Ha muerto la pantalla de mi Kindle 4 (10 años ha durado) ¿Merece la pena sustituirla?

La forma es más cómoda, la batería dura más. Tiene funciones muy cómodas (subrayar, tocar una palabra y te sale definición,...), eliminas las distracciones del teléfono (a ver quién se concentra con mil cosas de notificaciones), y sobre todo, NO DAÑA A LA VISTA.

Con smartphone me referia en modo avion, unicamente para esa tarea.
 
Ha salido una franja blanca horizontal de 1 cm que supongo que no tiene arreglo y hay que tirarlo.

Ha durado 10 años de poco uso.

Me costó 100€ hace 10 años, ¿compensa? Seguramente sí pero joroba.

No sé si sustituir la pantalla, vale 22€...





Yo le cambié la pantalla a un kindle keyboard que me encontré con la pantalla rajada en un aeropuerto hace unos años (kindle que aun me funciona perfectamente)....pero creo que el modelo que tienes el kindle 4 es mucho más puñetero para cambiar pantalla.
Más que nada porque los macho cabríoes ahora la pegan a la placa de abajo (con cola a chorreones) y hay que sacarla a cachitos....

Te ayudará mucho el mirar vídeos en youtube de cómo hacerlo.

Cambio de pantalla en kindle keyboard (relativamente fácil)



Cambio de pantalla en kindle 4 (chungo...a rascar cola)




.
 
Huawei matepad paper, que si, que son 400 pavos pero merece la pena si realmente te gusta la lectura, es que eso de ir pasando la pagina cada 30 segundos como que no aparte de que leer un pdf en 6-7 pulgadas es imposible.
 
Volver