fulastres del foro; kapito y nitti

Yo sigo afilando cuchillos, he subido la historia al ático en un hilo de dobleraserismo que venía a cuento.
Algo me dice que no va a haber comentarios o van a ir por el "no hay nada demostrado".

Me molestan profundamente las incogruencias, la falta de coherencia y lo inconsecuente que es la gente.

A ver qué pasa.
 
Yo sigo afilando cuchillos, he subido la historia al ático en un hilo de dobleraserismo que venía a cuento.
Algo me dice que no va a haber comentarios o van a ir por el "no hay nada demostrado".

Me molestan profundamente las incogruencias, la falta de coherencia y lo inconsecuente que es la gente.

A ver qué pasa.

A mí también me molesta profundamente lo incoherente que es la gente, Thera, ahora mismo estoy profundamente molesta por lo incoherente que soy yo, que predico el control emocional y luego me dejo llevar por un arrebato de mal humor. No importan las horas de yoga y de meditación, ni los esfuerzos que haga por controlar mis impulsos destructivos. Siempre hay alguna ocasión en que pueden más que yo y se va todo al garete.

Ya sé que para vosotros no tiene tanta importancia pero para mí es una cuestión de honor y de principios y siento que me he traicionado a mí misma. Si alguna vez os ha pasado sabréis lo difícil que es digerirlo. No es lo que yo deba a dos desconocidos de un foro sino lo que me debo a mí.
 
Ya, te entiendo.

Yo es que en algunos temas he asumido quién soy yo y cómo soy y he tirado a la sarama el cómo creo que soy o como me gustaría ser.
Que si, que puedo hacer acercamientos al "cómo me gustaría ser", pero aceptando siempre mi "cómo soy" subyacente.

Reconciliate contigo misma Octubre.
Puedes tratar de ser diferente, pero no es malo ser como uno es porque en el caso que señalas corres el riesgo de dejarte "indefensa" ante las injusticias de la vida si no te permites reaccionar hostilmente.

O eso me cuento.
:|
 
Joé, que vidas más interesantes véis por ahí, por suerte como observadores. En serio, no tengo contacto con canis (tengo primas así pero ningún contacto), cornudos declarados ni demasiadas movidas familiares más allá del jugo que se le pueda sacar a una herencia que la verdad da mucha tristeza.

En serio, a veces viene bien un buen culebrón pero por mucho que busco, no encuentro nada interesante a mi alrededor.

El lunes nos vamos mi chico y yo a Úbeda a casa de mi abuela y vamos a estar sólos allí. Ya le he dicho a mi tía, la opusina, la que vivía con mi abuela que guarde todo lo que tenga algún valor bajo llave y ni me diga dónde está, pero sobre todo que informe a todo el mundo de lo que ha hecho porque no quiero movidas de ese tipo.


En fin, voy a ver si me empapo del tema este de kapito y nitti que ando muy desconectada. Aunque llegue tarde :mad:
 
Tu pareja es cleptómana?

:XX::XX::XX:

No mujer, es que tengo familia un poco particular.

Imagina que falta un pendiente de mi abuela que perdió hace años pero que mi prima o alguien de la familia recuerda que estaba.

Yo voy a estar unos días sola (con mi pareja) en esa casa.

Seguramente lo mejor sería no ir, pero... jorobar, por allí pasa todo el que quiere, todo el mundo tiene llaves, por qué no voy a poder yo disfrutar de una casa en un pueblo precioso 2 o 3 días.

Lo absurdo es que todo esto salga ahora. Mi abuela llevaba 12 años en silla de ruedas, la acostaban a las 9 de la noche y la levantaban a las 8 de la mañana. Yo he estado en esa casa sola con ella montones de veces, y mis primas, y mis tias, y mis padres... en la vida se me ha ocurrido pensar que alguien de la propia familia se le ocurriera robarle nada a mi abuela. ¿Por qué ahora que está muerta va a ser diferente?

Lo peor de todo es que quien mete cizaña con estas cosas son primas, en principio no tienen derecho ni siquiera a opinar sobre lo que se va a hacer con las posesiones de mi abuela, ya que para eso están sus legítimos herederos, sus hijos.

La verdad es que nunca hubiera pensado que cierta gente se comportara así. Para mí, toda hospitalización, fin y funeral de mi abuela han sido bochornosos.:|
 
¿Tan difícil es que entren todos los herederos en la casa, inventarien todo lo inventariable, y ya si eso se lo reparten cuando quieran?
 
Yo mejor no opino, porque ayer le comentaba a una amiga la movida que llevo desde que mi padre falleció en enero y me decía que eso es una película o algo...
 
Yo mejor no opino, porque ayer le comentaba a una amiga la movida que llevo desde que mi padre falleció en enero y me decía que eso es una película o algo...

Preppy, no me había enterado. Lo siento. Ya sé que estaba malo, que se habían ido a vivir más cerca de ti... pero me perdí lo del fallecimiento.

:X
 
Preppy, no me había enterado. Lo siento. Ya sé que estaba malo, que se habían ido a vivir más cerca de ti... pero me perdí lo del fallecimiento.

:X

Lo de la fin (que fue muy rápida, en cuestión de segundos, ahora estoy y ahora no) y lo de los dias posteriores ha sido pastel en comparación con tener a mi progenitora cerca de casa. No puedo concebir que una persona pueda hacer tanto daño, molestar tanto y poner de los nervios a tanta gente. Yo llevaba siete años sin hablar con ella, pero sería un descanso no volver a hacerlo. Ha creado ***ones que voy a tardar años en volverlos a su ser.
 
¿Tan difícil es que entren todos los herederos en la casa, inventarien todo lo inventariable, y ya si eso se lo reparten cuando quieran?

Pues sí es dificil, porque cada uno vive en una punta de la geografía española y tampoco se puede estar permitiendo dejar sus trabajos, viajar, etc.

Además, el inventario no es que fuera largo, es que es imposible al nivel de detalle y de insensateces de las que se hablan. shishi! que habría que inventariar hasta el número de sábanas que hay en cada casa. Y una de ellas tiene 4 plantas y sólo la última está vacía... no digo ná y lo digo tó.






En otro orden de cosas, ya me he leído el "last post":XX: de kapito y.... lo siento pero me ha dado una pereza infinita. Demigrantisimo, pero... pereza.

Como decía antes, llego tarde una vez más:ouch:
 
Volver