:XX::XX::XX:
No mujer, es que tengo familia un poco particular.
Imagina que falta un pendiente de mi abuela que perdió hace años pero que mi prima o alguien de la familia recuerda que estaba.
Yo voy a estar unos días sola (con mi pareja) en esa casa.
Seguramente lo mejor sería no ir, pero... jorobar, por allí pasa todo el que quiere, todo el mundo tiene llaves, por qué no voy a poder yo disfrutar de una casa en un pueblo precioso 2 o 3 días.
Lo absurdo es que todo esto salga ahora. Mi abuela llevaba 12 años en silla de ruedas, la acostaban a las 9 de la noche y la levantaban a las 8 de la mañana. Yo he estado en esa casa sola con ella montones de veces, y mis primas, y mis tias, y mis padres... en la vida se me ha ocurrido pensar que alguien de la propia familia se le ocurriera robarle nada a mi abuela. ¿Por qué ahora que está muerta va a ser diferente?
Lo peor de todo es que quien mete cizaña con estas cosas son primas, en principio no tienen derecho ni siquiera a opinar sobre lo que se va a hacer con las posesiones de mi abuela, ya que para eso están sus legítimos herederos, sus hijos.
La verdad es que nunca hubiera pensado que cierta gente se comportara así. Para mí, toda hospitalización, fin y funeral de mi abuela han sido bochornosos.:|