Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

No lo creo. He leído algunos artículos de este tal Elentir, y si no estoy equivocado y confundido en este momento, el tío es religioso y muy creyente. Aletheia se ha declarado en muchas ocasiones agnóstico y ferviente admirador de Carl Sagan. Además, lo he visto thankear post de foreros que llaman magufos a otros que cuestionan la teoría darwinista. No encaja...

Aleutista es Elentir (Francisco Javier Prieto Ramiro), su lenguaje es inimitable, fíjate:

elentir.info :: Contando Estrelas

"..Toma como base una burda mentira irracional y anticientífica"

Aletheia - burbuja.info -Google

Si incluso seguís insistiendo en esa mentira irracional a pesar de ... de invertir el método científico

ni indicios de tu mentira irracional. .... en la Escuela de Ingeniería cómo funciona el método científico?

la mentira irracional de GreenBack de que un ... no quita que pueda tener razón, eso no es un argumento científico

los magufos defendéis una mentira irracional? ... diagnosticar es un arte científico que...

Elentir no es Aletheia, no se como te ha dado por ahí. Masquerade tiene razón.

Elentir no es Aletheia, no se como te ha dado por ahí. Masquerade tiene razón.

Lo digo por que fallaste en esto:

Los falangistas que conozco(2 en total, no es que abunden por donde vivo), son anti OTAN y no apoyan a los rebanacuellos.

Tanto Elentir como Aletheia son pro-OTAN. Ninguno de los dos defiende a los rebanacuellos.

Por tanto falla tu capacidad de observación.

Aletheia se ha declarado en muchas ocasiones agnóstico y ferviente admirador de Carl Sagan.

Aletheia es creyente en dios. Elentir es creyente y tan admirador de Carl Sagan que le dedica temas en su blog:

Fijáos ademas en que usa las mismas coletilas:

Carl Sagan, los marcianos y el Vaticano - Elentir

"...como pedirle peras a un olmo."

"...hacer el ridículo de forma tan anticientífica"

Ángeles y Demonios: mentiras y obesas - Elentir

"...son enemigos de la ciencia"

...aunque es pedir peras al olmo ...

En el enlace magufo anticientífico ... los que no somos enemigos de la Ciencia...

Desechar Hechos es una arbitrariedad anticientífica.

Tambien comparten una obsesión con Dan Brown:

Ángeles y Demonios: mentiras y obesas - Elentir

"...La secta de los Illuminati no surgió ni dentro de la Iglesia, ni durante el Renacimiento ni para promover la razón y la ciencia. Dan Brown ha reinventado sin más la historia de ese grupo."

¿Temió Dan Brown por su vida por difundir los secretos de los Illuminati?

...

... tiene que demostrar su afirmación de que el Cristianismo existía antes del siglo I. Mientras no lo haga, es una afirmación anticientífica ...

Todo lo pseudocientífico o anticientífico debe figurar aquí.

Como se pueden simular explosiones, usando el método anticientífico,

...es anticientífico, ilógico e irracional.

Última edición:
A KojónPrieto/AlfRom (el que sepa tanto de mí un forero supuestamente nuevo como AlfRom es otro argumento más de que es un multi) le encanta mentir. Por eso dice las siguientes mentiras:

- Que soy ese tal Elendir.

- Que soy falangista.

- Que soy pro-OTAN (soy anti-OTAN)

Sí es cierto que no estoy a favor de los rebanacuellos (cosa que me censura porque él está a favor de ellos, tal y como yo llevo tiempo sosteniendo), pero eso no quiere decir nada, pues, salvo un grupo de gente como GreenBack, KojónPrieto/AlfRom, Debarenbar y otros, la inmensa mayoría de la población está en su contra.

Sobre el lenguaje, expresiones como raciona/irracional, científico/anticientífico y similares, son habituales entre los que somos detractores del magufismo.

Y, sobre creencias, soy deísta.

Deísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

tu punto de vista es católico, y tu conocimiento de las escrituras y de los argumentos a favor de que Cristo es Dios, abundantes

¿Cómo conjugará un creyente y amigo de la ciencia como presuntamente es Aletheia alias "te voy a denunsiá por repruebo" la teoría de la evolución? ¿Es Dios el que puso en marcha la teoría de la evolución? ¿Entonces cómo creó al Hombre a su imagen y semejanza si solo es producto del azar evolutivo? Mecanismo inventado por Dios efectivamente, o al menos desde un punto de vista religioso conciliable con la ciencia, pero no con una finalidad expresa de desembocar en el ser humano. De hecho hubo varias especies de homínidos o humanidades. ¿El neanderthal también fue creado a imagen y semejanza de Dios?

aceitunator rex dijo:
Yo dudo de dos cosas: una, de que alfrom esté a favor de los rebanacuellos, y más con esa firma de pilinguin (es el que pone la pasta, las armas y los hombres que se los cepillan por pares).

Esa foto la usaron gayses rusos en protestas contra pilinguin. Además, KojónPrieto/AlfRom está continuamente defendiendo a los terroristas e insultando a sus víctimas. Concedo que es posible que no esté a favor de ellos y que únicamente quiera trollear provocando a los que odiamos el terrorismo, provenga de quién provenga.

aceitunator rex dijo:
La segunda, que no seas católico. Te he visto discutir en muchos posts con Nefersen, y tu punto de vista es católico, y tu conocimiento de las escrituras y de los argumentos a favor de que Cristo es Dios, abundantes.

