Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

Cuando dice "denunciado a la gc" quiere decir usar lo de delitos telemáticos.

El funcionario en sí, cuando vea que una progre rebuzna en el reporte telemático y más por estos motivos, se partirá el ojo ciego de ti y cerrará la pestaña. La policía mejor que nadie que se juega la vida con pagapensiones tercermundistas en españa, conoce el problema de que vengan tantos.

Qualición:

¿Cómo sabes que ha puesto la denuncia una mujer? Yo no tengo ni idea de quién lo ha hecho. Solo sé que no he sido yo.

Yo lo que he hecho ha sido ponerlo en conocimiento de MSF por si tienen a bien querellarse.

KojónPrieto/AlfRom:

Mientes, como siempre.

Yo nunca he abierto ningún hilo para reírme de nadie. Sois los de vuestra facción los que os reís de las víctimas.

Yo abrí un hilo para que VOSOTROS LOS orates DE CRUELDAD INFINITA os rieseis, no para reírme yo.

Pero, por lo visto, solo os hacen gracia las víctimas de la violencia.

Cuando dice "denunciado a la gc" quiere decir usar lo de delitos telemáticos.

El funcionario en sí, cuando vea que una progre rebuzna en el reporte telemático y más por estos motivos, se partirá el ojo ciego de ti y cerrará la pestaña. La policía mejor que nadie que se juega la vida con pagapensiones tercermundistas en españa, conoce el problema de que vengan tantos.

Si es eso, le garantizo a la chivata que no sirve para nada. Lo único válido es presentarse en una comisaría con el DNI para que la denuncia tenga un denunciante. Y luego falta que se admita.

Qualición:

¿Cómo sabes que ha puesto la denuncia una mujer? Yo no tengo ni idea de quién lo ha hecho. Solo sé que no he sido yo.

Yo lo que he hecho ha sido ponerlo en conocimiento de MSF por si tienen a bien querellarse.

KojónPrieto/AlfRom:

Mientes, como siempre.

Yo nunca he abierto ningún hilo para reírme de nadie. Sois los de vuestra facción los que os reís de las víctimas.

Yo abrí un hilo para que VOSOTROS LOS orates DE CRUELDAD INFINITA os rieseis, no para reírme yo.

Pero, por lo visto, solo os hacen gracia las víctimas de la violencia.

Son tus problemas de psicótica malfollá. Te hemos oido 200.000 veces, cállate de una fruta vez.

COMENTARIO EN EL HILO DE SIRIA:

El doctor sirio Nabil Antaki se horroriza de la demencial tergiversación que los media están propalando, sin mesura, estos días sobre el supuesto bombardeo de un "hospital" en Alepo y el también muy supuesto "último pediatra". Todo esto es purgante, poco agradable y me quedo tremendamente corto, sin palabras que puedan expresar el repudio.

El doctor Nabil Antaki, que sí está allí, atendiendo día tras día en duras condiciones a millares de pacientes desde el inicio de la guerra, reflexiona sobre todo esto.

Recuerda consternado el silencio de los media cuando el único y verdadero hospital de Alepo fue salvajemente bombardeado por los criminales "moderados" armados por USA en el año 2013, causando muertos y destrucción. Puedo añadir de mi cosecha que, me consta, la totalidad de los médicos militares que han caído en manos de estas bestias subvencionadas por Occidente han sido asesinados, muchos tras ser torturados.

También decir que la inmensa mayoría de los médicos civiles huyeron del territorio "liberado" por los de la sharia, y los que no pudieron hacerlo ejercen bajo vigilancia y conminados a la fuerza.

Dios confunda a estos propaladores de veneno y en el juicio final les pida cuentas de tanta y tan pérfida maldad, que a veces me cuesta deslindar de aquella que ejercen los mismísimos yihadistas. Es lo único que me consuela.

querido líder:

Los nazis GreenBack y Dante2010 están acusando de graves crímenes a la ONG humanitaria Médicos Sin Fronteras.

Un forero amigo mío (ignoro quién, pero es amigo mío) ha escrito un tag en ese hilo que dice: hilo denunciado a la gc.

¿Quieres ser cómplice de delitos? Por aquello de que más vale prevenir que curar, te recomiendo que banees las I.P de esos dos delincuentes a perpetuidad y, como argumento, te va a decir algo querido líder:

También te recomiendo que banees a perpetuidad a foreros como BigBrother. Cada vez que entra en el foro, solo por mostrar su firma, comete un delito y, si no lo baneas y eliminas todos sus mensajes, eres su cómplice.

Mira cosa de censor... yo no soy nancy y tampoco me creo una cosa a todas estas ONG. Se les ve el plumero y me consta que muchas de ellas trabajan para lobbys y agencias de "inteligencia". Me dan ardor de estomago-pena todos estos liberastas defensores de la democrácia y que ante el mínimo atisbo de disidencia hablan de denunciar a la GC. :vomito:

Traficantes de personas sin fronteras.

Ellos mismos crean el problema, lo traen hasta aquí y cobran por gestionarlo.

