Nadia me ha salido "medio etniana"

Hay negras muy guapas, pero yo no tendría un hijo con ellas me he dicho esta mañana. Posiblemente con Nadia, tampoco, ni con una japonesa, ni con una norteamericana. Mi chica es la rubita, que no es ni rubia, ni tiene los ojos azules, y me la juego (y que es un poco miope), "la intelectual", por intelectual la he buscado.


A ver, que una vez preñas "ellas paren, ellas deciden", me dije, aunque eso no es del todo así, me dije después, también. A mí se me heló la sangre, literal, pero le dije solo una vez de que abortara, solo una, y no abortó.
.
 
Última edición:
Luego manda foto para hacer eso de "Lo que pides por Aliexpress vs Lo que te llega de Aliespress"
 
¿Le sacaste las 3 rosas cuando la desfloraste?...
 
Ya me imagino dentro de poco, al colectivo de Lumis haciendo una manifa delante de la fábrica de Dolls bajo el lema "Abaje les esquiroles"
 
¿Y haces como Di Caprio, que la cambia de una año para otro?

¿La empresa tiene algún sistema de renting/alquiler?

¿Las alquilas por horas como en los antigüos videoclubs?


Yates, jets, deportivos y mujeres... mejor alquilar que comprar. (frase mítica en Burbuja)
 
Yo solo quiero de saber¿Cómo leches es posible que tu yutuve este catalogado como yutuve críos?

Es de lo más perturbador que el vídeo que has enlazado sea considerado para niños.
 
Esa es la tuya? La calidad debe ser menor que las real doll esas que valen mas cerca de 1000€. Ya de comprar un chisme de esos yo iría a calidad de la buena
 
Volver