Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

¡Hay que jorobarse! NUEVE paginas de promocionadas por desgraciados CM's para arreglar la imagen de Médicos con paguitas.

Nos estamos superando.

yo no soy nancy y también acuso a "MAFIOSOS SIN FRONTERAS"

¿Qué opináis del tráfico de menores que realizan las ONGs para entregarlos a redes de ******filos como Aletheia?

No se trata de herir la sensibilidad que, en mi caso, es muy alta.

Se trata de cometer delitos de incitación al repruebo y de humillación de las víctimas del terrorismo. Por ejemplo, burlarse despiadadamente de una niña recién amputada, acusar de actriz a una progenitora que llora la fin de su hija, decir que hay que exterminar a los etnianos, que los neցros no son seres humanos o que los judíos son un enemigo genético de la humanidad, es intolerable en un foro, además de constituir delitos.

Voy a darte la razón en algo. Que este foro está infectado de tios cosa que borrarían del mapa si pudieran a todo ser viviente (humano o no) porque no les gusta, eso estoy de acuerdo, y me parece poco apreciable. Otras veces pienso que son amargados que vienen a soltar aqui sus frustraciones personales.

Pero con el tema de los "filoterristas" te estás pasando ya. Porque no entiendo que shishi tiene que ver no creerse una versión oficial con ser simpatizante de grupos terroristas. Y te doy la opinión profesional, ya que cuando hablo como jurista trato de ser objetivo. Greenback afirma que en los atentados no hay víctimas, que, o bien son muñecos, o son actores. Greenback no se está burlando de las víctimas ni humillándolas porque está convencido de que no las hay. De que esas víctimas no son tales. A título personal a mi me puede parecer que es un grillado que no sabe de que platanos está hablando. Y si puede resultar cruel porque es un tema delicado, si yo fuese víctima real y este tío dijese que soy actor o que soy de mentira, si, claro que le metería un buen puro, (además de que es temerario por su parte afirmar cosas tan graves sin poderlas demostrar), pero no por incitación al repruebo ni por enaltecimiento del terrorismo, no se que tiene que ver los huevones con comer trigo. Y esto, como colega de profesión, deberías saberlo.

Si Tarkus dice que no hay aviones en el 11S, es su parecer. Déjalo en paz. No entiendo porque lo acusas de nancy, antisemita, filoterrorista... Tu también lo estás calumniando, pero tienes la ventaja de que un nick no tiene derecho al honor. No está negando la existencia de víctimas, ni el acto terrorista en sí, discrepa sobre la autoría de los hechos y su ejecucion, luego ¿qué tiene que ver???

Todavía no es delito discrepar de una versión oficial. Pero no te impacientes, hombre, no te impacientes, que todo se andará... entonces estarás en tu salsa.

aceitunator rex dijo:
De manera que la relevancia de Jesus no viene porque fundase una religión, lo cual está bien para quien se entretiene estudiando Historia, sino que viene de la Revelación y de lo que pasó. Si es todo un cuento, como sostiene el otro, entonces da igual estudiar esa religión que la historia de los bordados a lo largo de los siglos. Es irrelevante.

A todo esto, qué otras dos Carreras tienes?

Lo que dices es opinable. Mahoma, Confudio, Buda, Zoroastro, etc. no resucitaron ni se les considera dioses y, sin embargo, sus religiones son objeto de estudio. El que no te parezca relevante es otra cosa. Pero, objetivamente, las religiones son un factor importante en la historia, lo mismo que las ideas políticas.

Mis carreras son historia, políticas y derecho.

masquerade dijo:
Para ser deísta, hablas como un agnóstico. Eso si, la Biblia se ve que la tienes trillada. Un agnóstico no se interesa tanto por esos temas... por lo menos los que yo conozco estos temas se la pelan, básicamente.

No sé si hablo o no como un agnóstico, pero bueno....

La Biblia no la tengo trillada. Estoy bastante familiarizado con algunos libros del Nuevo Testamento (evangelios y Hechos, cartas de Pablo de Tarso y Apocalipsis), pero el resto no los domino y, en el Antiguo Testamento, confieso que soy bastante ignorante.

Sobre lo último que dices, puedo darte nombres de agnósticos o incluso ateos militantes interesados en esos temas. En España, el más famoso es Antonio Piñero, que se declara agnóstico (aunque es más bien deísta o panteísta) y tiene un blog sobre Cristianismo primitivo. También puede citarse al furibundo ateo militante Gonzalo Puente Ojea, muy interesado en el Jesús histórico.

---------- Post added 04-may-2016 at 09:21 ----------

No creo que GreenBack esté convencido de que no hay víctimas cuando ha sido repetidamente owneado.

Estoy convencido de que es un megatroll que quiere provocar. En todos los hilos se le ha demostrado que miente y, si insiste en sus mentiras, es por trollear.

