fulastres del foro; kapito y nitti

Hombre, Jia Li ha mejorado desde que tiene trabajo.
No gran cosa, claro, pero al menos ya da el pego y parece que tiene 18 o 19, que justo ha pasado la adolescencia vamos.

De Kapito en el primer hilo que la vi y le dije de todo me convencí de que era un tío.
Seguro que hay un tío involucrado en esa cuenta, no me importa si además la comparte con alguna tía pero no me creo que sea una mujer no troll.
Nitti es otro desquiciado, como la mayoría de habituales del ático tiene un dobleraserismo criminal y es incapaz de reconocer la insostenibilidad de las insensateces que comenta. Se le ve a la legua, es cuestión de fijarse en lo que dice y en lo que hace, al igual que Aldono.

Algún día si queréis, comentamos la deriva de Nodiano que para cuando se dé cuenta de cómo le está distorsionando la realidad de su día a día y cómo va a afectar a la única vida que hasta el momento estamos seguros que tenemos será demasiado tarde. Como esos cuasicuarentones que a sus más de 35 palos deciden que es un buen momento para buscar a una progenitora o a un padre para sus hijos según sea el caso.

Las cosas que dice kapito y como las dice no son de una tia "normal", son de un tio que actúa como cree que lo haría una tia pasada de rosca. Hasta DVD que en algún momento pensé que no era de este mundo como persona humana, tiene más consistencia que esta. Igual puede ser que detrás haya a ratos una tia pasada de rosca, pero que hay ramalazos de tio, eso seguro. Entonces:

- O nitty es a la vez kapito y miss marple y ya hasta aldono y todos sois uno y querido líder y me estais troleando.

- O miss marple no tiene nada que ver en el asunto y ha dicho que es él como podria decir otra cosa (yo es que me resisto a creer que una mente lúcida para los aspectos prácticos puede ser a la vez tan capulla, pero es que yo soy una sentimental).

- O es verdad, y la gente está más loca que las maracas de machín (tiene guasa entonces que un tio que siempre habla de lo mal que está el genero femenino, y lo mal que se comporta se dedique a quedar con foreras jovenuelas dejando a su santa en casa)

- O esto es una troleada entre dos o más foreros para darle vidilla al veranito.

Jia Li tendrá siempre una edad mental que no superará los quince aunque tenga setenta. Tiene la cabeza llena de pájaros, y eso que queda graciosito a los dieciocho-veinte, se va a volver en su contra cuando tenga treinta. Igual tiene suerte y encuentra a un alma fuerte que quiera dirigirla el resto de su vida, porque no hay otra.

Y lo de nodiano no sé si troleaba antes cuando iba de racional y dialogante o ahora, visto como quedan sus intentos de hacer apostolado, ha decidido que ya está bien de ser serio y se está divirtiendo un rato. De todas formas,no hay ningún peligro, pero ninguno, de que llegue a buen puerto cualquier reivindicación seria del tipo que sea que surja de ese foro o de las personas humanas que lo componen. Cuando uno está comprometido con una idea (en este caso intentar demostrar y desmontar unas leyes injustas) no puede permitirse el ir haciendo el mico por la misma zona en la que se pretende concienciar al personal. Y mucho menos tener ramalazos sexistas que te ponen al mismo nivel de lo que denuncias. Para mí que Nodiano está quemadísimo como nick ya.

Y buenos días, me alegro de poder volver darlos en el foro otra vez
 
Apuesto por la trolleada para darle vidilla al foro pero no descartaría que miss marple fuera un troll.
Da igual lo lúcido que se sea para unos temas, para otros...
 
La edad real de boquerona (Jia Li) es de 25-26 años actualmente.
Lo que yo hablaba era de la "madurez" que muestra la muchacha cada vez que abre la boca.
 
Eso quise decir, que no dije bien, que anda más cerca de los 30 que de los 20.

Lo de kapito es buenísimo, porque o ha dado un subidón en el nivel de trolleo, o la historia es verdad: cuando entró en shock histérico solto dos o tres datos reales sobre su encuentro, y además el otro anda escondido. :))

Claro que la historia es verdad. Los mps de nitti son altamente creíbles pero no veo honesto engancharlos para que los leais aunque ganas no me faltan.

Hoy me ha escrito otro, que qué me parecería que interviniera como Miss Marple en el hilo de kapito dando veracidad a la historia y montando unas fallas en agosto que acabaran en una tanda de baneos catárticos y su posterior inmolación.

