Preppy sheep
Madmaxista
- Desde
- 27 Mar 2013
Hombre, Jia Li ha mejorado desde que tiene trabajo.
No gran cosa, claro, pero al menos ya da el pego y parece que tiene 18 o 19, que justo ha pasado la adolescencia vamos.
De Kapito en el primer hilo que la vi y le dije de todo me convencí de que era un tío.
Seguro que hay un tío involucrado en esa cuenta, no me importa si además la comparte con alguna tía pero no me creo que sea una mujer no troll.
Nitti es otro desquiciado, como la mayoría de habituales del ático tiene un dobleraserismo criminal y es incapaz de reconocer la insostenibilidad de las insensateces que comenta. Se le ve a la legua, es cuestión de fijarse en lo que dice y en lo que hace, al igual que Aldono.
Algún día si queréis, comentamos la deriva de Nodiano que para cuando se dé cuenta de cómo le está distorsionando la realidad de su día a día y cómo va a afectar a la única vida que hasta el momento estamos seguros que tenemos será demasiado tarde. Como esos cuasicuarentones que a sus más de 35 palos deciden que es un buen momento para buscar a una progenitora o a un padre para sus hijos según sea el caso.
Las cosas que dice kapito y como las dice no son de una tia "normal", son de un tio que actúa como cree que lo haría una tia pasada de rosca. Hasta DVD que en algún momento pensé que no era de este mundo como persona humana, tiene más consistencia que esta. Igual puede ser que detrás haya a ratos una tia pasada de rosca, pero que hay ramalazos de tio, eso seguro. Entonces:
- O nitty es a la vez kapito y miss marple y ya hasta aldono y todos sois uno y querido líder y me estais troleando.
- O miss marple no tiene nada que ver en el asunto y ha dicho que es él como podria decir otra cosa (yo es que me resisto a creer que una mente lúcida para los aspectos prácticos puede ser a la vez tan capulla, pero es que yo soy una sentimental).
- O es verdad, y la gente está más loca que las maracas de machín (tiene guasa entonces que un tio que siempre habla de lo mal que está el genero femenino, y lo mal que se comporta se dedique a quedar con foreras jovenuelas dejando a su santa en casa)
- O esto es una troleada entre dos o más foreros para darle vidilla al veranito.
Jia Li tendrá siempre una edad mental que no superará los quince aunque tenga setenta. Tiene la cabeza llena de pájaros, y eso que queda graciosito a los dieciocho-veinte, se va a volver en su contra cuando tenga treinta. Igual tiene suerte y encuentra a un alma fuerte que quiera dirigirla el resto de su vida, porque no hay otra.
Y lo de nodiano no sé si troleaba antes cuando iba de racional y dialogante o ahora, visto como quedan sus intentos de hacer apostolado, ha decidido que ya está bien de ser serio y se está divirtiendo un rato. De todas formas,no hay ningún peligro, pero ninguno, de que llegue a buen puerto cualquier reivindicación seria del tipo que sea que surja de ese foro o de las personas humanas que lo componen. Cuando uno está comprometido con una idea (en este caso intentar demostrar y desmontar unas leyes injustas) no puede permitirse el ir haciendo el mico por la misma zona en la que se pretende concienciar al personal. Y mucho menos tener ramalazos sexistas que te ponen al mismo nivel de lo que denuncias. Para mí que Nodiano está quemadísimo como nick ya.
Y buenos días, me alegro de poder volver darlos en el foro otra vez