Ha muerto la pantalla de mi Kindle 4 (10 años ha durado) ¿Merece la pena sustituirla?

PuteroVilnius

Lonchafinista
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
182
Reputación
349
peor es que se aguante tu Kindle DX (si, el de 600€ a su salida) porque se suelte el conector microusb. Y no llego a 10 años lloroso:
 
¿No se encuentra el conector?

Hace ya la ostra de eso, piensa que es el primer Kindle que existio. De tanto usarlo acabo rompiendose la microsoldadura que lo sujetaba a la placa y no hacia buen contacto. Y arreglar eso era complicado. No encontre a nadie que lo hiciera bien. Me lo "arreglaron" una vez y duro una semana.
 
no entiendo lo de leer en una pantalla de tinta electronica en lugar de en un movil, a menos que estes en el desierto y tengas que racionar el consumo de bateria.
 
no entiendo lo de leer en una pantalla de tinta electronica en lugar de en un movil, a menos que estes en el desierto y tengas que racionar el consumo de bateria.
No entiendo qué tipo de retraso tiene es que no ve la diferencia de tamaño entre un móvil y un kinder aparte que el móvil tiene luz y la pantalla del Kindle no.
me parece increíble tener que explicar estas cosas tan básicas un aparato que ya es bastante viejo como un lector de libros electrónicos
 
no entiendo lo de leer en una pantalla de tinta electronica en lugar de en un movil, a menos que estes en el desierto y tengas que racionar el consumo de bateria.
Pruebe uno y lo entenderá.
 
No entiendo qué tipo de retraso tiene es que no ve la diferencia de tamaño entre un móvil y un kinder aparte que el móvil tiene luz y la pantalla del Kindle no.
me parece increíble tener que explicar estas cosas tan básicas un aparato que ya es bastante viejo como un lector de libros electrónicos

Pues debes tener ojos diferentes a los mios.

Porque yo no puedo ver mas que unos pocos cm² a la vez cuando leo, asi que lo mismo me da ir pasando pagina cada x segundos o cada 2x.
 
Pues debes tener ojos diferentes a los mios.

Porque yo no puedo ver mas que unos pocos cm² a la vez cuando leo, asi que lo mismo me da ir pasando pagina cada x segundos o cada 2x.
El tamaño de la letra te dice algo?
 
Por otro lado el que quiera paginas grandes para leer tiene las tablets.
 
Pues mira. Lo puedes arreglar etc. (Eso sí, te arriesgas a que no salga bien. A qué la pantalla sea chinorra y de mala calidad, a saber)
Pero yo, sinceramente no lo haría.
La cosa ha evolucionado mucho, ahora te envías los libros en ePub mandando un email que te dan asociado a tu Kindle. Descargas el ePub en el móvil, le das a compartir y te llega al instante a tu Kindle.
Después, está el puntazo de la lucecita, que no es como la de un móvil, no daña la vista pero es súper cómodo para leer donde sea y como sea.
Cero botones, interfaz más cómodo...


Por otro lado el que quiera paginas grandes para leer tiene las tablets.
La forma es más cómoda, la batería dura más. Tiene funciones muy cómodas (subrayar, tocar una palabra y te sale definición,...), eliminas las distracciones del teléfono (a ver quién se concentra con mil cosas de notificaciones), y sobre todo, NO DAÑA A LA VISTA.
 
Son más pequeños.
Dejalo ya tío, no sigas, no lo va a entender.

Es que para mi la ventaja es el tamaño pequeño.

Para mi lo incomodo es leer en tamaño a4.

Yo ya leia libros y libros en los smartphone symbian de pantalla de 320x240 y encantado, casi prefiero ese tamaño a los smartphones actuales, pero ya no los fabrican asi.
 
Volver