Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dorito espacio será.es tentador pero no tengo espacio en mi minipiso para tenerla como a una reina
Hay negras muy guapas, pero yo no tendría un hijo con ellas me he dicho esta mañana. Posiblemente con Nadia, tampoco, ni con una japonesa, ni con una norteamericana. Mi chica es la rubita, que no es ni rubia, ni tiene los ojos azules, y me la juego (y que es un poco miope), "la intelectual", por intelectual la he buscado.
Luego manda foto para hacer eso de "Lo que pides por Aliexpress vs Lo que te llega de Aliespress"Esta es mi chica
Muñeca sexual de 167CM para adultos, juguete erótico de TPE, tamaño completo - AliExpress 66
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pude elegir esta, pero "se me hace un poco fría".
QUBANLV-juguetes sexuales de 168CM para adultos, de cuerpo completo de TPE masturbadores masculinos, de alta calidad, con pecho y trasero Sexy, suave y de tamaño real, Vagina y ano - AliExpress 66
Ah, no les cambio las manos. Es un poco perversos por 150€, si tienen obsolescencia programada de la modelo que recibo, no ahorrarlos cuando se tenga un dinerito y comprarlas para reponérselas.
Esa es la tuya? La calidad debe ser menor que las real doll esas que valen mas cerca de 1000€. Ya de comprar un chisme de esos yo iría a calidad de la buenaEsta es mi chica
Muñeca sexual de 167CM para adultos, juguete erótico de TPE, tamaño completo - AliExpress 66
Pude elegir esta, pero "se me hace un poco fría".
QUBANLV-juguetes sexuales de 168CM para adultos, de cuerpo completo de TPE masturbadores masculinos, de alta calidad, con pecho y trasero Sexy, suave y de tamaño real, Vagina y ano - AliExpress 66
Es que es menor de 18 años.Porque tú has citado "soy menor de 18 años".