reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Lo de no usar la vista de cerca no sólo no tiene ni pies ni cabeza, sino que va en contra de lo observado.Eso es como decir que llevas 25 años haciendo bíceps con unas mancuernas de 5kg y tus brazos no son los de popeye. Para seguir ganando masa muscular tienes que aumentar el peso y la cantidad de ejercicio.
Para reducir la miopía tienes que aumentar la cantidad de ejercicio: trabajar la visión de lejos todo lo que puedas, no estar todo el día con el móvil. Ir buscando el limite de tu nitidez y retarlo. Y el tienes que ir aumentando el “peso”, tienes que ir reduciendo cuando ese reto ya no lo sea.
Si no haces ambas cosas el cuerpo no tiene el estímulo necesario para adaptarse.
Yo no tengo ningún interés en que tú mejores tu vista, haz lo que veas (o no veas) pero te cuento lo que se después de investigar mucho, y mis resultados son los que son. De -3.5 para corrección total a -1.75 ahora mismo para encontrar un horizonte de nitidez que me permita seguir trabajando (mi corrección total ahora mismo está en aprox -2.25). En seis meses. Tomandomelo muy en serio, es decir, menos de 30min diarios de móvil y más de 5h diarias de visión de lejos. Ordenador con la corrección justa al inicio, ahora sin corrección.
Lo dicho, tú cree a quien quieras. Mejor a la farmafia y su gran negocio de hacer miopes y vender gafas
A 200 euros la pareja de cristales y pasos de 0.25, uno se deja una pasta.