fulastres del foro; kapito y nitti

Nodiano comentaba en un hilo que "había mandado a paseo a su novia hace unas semanas". ¿Este hombre no estaba casado (o similar) con dos hijas?

Que yo recuerde, nodiano tenía una novia (años ha, pero pocos, no le da para haber tenido varias hijas) a la que estuvo a punto de dejar -no sé si lo hizo- porque la pilló cotilleandole el móvil, delito de muy lesa majestad. Después creo que lo dejó con esa, no sé si al final por el affaire telefónico, y ya no sé más. Pero creo que hijas, no.

Ni idea, pero en el hilo mítico en formación que te comento típico catalán agarrao acaba de decir que la kapito tiene una historia calientapollil por el ático y que alguien publicó datos personales suyos. ¿Tú sabes algo? A ver si va a ser como una azucar del todo a 100 al fin y a la postre. :D

Yo creo que hizo el mongo un poco, pero no me consta que se publicaran datos así a lo bestia. Me suena más a maniobra de distracción en plan "no es que estos no quieran venir porque uno de ellos sea un aliade carapadre infiel, es porque esta está muy vista".

Ains, la jovenlandesal, la jovenlandesal... cuantas risas nos va a dar "el asunto kapito" y cuantas patadas en la boca a los que van de dignos por la vida...:XX::XX::XX:
 
Nodiano comentaba en un hilo que "había mandado a paseo a su novia hace unas semanas". ¿Este hombre no estaba casado (o similar) con dos hijas?

Creo que es menor de 30 (por poco), no tiene hijas y tenía novia, la Nodiana.
De todas formas me está calando la historia de Nitti, Kapito y Miss Marple... probablemente porque no le dí credibilidad.

A ver si echo un vistazo al hilo indicado y me empapo de telerealidad :|
Me siento como una exploradora en la jungla, es casi tan bueno como la boda del fin de semana, que me metieron en un grupo de whatsapp y progenitora mía lo que hay por ahí.
Sólo tengo que decir que el padre y las hermanas de la novia se largaron de la boda montando un pollo en cuanto terminó la ceremonia.

En fin.
Fauna y más fauna. Me vuelvo a mi casa en un árbol al lado de un lago lejos de la civilización.

---------- Post added 13-ago-2014 at 09:54 ----------

Arg, llego tarde al hilo, llego tarde al hilo...
veo que lo estáis explotando!
 
Creo que es menor de 30 (por poco), no tiene hijas y tenía novia, la Nodiana.
De todas formas me está calando la historia de Nitti, Kapito y Miss Marple... probablemente porque no le dí credibilidad.

A ver si echo un vistazo al hilo indicado y me empapo de telerealidad :|
Me siento como una exploradora en la jungla, es casi tan bueno como la boda del fin de semana, que me metieron en un grupo de whatsapp y progenitora mía lo que hay por ahí.
Sólo tengo que decir que el padre y las hermanas de la novia se largaron de la boda montando un pollo en cuanto terminó la ceremonia.

En fin.
Fauna y más fauna. Me vuelvo a mi casa en un árbol al lado de un lago lejos de la civilización.

---------- Post added 13-ago-2014 at 09:54 ----------

Arg, llego tarde al hilo, llego tarde al hilo...
veo que lo estáis explotando!

Di algo que se nos desventa el hilo :XX::XX::XX: Tendríamos que hacer como dice el señor Rex, montar una expedición para enredar más el asunto. no puede ser que esto se nos pase sin trolear
 
XDDD
El grupo de whatsapp no os lo puedo contar porque no lo entiendo.
Están de la olla, dicen incoherencias y muchos dibujitos.

Lo del padre y las hermanas es otra historia truculenta. Es viudo y un gorrón, un gorrón de cuidado. No tiene oficio ni beneficio y vivía de gorronear a la que se ha casado, que es peluquera. Ésta le daba de lo poco que tenía pero es la que se había metido en un piso con mi primo caní cuando él estaba en paro gracias al dinero (que tampoco tienen) de mis tíos. A los que mi progenitora tuvo que ayudar, claro, porque no tienen un duro. Que sacaron a mi abuela de la residencia para cuidarlo ellos claro, que así no tienen que complementar la residencia.

