Consejos para montar un gym?

Buenas, vengo a actualizar el hilo

Después de ver varias modalidades de entrenamiento, de haber probado varias cosas, queda definitivo que la jaula es lo mejor pero a la vez que he ido madurando la idea me he dado cuenta que con varias cintas, en mi caso de 55lb a 100lb, puedo hacer prácticamente todo en cualquier lado, si además me voy a un parque de estos de calistenia callejero lo tengo todo al completo.

Asi que como la intención a la hora de hacer deporte es lo más importante creo que por 30€ que me voy a gastar en AliExpress en comprarme todas las cintas de todos los pesos voy a tener más que suficiente, más práctico, barato y adaptable imposible.

Y la jaula ya si eso... Por capricho de tenerla más que nada

Yo si fuera tú primero de todo iría unos meses al gym y cuando lleves unos meses me pondría con el proyecto de montarme el gimnasio. Céntrate en peso libre y en aprender a hacer los básicos bien, nada de maquinitas. una jaula, banco, mancuernas, barra, discos y a correr.

Sobre las máquinas de cardio no me gustan. Mejor caminar, hacer bici, patinar o cualquier otro deporte al aire libre que entre levantar hierros y el trabajo uno suele pasar ya mucho tiempo en espacios cerrados y recuerda que por mucho cardio y gym que hagas si no controlas lo que comes el resto de cosas no no sirven mucho.

Volver