fulastres del foro; kapito y nitti

Jamás aseveraré algo que no puedo comprobar. Eso está claro.

Pero...parece un tipo. Es cierto que a veces da el pego. Eso en abierto.

En privado, y mira que he conocido chifladas auténticas gracias a este foro, es demasiado obvio el asunto.

De ser una mujer real, estaríamos ante la Crazy Queen of the Century.
 
Jamás aseveraré algo que no puedo comprobar. Eso está claro.

Pero...parece un tipo. Es cierto que a veces da el pego. Eso en abierto.

En privado, y mira que he conocido chifladas auténticas gracias a este foro, es demasiado obvio el asunto.

De ser una mujer real, estaríamos ante la Crazy Queen of the Century.

Pues yo todas las personas humanas con las que he contactado con privados estaban bastante sanas... sólo me sorprende mucho que sean distintos en privado que cuando escriben en abierto, pero por lo demás...
 
Pues yo todas las personas humanas con las que he contactado con privados estaban bastante sanas... sólo me sorprende mucho que sean distintos en privado que cuando escriben en abierto, pero por lo demás...

No todas estaban taradas. La mayoría sí.

Y casi ninguna lo parecía en público.

Ten en cuenta el condicionante; querían tratar conmigo...eso ya es rotodoseante.

La persona que más de buenas a primeras quiso quedar conmigo, saber de mí, etc, etc...es kapito. Nunca le dije nada porque me imaginaba a lo que ya dije. Fue listo para no tragarse ninguno de los anzuelos que le puse.

Al final le dije lisa y llanamente; pruebas de que eres una mujer o jamás contaré nada.

Salió con vaguedades y entonces se cortó la comunicación ahí
 
Ten en cuenta el condicionante; querían tratar conmigo...eso ya es rotodoseante.

Ahí le has dado.

Pero pareces del tipo castigador con pasado oscuro acostumbrado a comérselas a pares. SEguro que la mujer que, en un foro y sin poder conocerte más profundamente, se siente atraída por ti tiene aún pendiente un par de minutos de microondas.

Espero que se pille el conceto, no pretendo hacerte de menos, de hecho me pareces un tipo muy majo porque no tienes ningún ascendente sensual sobre mí
 
Ahí le has dado.

Pero pareces del tipo castigador con pasado oscuro acostumbrado a comérselas a pares. SEguro que la mujer que, en un foro y sin poder conocerte más profundamente, se siente atraída por ti tiene aún pendiente un par de minutos de microondas.

Espero que se pille el conceto, no pretendo hacerte de menos, de hecho me pareces un tipo muy majo porque no tienes ningún ascendente sensual sobre mí

Es que ya tenemos una provecta edad... somos más de papuchi que de julio josé :XX::XX::XX:
 
Sigo pensando en que es un hombre. Y voy a intentar descubrirlo.

Octubre, no levantes liebres.

Ahí le has dado.

Pero pareces del tipo castigador con pasado oscuro acostumbrado a comérselas a pares. SEguro que la mujer que, en un foro y sin poder conocerte más profundamente, se siente atraída por ti tiene aún pendiente un par de minutos de microondas.

Espero que se pille el conceto, no pretendo hacerte de menos, de hecho me pareces un tipo muy majo porque no tienes ningún ascendente sensual sobre mí

Eso es la entrada en acción de la geografía y el tiempo :p

Na na, serías demasiao pa mí. o:)

Pues Julio José es cuarenton, aunque el tío no parece pasar nunca de la adolescencia.

No se me habrá enfadado Grapplita, espero... :p

No hay motivo. Siempre pienso que si le intereso a alguien = loca

Y nunca fallo, oye.
 
Última edición:
Sigo pensando en que es un hombre. Y voy a intentar descubrirlo.

Octubre, no levantes liebres.



Eso es la entrada en acción de la geografía y el tiempo :p

Na na, serías demasiao pa mí. o:)



No hay motivo. Siempre pienso que si le intereso a alguien = loca

Y nunca fallo, oye.

Eso es que atraes a lo que esperas :p Convéncete de que la próxima que se te arrime es una tia normal
 
Cagonlaputa, va a ser verdad que es una tía :XX: y es todavía más sencilla que boquerona. El santo cristo de la demijrancia ha escuchado nuestras plegarias y no nos abandona en verano! Diossss qué filóooon :XX:

Nota: mis intervenciones en el hilo de la retarded esa son por petición de octubre, no os vayáis a flipar. A ver si cazamos a la/las piezas...

No sé compadre...a mí me parece re-obvio que es un tipo.

¿Qué pasó con boquerona? La recuerdo llamándose Íbera
 
Vamosavé.

No creo que sea secreto alguno que diga que varias foreras y yo nos conocimos. Sí, de esa manera. Alguna además la cagó dejándolo muy evidente.

También conozco a alguna con la que no había intención de nada y eso, que no todo el monte es <del>orgasmo</del> orégano.

Las cosas siempre empezaban igual. Y seguían igual. Y terminaban igual. Algo gradual, con ellas intentando que no se notase nada pero buscándose excusas para hablar por el skype/facebook/MSN lo que fuera.

Con este personaje foril...no tiene nada que ver. Es que no es de mujer, de veras. No puede ser. Ninguna da el primer paso. Y menos...bueno. No sé. Sí, una dio el primer paso. La mayor loca que haya pasado por aquí y por mi vida. Y aún así, nada me hizo desconfiar desde el primer momento.

Buscan agradar. Que las veas, sentirse seguras de que lo que ves te gusta, etc.

No se parece en nada.
 
ahora es ji lia o algo así. Es más sencilla que un ajo. kapito siempre pensé que era un alter ego de aldono o similares, pero ahora me he ilusionado con que sea una mema ligando con un multi de miss marple. Si no es mujer ¡que se opere! :))

Los pobres ajos no tienen nada que hacer con Ibera. Yo creo que tiene un cierto retraso emocional, como de ser una persona muy simple. No digo que sea sencilla en el sentido de fulastre, sino que tiene una madurez de niña de ocho años.

Es como cloud, pero en chica
 
Hombre, Jia Li ha mejorado desde que tiene trabajo.
No gran cosa, claro, pero al menos ya da el pego y parece que tiene 18 o 19, que justo ha pasado la adolescencia vamos.

De Kapito en el primer hilo que la vi y le dije de todo me convencí de que era un tío.
Seguro que hay un tío involucrado en esa cuenta, no me importa si además la comparte con alguna tía pero no me creo que sea una mujer no troll.
Nitti es otro desquiciado, como la mayoría de habituales del ático tiene un dobleraserismo criminal y es incapaz de reconocer la insostenibilidad de las insensateces que comenta. Se le ve a la legua, es cuestión de fijarse en lo que dice y en lo que hace, al igual que Aldono.

Algún día si queréis, comentamos la deriva de Nodiano que para cuando se dé cuenta de cómo le está distorsionando la realidad de su día a día y cómo va a afectar a la única vida que hasta el momento estamos seguros que tenemos será demasiado tarde. Como esos cuasicuarentones que a sus más de 35 palos deciden que es un buen momento para buscar a una progenitora o a un padre para sus hijos según sea el caso.
 
Volver