Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

... no me gusta discutir con orates..

Las generalizaciones no son inteligentes.

Has dicho generalizaciones? :D

Vamos a ver, orate. ¿En algún lugar he dicho que los ateos son más listos que los creyentes o lo contrario?

Ahora dices "listo"? No generalices, fulastre, que hablábamos de "intelectual" y de "culto".

Yo no soy tan orate como para generalizar como lo has hecho tú.

Has generalizado "intelectual" a "listo", lo que prueba que efectivamente eres el orate que niegas ser (excusatio non petita :D).

Tothewebs:

Sí he tratado con etnianos. De hecho, cuando informé a un par de asociaciones etnianas de que en este foro se había pedido el exterminio de etnianos, recibí esta respuesta:

Estimado X.:

Muchas gracias por el aviso. Lamentablemente nada podemos hacer porque los terribles comentarios de los racistas ya han desaparecido de la web.

Tenemos larga experiencia en estos asuntos y no todas satisfactorias. Por lo general, cuando descubrimos algo especialmente doloroso y delictivo acudimos al notario para que de fe de la existencia de la publicación. Por lo general estos racistas cobardes, cuando se enteran de que vamos tras ellos, suelen borrar sus páginas, pero ya da igual. El testimonio notarial es válido ante la fiscalía.

Entendemos que su gestión ha sido eficaz ante el administrador de la página y se lo agradecemos sinceramente.

Y si en alguna próxima ocasión ve algo similar a esta sarama, por favor, haga “un pantallazo”. Al menos eso nos daría algún soporte probatorio sobre el que poder actuar.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

---------- Post added 06-may-2016 at 16:56 ----------

KojónPrieto/AlfRom:

Como eres orate, miras el dedo y no la luna, supongo que furioso por el enésimo owned recibido.

¿En algún lugar he dicho que los ateos sean más intelectuales o cultos que los creyentes o viceversa? Te reto que lo encuentres.

---------- Post added 06-may-2016 at 16:58 ----------

Por cierto, orate (se lo digo a KojónPrieto/AlfRom).

El personaje que dices que soy yo, ¿tiene amigos etnianos?

¿En algún lugar he dicho que los ateos sean más intelectuales o cultos que los creyentes o viceversa? Te reto que lo encuentres.

Venga, cómete el OWNED otra vez hasta que te salga por la boca de tu traseril-retentividad.

Lo de que el ateo o agnóstico medio sabe más de Biblia que el católico medio no es ninguna afirmación gratuita.

Aceitunator Rex:

En mi bloque vive una familia de etnianos y no hay ningún problema de convivencia.

Sobre lo que dice Será en Octubre, aunque no me gusta discutir con orates, su razonamiento llega a que los españoles son petulantes, pues no ha habido ningún español en marte.

Y sí ha habido etnianos que han ocupado cátedras de universidad como, por ejemplo, José Heredia Maya.

Las generalizaciones no son inteligentes.

Eres tan sumamente fulastre que no puedes ni con tu propio ego :XX: :XX:

KojónPrieto/AlfRom:

Si de esa frase extraes la conclusión de que he pretendido decir que los no creyentes son más cultos que los creyentes, es que eres más orate de lo que pensaba. ¡Que ya es decir!

---------- Post added 06-may-2016 at 20:24 ----------

Según tu "lógica", si yo digo que la mayoría de los que se gradúan en España en Medicina son mujeres, sacarías la conclusión de que pretendo decir que las mujeres son más cultas o inteligentes que los hombres y, si digo que la mayoría de los que se gradúan en Ingeniería Mecánica son hombres, "pensarías" (en sentido figurado) que pretendo decir que los hombres son más inteligentes.

Por favor, que alguien mate a aletheia para que deje de sufrir.

No puedo citar al hijo de la gran fruta de Aletheia, no se el porque.

Bueno a lo que vamos, el hilo me importa una cosa al igual que la temática pero una vez leída la primera página y tus ínfulas de lechón poco agraciado hijo de cortesana aspirante a censor y aspirante frustrado a dueño de un foro y Juez, escribo, afirmo y me reatifico en lo siguiente:

me acuerdo de la tu querida progenitora, en el cornudo de tu padre, en la boca de todos tus puñeteros muertos y en todo lo que te rodea y ahora vas y me denuncias hijo de la grandísima fruta e hijo de 20 padres. Ala, a tomar por ojo ciego lactante.

Según tu "lógica", si yo digo que la mayoría de los que se gradúan en España en Medicina son mujeres, sacarías la conclusión de que pretendo decir que las mujeres son más cultas o inteligentes que los hombres...

No, necio traseril retentivo. El equivalente de lo que has dicho es esto:

Lo de que el anti-banderillas medio sabe más de Medicina que el pro-banderillas medio no es ninguna afirmación gratuita.

De lo cual se deduciría que el anti-banderillas tiene una mayor curiosidad intelectual que el borrego seguidista (creyente), que a su vez va emparajada con una mayor inteligencia

Última edición:
Un religioso de un campo de refugiados sirios en Iraq llama MENTIROSOS a Medicos sin Fronteras

Ha sido delicioso la revelación pública de la verdad.

Acaba de ocurrir en la COPE, cadena de radio que está inmersa en una campaña feroz para el acogimiento de cientos de miles de refugiados en España.

El locutor matinal contacta con un religioso, la única persona que habla español en la zona y que trabaja en un campo de refugiados sirios en Iraq.

No era de origen español porque hablaba con un fuerte acento extranjero.

En seguida la pregunta obvia que los oyentes esperábamos sobre la destrucción del famoso hospital de Alepo con las decenas de muertos consiguientes entre ellos el último pediatra alli existente.