Para el caso, que podría seguir y no parar, mi familia caní estereotipo español compra un piso a mi primin en paro (pero muy deportista, musculitos, amante del deporte y con labia) que vive con su novia la peluquera que no tiene un chavo porque tiene que dar de comer a su papá gorrón.
Este enero/febrero el papá de ella va una semana a vivir con ellos para conocer a su novio y tal ya que se van a casar y él tiene una novieta por aquí. Previsiblemente no hace más que enguarrar, no se encarga ni de la compra ni de pasear a los perrinos de la hija, no cocina, no limpia nada y lo que hace es pedir la paga.
:|
Como un tardoadolescente cualquiera, pero con muchas hijas, pa mí que la mujer se le murió de un disgusto.

Dos meses después (o uno, pero uno pasó fijo) dado que se pasa el día en el whatsapp en una de estas le pide ayuda a mi primo porque algo se le ha bloqueado en el teléfono y como que se le había estropeado.
Está claro que muchas luces tampoco tiene el elemento.
Mi primo, que es simple pero no tanto, aprovecha para mirar en el whatsapp que "·$%·$ hace todo el puñetero día ahí metido, y sorpresa, se dedica a ir de listo con su novieta, a insultar a mi primo y a presumir de cómo les saca pasta.
Salva la conversación y se la envía a su novia (la hija del elemento) y a sus padres.

¿Os acordais de un tío mío que os conté que intimidaba mucho porque era de las cuencas, cuadrado, simple, buenon pero bruto como pocos? Es su padre.
Esa noche mi primo duerme con sus padres para no abrir la cabeza al otro mientras la novia tiene una conversación con él. Le echa de casa pero como es de noche le dice que espere a la mañana, que ella no le deja como un perro de noche pero que no quiere que la vuelva a llamar ni a pedir dinero para nada.

...
el día de la boda
...

La familia del novio estamos en nuestro sitio, adelante a la derecha, el padrino es un tío de la novia. El gorrón está atrás con las hermanas urracas ninis perdidas.
Cuando termina la ceremonia se acerca a mi tío el de la cuenca, que con toda la mano izquierda que tenemos muchos de los nacidos en esta región le dice que ni se le acerque, que uno aquí y otro allí y que bastante hace no rompiéndole la cara.

El gorrón se ofende (vete tú a saber por qué) y dice que si no es bienvenido se larga. Las hermanas dicen que no se sienten a gusto donde su padre no es bienvenido.
Gritos, aspavientos, lloros. La novia llorando, los de asturias (que no todos sabían la película) flipando, la familia de la novia (tíos y primos) arropándola, drama y más drama, que también les va poco.

En fin, que después de eso y de reorganizar las mesas todo fue como la seda, porque no quedaba nadie que creara malos rollos y porque estuvimos todo el rato compitiendo de buen rollo asturianos y salmantinos a beber, a cantar y a todo.
Nos ganaron por goleada claro, jugaban en casa y contaban en sus filas con dos profesionales de la canción (sic) pero nosotros teníamos dos gaiteros contratados.

...
el grupo de whatapp
...

No se ha deshecho, ahí siguen ahora enseñándonos cómo es la casa rural a que han ido los novios, fotos de comidas, videos bailando aerobic enseñando el ojo ciego y cosas muy demijrantes de las que no entiendo nada, lo primero, que las publiquen.
Todo salpicado con "sois los mejores", "os queremos un montón", "el mejor matrimonio del mundo"
:|
Me supera, quiero meterme en mi cueva.

---------- Post added 13-ago-2014 at 10:33 ----------

¿Amparito Jones es Visilleras?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tocapelotas-anda-detras-13.html#post12193823
 
jrandeza en estado puro. Y todavía muchos no entienden la gran obra de arte que es el Ecce Homo de Cecilia.

¿De qué zona de Salamanca hablamos?

Yo también estoy viendo algunas demigrancias por aquí, lo malo es que los tintes son más bien dramáticos. La muger de uno, 21 años, rubia, ojazos azules, tipito delgadito, un bomboncito, se me quiere fusionar en plan OPA más bien poco hostil. He estado haciendo averiguaciones, y el marido tiene antecedentes familiares de esquizofrenia, más todos los obstáculos de una pareja joven. Y encima con un bebé de meses. Me imagino que la chica le quiere hacer una jugada de esas que abren hilos del ático. Yo veo al chaval ahí matándose a trabajar y pienso: jorobar, la que se te viene encima.
Luego me han contado chismes mil de vidas cruzadas, cuernos, astutanes engañando a los maridos con los neցros estos que venden abalorios, uf, que nivelazo tiene el personal, san Dios.

Bueno, volviendo al tema pues eso: nos ponemos todos a disposición de Octubre (yo ya lo hice) para que nos coordine en aras de disfrutar de la demijrancia de este par de memos.

