das kind
Excelentísimo gurú... etc.
Morros de nutria.
galletaes de loba.
galletaes de loba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo un puñetero mes entrenando con pesas y me he dado cuenta que no sirvo para ello... Alternativas?
Tengo de todo en casa, pesas con varios discos, mancuernas, barra de halterofilia... Por eso no piso el gimnasio.
Pues resulta que llevo un mes haciendo pesas en serio (4 días por semana) y no noto ningún crecimiento muscular. Solo noto los biceps más duros, pero creo que eso es más impresión mia que otra cosa...
El tema es que hoy me he dado cuenta de que lo estaba haciendo MAL. Muchas veces no bajaba la pesa hasta abajo del todo y parece que así aparte de aumentar el riesgo de lesiones tampoco sirve para desarrollar músculo.
Estoy frustrado, y me frustro aún más cuando todos los cuerpos espectaculares que veo sé que llevan esteroides encima y saber que de forma natural nunca podré llegar ahí. Existe algún "suplemento" efectivo que tenga efectos parecidos a los esteroides pero sin tantos efectos secundarios? Eso de los SARMS es seguro?
Tengo de todo en casa, pesas con varios discos, mancuernas, barra de halterofilia... Por eso no piso el gimnasio.
Pues resulta que llevo un mes haciendo pesas en serio (4 días por semana) y no noto ningún crecimiento muscular. Solo noto los biceps más duros, pero creo que eso es más impresión mia que otra cosa...
El tema es que hoy me he dado cuenta de que lo estaba haciendo MAL. Muchas veces no bajaba la pesa hasta abajo del todo y parece que así aparte de aumentar el riesgo de lesiones tampoco sirve para desarrollar músculo.
Estoy frustrado, y me frustro aún más cuando todos los cuerpos espectaculares que veo sé que llevan esteroides encima y saber que de forma natural nunca podré llegar ahí. Existe algún "suplemento" efectivo que tenga efectos parecidos a los esteroides pero sin tantos efectos secundarios? Eso de los SARMS es seguro?
El niga en su choza sin gastar un duro se saca tetitas en 30 dias. No nigga, no musculos
Si quiere ADN y testo de niga tiene que comer carne de neցro. No es un comentario racistaMenudo ejemplo.
¿Quieres comparar la genética de un negrito con la de un blanquito burbujero? ¿No sabemos todos ya que ellos ganan siempre en velocidad y fuerza bruta?
Los morenitos disfrutan de mayor masa muscular...y más enérgica y potente. Parece un comentario "racista", pero en realidad es un halago.
¿Y si no sabes hacer las cosas…? ¿no te sería mejor ir al gilnasio?Tengo de todo en casa, pesas con varios discos, mancuernas, barra de halterofilia... Por eso no piso el gimnasio.
El niga en su choza sin gastar un duro se saca tetitas en 30 dias. No nigga, no musculos
Criadillas de toro
Cuerno de rinoceronte
Mas falso que un billete de 3 euros