Ha muerto mi perro.

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.493
Reputación
1.677
Ha muerto mi perro, tenía 17 años y medio, ya sé que es ley de vida pero da mucha pena, los últimos dos meses había decaído mucho.

Ya hace mas de año y medio que tenía un tratamiento , hace mes y medio estaba mal y había quedado con el veterinario, pero mejoró, ahora me queda la cosa de que con otro tratamiento igual habría aguantado un poco más.

Copio y pego de otras aportaciones mías en hilos de similar tema.

"Mucho ánimo y a quedarse con los buenos momentos, no han pasado frío, ni hambre, ni por supuesto han sido maltratados, han vivido muy bien, con eso hay que quedarse".

Esto es de abril de este año.

"Ahora tengo un mestizo al que le falta un mes para cumplir 17 años, ya se le empieza a notar la edad, está tomando pastillas para la columna, pero dentro de lo que cabe está bastante ágil todavía.

El día que falte también lo pasaremos mal , pero hay que tener en cuenta que no han pasado hambre, ni frío y por supuesto no han sido maltratados, es con lo que hay que quedarse".

Ya digo, es ley de vida pero los primeros días se pasa mal.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi cobaya la eutanasié de entrada en cuanto empezó a sangrar por un tumor que tenía, cuatro años y lloré, a los bichos buenos (no los de dos patas que a veces de buenos no tienen ná), se les coge mucho cariño

Lo siento mucho, amiga.

Se les coge un cariño increíble. Y sí, es totalmente normal llorar cuando fallecen. Al menos l@s que tenemos 'entrañas' -alma-, claro.
 
Volver