El religioso ha explotado y, por medio de preguntas retóricas, ha empezado a señalar repetidamente a Médicos sin Fronteras como el propagador principal de mentiras y embustes de la zona.

Aclara que dicho hospital ya fué destruido hace 2 años por medio de un coche bomba, y desde entonces ya no quedaba nada.

Se pregunta el religioso enfadado porqué Médico sin Fronteras no dijo nada en aquel momento y se lanza ahora a propagar una sarta mentiras y embustes sobre el tema.

La respuesta es obvia, el régimen sirio tiene aviones y tanques, no usa coches bombas, por lo que la destrucción fué ocasionada por opositores a Siria que si los usan, es decir Al-Qaeda, Isis, rebeldes, etc. y claro a Médicos sin Fronteras no le interesaba aclarar esto (esto lo digo yo, no el religioso).

Parece que el religioso tiene claro quienes le han hecho sufrir mas a él y los refugiados porque ha reprochado la insistencia de hablar constantemente de "el Presidente del Gobierno Bashar al-Ásad", cuando deja claro que es Presidente de la República, y que el Presidente del Gobierno de Siria es otro.

Me parece que sugiere que se quiere demonizar a este hombre sacándolo a colación constantemente con todo lo malo del conflicto cuando los que han iniciado los daños y sufrimientos en la región son otros.

Vuelve a acusar a Médicos de Fronteras como los mas implicados en la difusión de mentiras, embustes, etc. en la región.

Extrañamente el locutor copero le ha dejado hablar sin interrumpirle pero ha cerrado la entrevista rápido con comentarios laudatorios sobre su labor con los refugiados y prometiéndole que le van a llamar a menudo para que contraste de primera mano las noticias que se reciben en España sobre la zona de conflicto.

Me dió la impresión que el locutor todavía no sabia la verdad sobre ese hospital, o si lo sabía ha fingido bien su ignorancia, pero apuesto lo que sea que nunca volvera a llamar a dicho religioso para comentar nada.

Re_s4ngsung dijo:
A mí me pasa lo mismo que a Yaestamostoos, si otros conforeros hacen el favor de comprobar si pueden quotearlo que dejen aquí sus impresiones.

No se puede citar a nadie (al menos tampoco a ti)m hay que hacerlo a mano (copiar y pegar) e incluir el nombre de usuario dentro de la etiqueta de la cita tal que así, pero sin espacios:

[QUOTE = yastamostoos]

Resultado:

yastamostoos dijo:
No puedo citar al hijo de la gran fruta de Aletheia, no se el porque.

Bueno a lo que vamos, el hilo me importa una cosa al igual que la temática pero una vez leída la primera página y tus ínfulas de lechón poco agraciado hijo de cortesana aspirante a censor y aspirante frustrado a dueño de un foro y Juez, escribo, afirmo y me reatifico en lo siguiente:

me acuerdo de la tu querida progenitora, en el cornudo de tu padre, en la boca de todos tus puñeteros muertos y en todo lo que te rodea y ahora vas y me denuncias hijo de la grandísima fruta e hijo de 20 padres. Ala, a tomar por ojo ciego lactante.

Iniciado por Don Pío
Ha sido delicioso la revelación pública de la verdad.

Acaba de ocurrir en la COPE, cadena de radio que está inmersa en una campaña feroz para el acogimiento de cientos de miles de refugiados en España.

El locutor matinal contacta con un religioso, la única persona que habla español en la zona y que trabaja en un campo de refugiados sirios en Iraq.

No era de origen español porque hablaba con un fuerte acento extranjero.

En seguida la pregunta obvia que los oyentes esperábamos sobre la destrucción del famoso hospital de Alepo con las decenas de muertos consiguientes entre ellos el último pediatra alli existente.

El religioso ha explotado y, por medio de preguntas retóricas, ha empezado a señalar repetidamente a Médicos sin Fronteras como el propagador principal de mentiras y embustes de la zona.

Aclara que dicho hospital ya fué destruido hace 2 años por medio de un coche bomba, y desde entonces ya no quedaba nada.

Se pregunta el religioso enfadado porqué Médico sin Fronteras no dijo nada en aquel momento y se lanza ahora a propagar una sarta mentiras y embustes sobre el tema.

La respuesta es obvia, el régimen sirio tiene aviones y tanques, no usa coches bombas, por lo que la destrucción fué ocasionada por opositores a Siria que si los usan, es decir Al-Qaeda, Isis, rebeldes, etc. y claro a Médicos sin Fronteras no le interesaba aclarar esto (esto lo digo yo, no el religioso).

Parece que el religioso tiene claro quienes le han hecho sufrir mas a él y los refugiados porque ha reprochado la insistencia de hablar constantemente de "el Presidente del Gobierno Bashar al-Ásad", cuando deja claro que es Presidente de la República, y que el Presidente del Gobierno de Siria es otro.

Me parece que sugiere que se quiere demonizar a este hombre sacándolo a colación constantemente con todo lo malo del conflicto cuando los que han iniciado los daños y sufrimientos en la región son otros.

Vuelve a acusar a Médicos de Fronteras como los mas implicados en la difusión de mentiras, embustes, etc. en la región.

Extrañamente el locutor copero le ha dejado hablar sin interrumpirle pero ha cerrado la entrevista rápido con comentarios laudatorios sobre su labor con los refugiados y prometiéndole que le van a llamar a menudo para que contraste de primera mano las noticias que se reciben en España sobre la zona de conflicto.

Donde está Aletheia/Elentir/Francisco Javier Prieto Ramiro cuando se le ownea???

Pues en la cueva, donde iba a estar :XX::XX::XX:

Volver