Con Nefersen discutía la existencia de Jesús como personaje histórico. Estoy 100% convencido de que Jesús existió como personaje histórico, pero no creo que sea Dios hecho hombre.

Ye vaa..no denigrar a MSF, que hacen un trabajo muy favorable (a sus amos gUSAnos of course).

La segunda, que no seas católico. Te he visto discutir en muchos posts con Nefersen, y tu punto de vista es católico, y tu conocimiento de las escrituras y de los argumentos a favor de que Cristo es Dios, abundantes.

Aletheia (F.J. Prieto Ramiro) es meapilas hasta el vómito:

Te va a responder Pablo de Tarso en su Carta a los Tesalonicenses:

Si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.

Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron. El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

Un tiparraco que no mea pilas bautismales iba a saberse las pilinguis cartas de Pablo de Tarso a los tesalonicenses? Amos que no joroben!

---------- Post added 03-may-2016 at 15:15 ----------

Esa foto la usaron gayses rusos en protestas contra pilinguin.

Te veo muy pero que muy puesto en el tema, Elentir :D

http://www.outono.net/elentir/2013/08/10/...

Rusia: ahora atacan a los gayses, ¿contra quiénes irán después los neonazis?

Última edición:
Iniciado por Cristo Vive Ver Mensaje

Aletheia, te animo a que sigas así. Sigue así y aún con mas intensidad. Procura no salir de tu guión. Cuanta mas negatividad aportes al universo, ésta te será devuelta por él por partida doble, tal es la ley de Dios y así recaerá sobre tu persona, tarde o temprano, cuando menos te lo esperes, precisamente en el momento en que te creas invulnerable. Ya verás, en el pecado viene la penitencia. A disfrutarla!

Este troll es como los escribas y fariseos de la época de jesús, se piensa que por tener conocimiento intelectual de la biblia es ya un buen creyente...

pobre iluso, mientras no interiorice y ponga en practica lo que se dice, será solo un engreido y un hipocrita.

Porque una persona creyente no puede dar esa capacidad de sacrosantidad a la ciencia, cuando la ciencia no puede responder a las preguntas sobre la existencia de Dios, o de muchas otras cosas, y tener la desfachatez de llamar magufo a otras cuestiones que el considera como "irracionales".

Siempre escribiendo con gran altivez, un veneno interior que salta a la mínima y como dice usted, esa invulnerabilidad que se da siempre para mirar por encima del hombro, tarde o temprano se le pondrá en su contra.

Ya le he avisado varias veces que el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido, pero el prefiere enaltecerse, fruto de su egoismo sin limites.

Esa foto la usaron gayses rusos en protestas contra pilinguin. Además, KojónPrieto/AlfRom está continuamente defendiendo a los terroristas e insultando a sus víctimas. Concedo que es posible que no esté a favor de ellos y que únicamente quiera trollear provocando a los que odiamos el terrorismo, provenga de quién provenga.

Con Nefersen discutía la existencia de Jesús como personaje histórico. Estoy 100% convencido de que Jesús existió como personaje histórico, pero no creo que sea Dios hecho hombre.

3242297.jpg

:bla::bla::bla:
:XX::XX::XX:

Última edición:
KojónPrieto/AlfRom dijo:
Aletheia (F.J. Prieto Ramiro) es meapilas hasta el vómito:

Iniciado por Aletheia
Te va a responder Pablo de Tarso en su Carta a los Tesalonicenses:

Si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.

Un tiparraco que no mea pilas bautismales iba a saberse las pilinguis cartas de Pablo de Tarso a los tesalonicenses? Amos que no joroben!

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Te aplaudo por encontrar ese mensaje mío del 23 de febrero de 2015. No está nada mal para un forero que se ha dado de alta el 18 de abril de 2016. Y, como ha dicho un forero en otro hilo, también ha usado un diseño antiguo del foro. ¡Gracias por dejar cada vez más claro que eres un multi!

Dicho esto, con tu comentario demuestras que eres orate y mentiroso.

Hace pocos meses ha salido al mercado un libro titulado Guía para Entender a Pablo. Su autor es Antonio Piñero, que es agnóstico. También conocen muy bien las cartas de Pablo otros autores agnósticos (p.e Bart Ehrman, Maurice Casey y un largo etc.) e incluso ateos militantes como Gonzalo Puente Ojea.

KojónPrieto/AlfRom dijo:
Iniciado por Aletheia
Esa foto la usaron gayses rusos en protestas contra pilinguin.

Te veo muy pero que muy puesto en el tema, Elentir.

Lo he dicho antes y lo repito: eres orate, además de mentiroso.

Basta con teclear en Google las palabras pilinguin, love, always y win para encontrar esa imagen.

Basta con teclear en Google las palabras pilinguin, love, always y win para encontrar esa imagen.

Procedimiento absurdamente irracional, pues todo lo que dices se encuentra en el blog de Elentir :tragatochos:

Francisco Javier, esos callos que tienes en la manita están reclamando de nuevo tu atención. :D

Screen4.0.jpg

Última edición:
Pues sí, Aceitunator Rex. Nefersen cree que Jesús es un personaje de ficción y yo estoy convencido de que es un personaje histórico.

Aunque no creo que fuese Dios, me parece un personaje interesante y nada irrelevante. ¡Cómo va a ser irrelevante alguien que ha servido de base para una religión que practican más de mil millones de personas!

Volver