fulastres del foro; kapito y nitti

Hombre, Jia Li ha mejorado desde que tiene trabajo.
No gran cosa, claro, pero al menos ya da el pego y parece que tiene 18 o 19, que justo ha pasado la adolescencia vamos.

De Kapito en el primer hilo que la vi y le dije de todo me convencí de que era un tío.
Seguro que hay un tío involucrado en esa cuenta, no me importa si además la comparte con alguna tía pero no me creo que sea una mujer no troll.
Nitti es otro desquiciado, como la mayoría de habituales del ático tiene un dobleraserismo criminal y es incapaz de reconocer la insostenibilidad de las insensateces que comenta. Se le ve a la legua, es cuestión de fijarse en lo que dice y en lo que hace, al igual que Aldono.

Algún día si queréis, comentamos la deriva de Nodiano que para cuando se dé cuenta de cómo le está distorsionando la realidad de su día a día y cómo va a afectar a la única vida que hasta el momento estamos seguros que tenemos será demasiado tarde. Como esos cuasicuarentones que a sus más de 35 palos deciden que es un buen momento para buscar a una progenitora o a un padre para sus hijos según sea el caso.


Estoy leyendo el hilo, muy interesante por cierto. Gracias Octubre!!!! Yo también pienso (o pensaba) que kapito era un tío.

Hago un receso de lectura ya que Thera ha sacado a Nodiano.
No entro apenas al ático y cuando lo hago es para leer en diagonal, pero sí leo mucho la Guarde y a Nodiano muy desquiciado con el tema del feminismo o feminista radicalsmo, como se quiera llamar.

Cuando yo empecé a postear en el hilo de corredores, él (nodiano) ya llevaba tiempo y escribía muchos sobre sus entrenamientos y su éxito en conseguir que NODIANA empezara a correr con él, poco a poco.
Aunque sí escribía en el ático creo que no era tan radical.
Y yo me pregunto.... lo ha fichado querido líder? lo ha dejado nodianA? le gusta el troleo a nivel 10???

Me he ido del tema del hilo pero es que me ha venido estupendamente el comentario de Thera.


Edito: ya veo que ha salido nodiano más veces después de leer el post y escribir.


Podía escribir Aceituno a kapito, quizás a él le conteste :D
 
Última edición:
El dice que lo ha dejado su churri y le ha asesinado su bonhomia .... no se si lo digo bien :rolleyes:

Lo que es seguro si no está a sueldo es que es un imberbe mental, para a determinada edad, no tener clara algunas cosas referentes a los seres de dos patas.
 
LA gente esta loquísima, y kapito es un tio si o si, no hagáis ni caso a las chorradas que escriba
 
Vale. Duermo tranquilo y no me muevo, por lo general. Y si no tengo ningún problema respiratorio, como catarro, no ronco.



Entiendo... el otro debe haber inmolado el nick, y la kapito tiene pinta de iluso en la foto, está complicado negociar con ella, es muy boba. Está dificil, he pensado varias estrategias, pero creo que hay que darle un tiempo que se vuelva a confiar. Además es capaz de estarse liando a estas alturas con miss marple, de ese ser se puede esperar cualquier necedad.

No creo miss marple si la ve sale zumbando la pandereta.:XX::XX:
 
Volver