Nadia me ha salido "medio etniana"

¿Para tema de mudanzas cómo la tras*portarías? ¿Es desmontable?
Yo me he cortado de comprarme una por ese tema, luego a ver si tengo que comprar un sarcófago o un baúl enorme para tras*portarla

¿Dónde le compras la ropa? Entiendo que en tiendas on line es sencillo y sin preguntas

¿Cada cuanto la lavas? Ese es otro inconveniente, que no deja de ser como tener a una mujer en coma o catatonía, la tienes que lavar y mover a todas partes, incluso haría servicio una silla de ruedas

¿Cuánto pesa?
A ver, se lava desnuda sobre una mesa o sillón con aceite de masaje. Es la mejor forma.
 
No es ese el precio, si pinchas en las otras imágenes sube de precio. El precio de 140 será por la cabeza. Vuestro gozo en un pozo ja ja ja Sigue buscando gañán.
Si ya lo dice su nick " emos sio engañaos". Si la enviaran desde algún almacén de Madrid los que estuvieran cerca podrían ir allí a verla. Está a mitad de precio.

mu-eca.png
 
Última edición:
En realidad me vende "la chica del poste". Voy a comer algo. No hay que preocuparse.
Cómo que no hay que preocuparse, nos has puesto la miel en la boca, eres responsable. Ahora tienes que buscarnos una buena, bonita y barata, y sin riesgo que la paren en aduanas.
 
Cómo que no hay que preocuparse, nos has puesto la miel en la boca, eres responsable. Ahora tienes que buscarnos una buena, bonita y barata, y sin riesgo que la paren en aduanas.
Si, si, Teela Brown es "cambiada" por una píldora de la juventud a "Caminante", un tipo alto, fuerte y no muy inteligente. 100 pavos.
 
Los chinos hablan como los neցros, lo siento no he conocido ninguna japonesa.

¿No os habéis dado cuenta?

Me jodió la lectura de "Vete a casa marciano" de Fredrick Brown.
 
Ah, no les cambio las manos. Es un poco perversos por 150€, si tienen obsolescencia programada de la modelo que recibo, no ahorrarlos cuando se tenga un dinerito y comprarlas para reponérselas.
 
Volver