No tenéis vergüenza.

opino que mejor banear a Aletheia y asi acabamos de tener hilos chorra con amenazas guardiacivilescas y tonterias varias.

la policia no es sencilla y una mente perturbada como la de esta forera es normal que se dedique a dar por saco cada dos por tres.

Para mi es claro que ha entrado en barrena.

Y no digo que alguna cosa pueda tener razon, eso no lo se porque me leo sus hilos por encima, pero la saña que aplica para hacer valer sus razones, y las amenazas me parecen sintomaticas de una mente pperturbada.

Yo propongo que le hagamos un cinturón sanitario, una suerte de vacío a este antipático censor, a este perro del sistema que no deja de tirar piedras a todo lo que se mueva de la foto.
Aletheia...si Platón viviera te denunciaría por uso indebido del nombre.

Además de eso resulta que él mismo dijo:

"En primer lugar, soy señor, no señora. En un hilo explique que el nick se lo tomé prestado a mi mujer, que también lo utiliza en otros foros."

Y leyendo esto la pregunta de rigor es ¿alguien se pone un nombre femenino además de pedante hasta el paroxismo en lugar de elegir otro cualquiera? ¿no será que en realidad está usando la cuenta que su mujer abrió aquí en Burbuja? Ya que ha llamado a querido líder, que de paso revisen a ver si está usando una cuenta que no es suya, que ellos pueden ver el mail y demás datos. Lo digo porque que yo sepa las cuentas no son tras*feribles por norma de Burbuja.

El enlace al mensaje:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=9029173&postcount=97

Y a la página:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...stradas-sotano-nuevo-hoax-10.html#post9029173

Y otra cosa, si un glorioso día se juzga a esos ""médicos" sin fronteras" y se les encuentra responsables de lo que se les acusa, entonces, ¿no resultará que a quien tiene que perseguir la Justicia es precisamente a este inquisidor? cuidado que las cosas se pueden dar la vuelta algún día.

---------- Post added 01-may-2016 at 19:47 ----------

Esto es la leche. Usa una desgracia como la de un terremoto como arma para atacar a los que odia ¿se puede ser más vil? ¿usa la fin y desgracia ajena como arma arrojadiza y lo hace bajo el nickname de Aletheia? que desvergüenza e hipocresía. Que poca humanidad.

EDITO: He leído todos los mensajes y veo que no se ha quejado de que le tomen por mujer. Siendo así ¿es que quiere aprovecharse de esa cualidad para que llevarle la contra resulte más incómodo para todos o es que realmente ahora sí es la mujer del que escribió esas líneas citadas quien está usando la cuenta? moderadores, atención.

Última edición:
No habría que alimentar al troll.

Un tipicall progre bienpensante que se pone un nombre intelectualmente 'sagrado', suelta paridas de lo mas finamente politicamente correctas, se proclama poseedor de la verdad y de la razón, y luego se dedica a señalar con el dedo a los herejes a los que hay que taparles la boca o meterlos en la guandoca.

Antes se les llamaba inquisidores.

jorobar... a los troll's del NWO hay que darles urgentemente un cursillo de reciclado.

Traficantes de personas sin fronteras.

Ellos mismos crean el problema, lo traen hasta aquí y cobran por gestionarlo.

No tenéis vergüenza.

Médicos Sin Fronteras no trabaja en España, ellos sólo están en los sitios chungos.

--------------------------------------------------------------------------

Otra cosa es que Médicos Sin Fronteras, al revés de otras ONG que sólo se dedican a denunciar, defiendo a ser qué intereses, Médicos Sin Fronteras no se mete en temas políticos, y no pertenece a ninguna organización. Otra cosa es que bajo manga MSF (Médicos Sin Fronteras) les pase datos a otras ONG's.

La que pertenece a la OTAN, si no me equivoco, es ACNUR, otra cosa es que los medios médicos los ponga MSF.

De hecho, médicos sin fronteras, entre sus reivindicaciones, intentando evitar temas políticos, denuncia a la industria farmacéutica de ser un negocio, y en este foro creo que muchos estamos de acuerdo con ello.

Yo voy a ser muy claro, MSF me parece una de las ONG's más tras*parentes que hay, o al menos tienen bien definido su campo de acción. Con esto no quiero decir que defienda a todas las ONG's.

Y si estoy equivocado, acepto alguien me diga lo contrario, pero con su argumentación, y a ser posible con fuentes de información.

Me parece que Aletheia es multi del falangista Francisco Javier Prieto Ramiro (elentirvigo), ex-miembnro de la directiva de HazteOir.org y miembro del Foro Español de la Familia.

«Confiamos en que un cambio de Gobierno derogue la ley»

g22p45f2.jpg

Screen4.0.jpg

Fijáos en los callos de las manos ... qué duro ser tan puro :D

Última edición:
Los falangistas que conozco(2 en total, no es que abunden por donde vivo), son anti OTAN y no apoyan a los rebanacuellos.

Volver