Todavía no le he contestado porque estoy en modo subrepticio desde el curro y no tengo tiempo para contestar debidamente, esta tarde a ver si le contesto que haga lo que le dé la gana.

---------- Post added 12-ago-2014 at 14:40 ----------

No puedo contestar ahora convenientemente a todo lo que habéis escrito pero creedme que nitti es Miss Marple

No sé si visteis o recordaréis una intervención totalmente extemporanea y rarísima de Miss Marple en la guardería alabando a cebollo y diciendo que era el mejor forero de burbuja. ¿qué lectura le dais ahora sabiendo que nitti es Miss Marple? La que le doy yo es que el gurú del foro fue comido por la vanidad del personaje misógino, que quiso hacerle un reconocimiento a cebollo usando la personalidad de mayor proyección y renombre con la que cuenta.

Me logueo por primera vez en meses para votar a cebollo, el único escritor decente (más bien gran escritor) que queda en burbuja.info. Ya sabe él que cuenta más la calidad de los lectores que la cantidad.

Nitti es Miss Marple, kapito es una tía y la jodienda no tiene enmienda.
 
Claro que la historia es verdad. Los mps de nitti son altamente creíbles pero no veo honesto engancharlos para que los leais aunque ganas no me faltan.

Hoy me ha escrito otro, que qué me parecería que interviniera como Miss Marple en el hilo de kapito dando veracidad a la historia y montando unas fallas en agosto que acabaran en una tanda de baneos catárticos y su posterior inmolación.

Todavía no le he contestado porque estoy en modo subrepticio desde el curro y no tengo tiempo para contestar debidamente, esta tarde a ver si le contesto que haga lo que le dé la gana.

---------- Post added 12-ago-2014 at 14:40 ----------

No puedo contestar ahora convenientemente a todo lo que habéis escrito pero creedme que nitti es Miss Marple

No sé si visteis o recordaréis una intervención totalmente extemporanea y rarísima de Miss Marple en la guardería alabando a cebollo y diciendo que era el mejor forero de burbuja. ¿qué lectura le dais ahora sabiendo que nitti es Miss Marple? La que le doy yo es que el gurú del foro fue comido por la vanidad del personaje misógino, que quiso hacerle un reconocimiento a cebollo usando la personalidad de mayor proyección y renombre con la que cuenta.



Nitti es Miss Marple, kapito es una tía y la jodienda no tiene enmienda.
¿Y si la señora de Miss Marple es forera y por accidente salta el escándalo y se entera de to?

Esto es como las pelis de jólibu...:))
 
Y yo me había ido una semana del foro...

---------- Post added 12-ago-2014 at 17:42 ----------

Links, quotes, copias del hilo… acordaos de los pobres con problemas de conexión...
 
Honesto no es, pero sí altamente divertido y, total, el infierno ya nos lo tenemos ganado... :))

No puedo hacer eso, bastante es que os cuento parte de lo que me ha dicho alguien en privado.

Si colgara el privado de una persona nada te impediría creer que cualquier día podría colgar también el tuyo.

Al final le he contestado que haga lo que quiera pero que teniendo en cuenta que:

a) casi todo el mundo del poco mundo que hace caso a kapito cree que es un tío que trolea multinick de aldono

b) a nitti casi no le conoce nadie fuera del ámbito del ático, y ni ahí (aunque tiene un blog en misandria donde ha escrito a temporadas y los atiquistas le conocen más de ahí que de ningún otro sitio)

c) Nadie relaciona a un tipo en Londres con MM y desde luego nadie relacionaría a MM con kapito

Lo más sensato para él y lo más conveniente es no entrar al trapo y dejar que el tiempo pase.

---------- Post added 12-ago-2014 at 19:20 ----------

Lo digo por Kapito, me da la impresión que la "señorita" tiene ganas de escándalo...

Magnífico ejemplar de "loca del shishi" en libertad
 
Confirmo que nitti tiene IP del extranjero.

Mi bandeja es un hervidero de mps, todos quieren saber y todos sueltan algo a cambio de nada.
 
Confirmo que nitti tiene IP del extranjero.

Mi bandeja es un hervidero de mps, todos quieren saber y todos sueltan algo a cambio de nada.[/QUOTE

Jojojo... pues nada, tú vienes aquí y haces como Gila: "Alguien tiene cara de malo" "Yo no quiero mirar a nadie, pero alguien ha apiolado a alguien" "alguien debería confesar el asesinato, pero yo no acuso de nada"... así tus fuentes siguen puras y cristalinas y nosotros echamos la tare, que está mu pesá con el fútbol...:XX::XX::XX:
 
Volver