Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

¡GRACIAS POR DEJAR CLARO QUE ERES UN FASCISTA ENEMIGO DE LOS DERECHOS HUMANOS!

Aquí hay un fascista: el perro del sistema que denuncia las opiniones ajenas porque no le gustan.

Los perros chivatos siempre son carne de canón, o de paredón. Siempre ha sido así.

Debe estar preocupado, el teatro no les ha salido muy bien y quizás dejen a sus oenejetas sin su parte del pastel en las subvenciones para acoger a los refus.

querido líder:

Los nazis GreenBack y Dante2010 están acusando de graves crímenes a la ONG humanitaria Médicos Sin Fronteras.

Un forero amigo mío (ignoro quién, pero es amigo mío) ha escrito un tag en ese hilo que dice: hilo denunciado a la gc.

¿Quieres ser cómplice de delitos? Por aquello de que más vale prevenir que curar, te recomiendo que banees las I.P de esos dos delincuentes a perpetuidad y, como argumento, te va a decir algo querido líder:

También te recomiendo que banees a perpetuidad a foreros como BigBrother. Cada vez que entra en el foro, solo por mostrar su firma, comete un delito y, si no lo baneas y eliminas todos sus mensajes, eres su cómplice.

Sí usted piensa que algún forero está realizando un delito de parte a las autoridades competentes en el asunto.

Lo que usted da más la sensación al abrir este hilo es de amenazar, ya no tanto a los que usted nombra sino al resto para que "tengamos cuidado" sobre quién nos atrevamos a dar nuestra libre opinión.

¿Quieres ser cómplice de delitos? Por aquello de que más vale prevenir que curar, te recomiendo que banees las I.P de esos dos delincuentes a perpetuidad y, como argumento, te va a decir algo querido líder:

También te recomiendo que banees a perpetuidad a foreros como BigBrother. Cada vez que entra en el foro, solo por mostrar su firma, comete un delito y, si no lo baneas y eliminas todos sus mensajes, eres su cómplice.

A eso en mi pueblo lo llaman extorsión.

No es extorsión.

Alguien que no soy yo ha dicho que ha reportado ese hilo a la Guardia Civil y, por mi parte, yo lo he puesto en conocimiento de Médicos Sin Fronteras.

Es evidente que, en este foro, se cometen delitos y, para evitar denuncias o querellas, es recomendable banear a los que delinquen reiteradamente.

Además, según las reglas del foro, en teoría no se permiten los comentarios contrarios a los derechos fundamentales (entre los que está el derecho al honor) ni "actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley"

No es extorsión.

Alguien que no soy yo ha dicho que ha reportado ese hilo a la Guardia Civil y, por mi parte, yo lo he puesto en conocimiento de Médicos Sin Fronteras.

Fin del hilo y que te den mucho por el ojo ciego, antentiputa.

Menuda fruta es esta Aletheia, te animo a que denuncies ante los tribunales a todo quisqui. astuta apestosa.

r

4LibeyW.gif

Abusos a niños y... ¿Médicos sin Fronteras? ¿No querrían decir Cascos Azules?

querido líder:

Los nazis GreenBack y Dante2010 están acusando de graves crímenes a la ONG humanitaria Médicos Sin Fronteras.

Un forero amigo mío (ignoro quién, pero es amigo mío) ha escrito un tag en ese hilo que dice: hilo denunciado a la gc.

Macho, lo tuyo vs GreenBack es como poco sospechoso.

¿Eres un CM a sueldo verdad?

Volver