Acabo de terminar el hilo y me apunto.
PS: Son de la zona de La Alberca. Creo. Por ahí se han casado.
 
Pues me parece que he estado confundiendo años a Nodiano con algún otro. En fín, crédito que se ha llevado que no era suyo.

¿Donde andas, Cuidadín?

Yo no me apunto a trolear que con la sutileza que me gasto últimamente, seguro que lo desvento, como dicen por aquí. Mejor veré los toros desde la barrera.

PD: Hoy sale mi niño en el blog, porque yo lo valgo y tal Hoyo de tomate y aceite
 
><

Yo es que con esta gente me pongo hostil.
Porque tengo cosas que hacer pero es que le ponía banderillas de aquí hasta que le sangrasen los dedos del teclado.
 
Pues me parece que he estado confundiendo años a Nodiano con algún otro. En fín, crédito que se ha llevado que no era suyo.

¿Donde andas, Cuidadín?

Yo no me apunto a trolear que con la sutileza que me gasto últimamente, seguro que lo desvento, como dicen por aquí. Mejor veré los toros desde la barrera.

PD: Hoy sale mi niño en el blog, porque yo lo valgo y tal Hoyo de tomate y aceite

¡¡¡Nefernín está guapísimo!!!!

Y vosotros, resto de flameadores incrédulos, ahora que os habéis dado cuenta de que sí, que la historia es cierta andáis ahí azuzando para dirigir el interés hacia alguien más (Luis Alberto, Luis FErnando....)

He recibido un nuevo mp de nitti. Esta vez es simplemenente un recopilatorio de nuestro intercambio de mps, sin nada nuevo, un poco inquietante.

Me siento un poco mal, se me ha pasado el efecto troll de ayer y me siento culpable porque él me pidió que echara el freno y yo lo que he hecho es ir echándole gasolina al hilo :mad:
 
No te sientas ni un poquito mal.

Se le movió la careta y quiere que le ayudes a pasar inadvertido, pero cada uno debe apechugar con las consecuencias de sus decisiones.
Quien ha echado leña al fuego ha sido Kapito, no tú, que la nena larga en cuanto la picas.
Cosa que por cierto, ya sabía el otro porque la chiquilla nos ha contado toda tontería existencial que se le ha pasado por la media neurona que tiene en la cabeza.
 
Ayer le envié un mp a kapito para acercar posturas, con aviesas intenciones por supuesto, pero no me hizo ni caso, pasó de mí como de comer alfalfa y ni siquiera me contestó.

:XX:

Os pongo enlace a otro hilo, éste en el que kapito hablaba de que alguien había publicado sus datos personales

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cia-ponen-datos-personales-vuestros-foro.html

El hilo en el que se pusieron los datos se borró, claro, pero al parecer esta página web acabó siendo identificada como una página de kapito en la que kapito aparece en la foto.

--------- Kosmiko´s Cattery -------------

Es rubia. (teñida, seguramente). En la foto hay dos, no sé cuál de ellas es.

El forero con el que kapito se puso en contacto y que la acabó traicionando en 0, fue la delgada linea roja, otro buen ejemplo de persona de la que hay que salir zumbando bien lejos si se te acerca.
 
Última edición:
Ayer le envié un mp a kapito para acercar posturas, con aviesas intenciones por supuesto, pero no me hizo ni caso, pasó de mí como de comer alfalfa y ni siquiera me contestó.

:XX:

¿Le pregunto yo algo?... A ver si conmovida por mi prosa... :XX::XX::XX:

No te sientas mal. Yo es que si fuera ella (y tuviera su mala cabeza) tampoco me sentiría culpable: él es el que tiene pareja y él es que se ha puesto en evidencia confiando en mi (en ella) cuando está claro que después de como me va tratando en público no le debo lealtad ninguna.

Lo que me sigue alucinando es la falta del interés de los del piso alto... que si fuera otro el protagonista, ya estarían echando todo lo que tienen encima del carapadre aliade (lo repito mucho porque me gusta el concepto... tannnto hablar de los supermachos castigadores, y llega una que tiene menos luces que un barco pirata, con incontinencia verbal y se creen Richard Gere y se les baja el refajo... poca vergüenza).

Acabo de ver a Nefertin y está altamente achuchable...ains, pero qué monos están justito ahora, antes de convertirse en seres llenos de pelos y granos que gruñen...

PD: no tiene que ver con el hilo, pero os saludo de parte de Pacorro, que está haciendo un acercamiento gradual al foro de nuevo, ahora que parece que tiene la vida más tranquila.
 
Volver