarte sobre todo en adelgazar comiendo nada y menos

2. Tienes que usar máquinas, en casa no sirve de nada, las mancuernas y barras son de cuñaos

3. Necesitas 3 años para conseguir un cuerpo decente si partes de escombro

4. Si haces los 2 primeros puntos con peso y regularidad suficientes verás avances en 6 meses.

5. No necesitas meterte cosas mi suplementos estafa para tener un cuerpo 10.

Tengo de todo en casa, pesas con varios discos, mancuernas, barra de halterofilia... Por eso no piso el gimnasio.

Pues resulta que llevo un mes haciendo pesas en serio (4 días por semana) y no noto ningún crecimiento muscular. Solo noto los biceps más duros, pero creo que eso es más impresión mia que otra cosa...

El tema es que hoy me he dado cuenta de que lo estaba haciendo MAL. Muchas veces no bajaba la pesa hasta abajo del todo y parece que así aparte de aumentar el riesgo de lesiones tampoco sirve para desarrollar músculo.

Estoy frustrado, y me frustro aún más cuando todos los cuerpos espectaculares que veo sé que llevan esteroides encima y saber que de forma natural nunca podré llegar ahí. Existe algún "suplemento" efectivo que tenga efectos parecidos a los esteroides pero sin tantos efectos secundarios? Eso de los SARMS es seguro?

Bienvenido a la realidad, niñato.

Si no te drojas no verás resultados "sorprendentes". Y NO HACE FALTA.

Lleva una vida saludable, haz ejercicio moderado, duerme bien...todas esas cosas de las que hablan durante siglos, vaya.

El niga en su choza sin gastar un duro se saca tetitas en 30 dias. No nigga, no musculos

Tengo de todo en casa, pesas con varios discos, mancuernas, barra de halterofilia... Por eso no piso el gimnasio.

Pues resulta que llevo un mes haciendo pesas en serio (4 días por semana) y no noto ningún crecimiento muscular. Solo noto los biceps más duros, pero creo que eso es más impresión mia que otra cosa...

El tema es que hoy me he dado cuenta de que lo estaba haciendo MAL. Muchas veces no bajaba la pesa hasta abajo del todo y parece que así aparte de aumentar el riesgo de lesiones tampoco sirve para desarrollar músculo.

Estoy frustrado, y me frustro aún más cuando todos los cuerpos espectaculares que veo sé que llevan esteroides encima y saber que de forma natural nunca podré llegar ahí. Existe algún "suplemento" efectivo que tenga efectos parecidos a los esteroides pero sin tantos efectos secundarios? Eso de los SARMS es seguro?

La posición es crucial. Junta escápulas, saca pecho para ejercicios del idem e intenta tirar de antebrazo imagina que tienes muñones hasta el codo, no flexiones los codos más que para acompañar el movimiento hasta el final

Para hombro prueba ejercicios laterales siempre lleva el codo por encima de la muñeca hasta la altura de los hombros y ahí ya si quieres lleva la pesa a la altura de la cabeza rotando los hombros.

Tríceps intenta hacerlo lo más inmóvil posible como si solo pudieras mover el codo. Y trata de estira un poco al final del movimiento hacia adelante el antebrazo no como si golpeases como un martillo, como si fuera una bisagra tu brazo

La clave está en la posición del cuerpo y el rango de movimiento si rompes la tensión muscular se pierde mucho.

No se así en escrito es difícil explicar pero prueba a poner el brazo más detrás más delante más abierto o más cerrado, cambiar de ángulos prueba rotar las muñecas ve buscado la forma
hasta que notes que trabaja el musculo.

No tengas miedo de coger un buen peso que hagas 10 o 12 repeticiones llegando casi al fallo en las últimas. Implica todo el cuerpo aprieta los abdominales clava bien los pies en el suelo ... Tiene su arte la verdad

Última edición:
El niga en su choza sin gastar un duro se saca tetitas en 30 dias. No nigga, no musculos

Menudo ejemplo.

¿Quieres comparar la genética de un negrito con la de un blanquito burbujero? ¿No sabemos todos ya que ellos ganan siempre en velocidad y fuerza bruta?

Los morenitos disfrutan de mayor masa muscular...y más enérgica y potente. Parece un comentario "racista", pero en realidad es un halago.

Menudo ejemplo.

¿Quieres comparar la genética de un negrito con la de un blanquito burbujero? ¿No sabemos todos ya que ellos ganan siempre en velocidad y fuerza bruta?

Los morenitos disfrutan de mayor masa muscular...y más enérgica y potente. Parece un comentario "racista", pero en realidad es un halago.
Si quiere ADN y testo de niga tiene que comer carne de neցro. No es un comentario racista

¿Y si no sabes hacer las cosas…? ¿no te sería mejor ir al gilnasio?
Total, el esfuerzo lo vas a hacer igual, será mejor que te aproveche. Además, en el gilnasio puedes ver platanos.

Mas falso que un billete de 3 euros

3-euro-special-note-VOC-vz.jpg

Volver