No creo que GreenBack esté convencido de que no hay víctimas cuando ha sido repetidamente owneado.

Si pretendéis ownearlo con las mismas pruebas que él mismo desecha por considerarlas falsas, no creo que lo hayas convencido de mucho.

"Otro delito que cometen es el de negacion del holocausto"

En España no es delito negar el holocausto. Hay sentencia del TC.
Y que este besugo de letras chinas, viendo lo que escribe, nos venga a hablar de lo que es delito. Muerete, chavalin.

El forero Aletheia inicia el hilo “Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras”

Ante todo, creo que criminales REALES hay en todas las organizaciones; lo son antes de pertenecer a ellas y seguirán siéndolo tras dejar de pertenecer a ellas o cambiar de organización, a veces por desaparecer ésta.

Evidentemente, hay foreros que las acusan de ser organizaciones criminales, como los hay que las defienden y alaban.

Veo Aletheia (seas hombre o mujer, perfecto o no) que tienes los privilegios de creer poder ser juez de los demás, denunciarles, etc. Debes asumir que algunos de los demás pueden creer tener esos mismos privilegios. La "razón" es lo mejor repartido que hay en el mundo, porque todos estamos plenamente convencidos de poseerla.

Personalmente, opino que eres un personaje "curioso"; pero oculto mi "diagnosticarte" (profesionalmente), porque respeto a que precisas ser (igual que todos) como precisas ser y no es momento ni lugar de diagnósticos (que no se me solicitan). Además, por deontología, jamás destrozo una estructura mental sin, como mínimo, tener antes una comprobada y beneficiosa estructura alternativa que poder ofertar al solicitante.

Sólo, anecdóticamente, creo que "envidias" el lugar de querido líder y lo juzgas inepto.

A.B.C.

¿Consideras excesivo pedir que, en un debate, no se insulte ni se hagan acusaciones falsas? ¿Que te parecería si yo dijera que tú o algún otro forero es un malo?

Yo respeto la crítica, pero no respeto los insultos ni las acusaciones falsas. A diferencia de otros foreros, defiendo la libertad de expresión, pero también el derecho al honor.

---------- Post added 04-may-2016 at 20:31 ----------

Y, sobre el debate de si es o no delito negar el holocausto, como consecuencia de la sentencia del Tribunal Constitucional a la que aludía un forero, se reformó el Código Penal y, ahora sí lo es, pero dependiendo de la intención del negacionista.

Si, por ejemplo, alguien niega el holocausto con la intención de fomentar el repruebo hacia los judíos (caso claro de varios foreros), es delito, pero si el que lo niega es un ultraescéptico, no es delito.

¿Consideras excesivo pedir que, en un debate, no se insulte ni se hagan acusaciones falsas?

Toda acusación es falsa hasta que dicta sentencia el juez, lo cual no impide estimar las acusaciones.

¿Que te parecería si yo dijera que tú o algún otro forero es un malo?

Sería una acusación a estimar siempre que contases con indicios, del mismo modo que contamos con fuertes indicios de que MSF es una organización mafiosa, parcial y criminal.

---------- Post added 04-may-2016 at 22:03 ----------

Si, por ejemplo, alguien niega el holocausto con la intención de fomentar el repruebo hacia los judíos (caso claro de varios foreros), es delito, pero si el que lo niega es un ultraescéptico, no es delito.

En ese caso negar el holocausto tampoco es delito, lumbreras, el delito es fomentar el repruebo. Son dos cosas distintas.

Última edición:
Los Cascos Blancos en Siria están financiados por Washington y están liderados por el antiguo soldado británico, James Le Mesurier, en cuanto a Médicos Sin Fronteras atienden a los terroristas heridos del Frente Al Nusra como en aquel supuesto hospital infantil de Alepo que resultó ser un hospital de campaña infectado de pacientes terroristas donde no había ni un pediatra porque, como es natural, no son necesarios allí. Luego se publicaron imágenes de niños que resultaron ser imágenes de archivo de cualquier parte.

Vemos a aletroll con la cara destrozada despues de la paliza que ha recibido, más por caer en sus propios owneds que otra cosa. :D:D:D

antonio%20margarito%20ojo%20portada.jpg

a punto de tirar la toalla

le gana el niñito como usted dice

que facil es hacerse el debil para sacar su arrogancia y que asi caiga en sus propias trampas, le he sacado sus defectos uno por uno, pero su orgullo no se los deja ver.

apliquese el cuento.

Ah por ciento ¿ya ha conseguido demostrar la existencia de dios cientificamente?, seguro que no, pero también es seguro que sigue llamando a quien con comulga con sus ideas magufo...

:bla::bla::bla:

Última edición:
Volver