fulastres del foro; kapito y nitti

jeje, yo lo decía por octubre, que "dudaba" si contarnos las confesiones de nitty :XX:

---------- Post added 12-ago-2014 at 20:54 ----------



Me conoces lo suficiente como para saber que lo digo en broma lo de que nos cuentes sus privados. Y kapito provocará el encuentro y se lo amará, y lo del aparejador parecerá nada al lado de esto! jorobar, de verdad, más sencilla que boquerona. :XX:

Hombre, sencilla no.

Si la pava no tiene novio, amigo ni nadie que le diga sencilla, y el otro pavo tiene veinte años más que ella, mujer e hijos, el que tiene todo que perder en cuanto se lie va a ser él. Anda que no hay formas de que la parte contraria se entere de ***ones si a alguien le da la gana...

De verdad, qué ganas de hacer el mongo que tienen algunos señores, que llegan a una edad y pierden en poco seso que tenían. Y luego irán llorando por las esquinas balando "malaaa, malaaa".

Curso intensivo: "Como pasar de reputado forero a copia de tontin con paella en cinco cómodas lecciones..."
 
Confirmo que nitti tiene IP del extranjero.

Mi bandeja es un hervidero de mps, todos quieren saber y todos sueltan algo a cambio de nada.[/QUOTE

Jojojo... pues nada, tú vienes aquí y haces como Gila: "Alguien tiene cara de malo" "Yo no quiero mirar a nadie, pero alguien ha apiolado a alguien" "alguien debería confesar el asesinato, pero yo no acuso de nada"... así tus fuentes siguen puras y cristalinas y nosotros echamos la tare, que está mu pesá con el fútbol...:XX::XX::XX:

Jajaja. Eso también me parece una frutada para el que lee.

No copiaré ningún mp pero dado que ya he explicado la confesión de nitti ahora explicaré que el llamado arquólogo archivero del ático, un simpático forero que apenas participa en ningún hilo más que para dar thanks, poner etiquetas en japonés e indicar qué formatos son mejores para colgar las fotos ha querido que le dijera si sé quien es el forero. Le he dicho que no lo sé, que sólo lo imagino atando cabos, que él puede hacer lo mismo.

Tras un par de mps más me dice que puede ser nitti puesto que tiene una IP extranjera, que lo sabe porque en misandria accede con ella, y que kapito suele conectarse desde madrid con una ip fija.

Yo no he confirmado nada pero acudo rauda a explicaros las últimas noticias.

Y ahora estoy echando el anzuelo para que kapito se pregunte cuales son los machos de alto rango que han participado en el hilo. Se me ocurren más maldades de las que seréis oportunamente informados si no me arrepiento antes de hacerlas.

En catalán existe un dicho "jugar a la fruta i a la ramoneta" que no requiere traductor :XX::XX: Si observáis acercamientos extraños por mi parte a nicks que no lo merecen no os sorprendáis, será una jugada de fruta o de ramoneta, ya veremos. :p
 
Jajaja. Eso también me parece una frutada para el que lee.

No copiaré ningún mp pero dado que ya he explicado la confesión de nitti ahora explicaré que el llamado arquólogo archivero del ático, un simpático forero que apenas participa en ningún hilo más que para dar thanks, poner etiquetas en japonés e indicar qué formatos son mejores para colgar las fotos ha querido que le dijera si sé quien es el forero. Le he dicho que no lo sé, que sólo lo imagino atando cabos, que él puede hacer lo mismo.

Tras un par de mps más me dice que puede ser nitti puesto que tiene una IP extranjera, que lo sabe porque en misandria accede con ella, y que kapito suele conectarse desde madrid con una ip fija.

Yo no he confirmado nada pero acudo rauda a explicaros las últimas noticias.

Y ahora estoy echando el anzuelo para que kapito se pregunte cuales son los machos de alto rango que han participado en el hilo. Se me ocurren más maldades de las que seréis oportunamente informados si no me arrepiento antes de hacerlas.

En catalán existe un dicho "jugar a la fruta i a la ramoneta" que no requiere traductor :XX::XX: Si observáis acercamientos extraños por mi parte a nicks que no lo merecen no os sorprendáis, será una jugada de fruta o de ramoneta, ya veremos. :p

frutada será frutada... pero no veas cómo me entretiene...:XX::XX::XX:
 
Bueno, apareció nitti en el hilo.

A ver si esto acaba siendo digno de tener de fondo la famosa obertura de 1812 :roto2:
 
...se ve seducido por los encantos de una joven forera con galletaes como los timbres de un castillo...

:XX::XX::XX::XX:

Me parto!!!

:XX::XX:
 
Y los atiquenses calladitos como pilinguis

Ni Cuak Cuak ha entrado a intentar enmierdar el patio

¡Qué raro!
 
Muchas gracias aceituno, hoy no sé si podré echarle mucho reato,pero mañana tengo previsiblemente un rato largo para trolear
 
Nodiano comentaba en un hilo que "había mandado a paseo a su novia hace unas semanas". ¿Este hombre no estaba casado (o similar) con dos hijas?
 
Volver