Gafas para ver videos en el. Movil

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
He estado viendo una especie de gafa de realidad virtual que metes fl móvil pero lo que me interesa es que fuera para ver el móvil con manos libres y ya no necesito nada más. Por ejemplo en la cama o en una cinta de andar o bici estática.

Alguien tiene uno, se ve bien? O depende de cómo tengas la vista?.

Compre lo más barato (menos de 6€) y pruebe con alguna peli o vídeo en 3D SBS. Ejemplo:

Si se marea, fatiga, etc., el 3D no es para usted. Mala suerte.

Si se adapta ¡enhorabuena! Ya puede comprar algo mejor, pero no pasar de 25-35€, usted decide. Comprobar antes de comprar las opiniones y características del producto; lentes más grandes y más campo visual (+120 grados) mejor, comodidad, facilidad de uso, etc. Hay mandos Bluetooth para interaccionar.

YO no recomiendo usar ese chisme si no se está sentado o acostado, por seguridad...

Edit. Para una experiencia minimamente buena la pantalla debe ser mínimo Fullhd, 1920x1080.

Yo las tenia y deje de usarlas, a mi me cansaba pero puedes probar unas baratas como te dicen mas arriba, para ver pelis o vídeos en la cama yo uso un soporte y unas buenas gafas de cerca para mi presbicia y contento estoy.

Yo las tenia y deje de usarlas, a mi me cansaba pero puedes probar unas baratas como te dicen mas arriba, para ver pelis o vídeos en la cama yo uso un soporte y unas buenas gafas de cerca para mi presbicia y contento estoy.

Volver