Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

Los falangistas que conozco(2 en total, no es que abunden por donde vivo), son anti OTAN y no apoyan a los rebanacuellos.

Pues mira lo que escribe el tal F. J. Prieto (alias "elentir"):

Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París

Esto dijo la ‘solidaria’ ultraizquierda ante la fin de 426 niños gaseados en Siria

"...IU ha tenido hoy la tremenda jeta de culpar de la crisis de los refugiados a la OTAN, al PP y al PSOE"
...
Firma para pedir una intervención militar en Siria

Aletheia 100%

Última edición:
Alepecia es de los pocos foreros que tengo en el ignore y mira que es dificil que yo meta a alguien en el ignore.

Aletheia, te gusta abusar demasiado del Derecho Penal (claro, asusta más), pero no olvides el principio de intervención mínima y que es la útima ratio del poder punitivo del Estado. Muy graves han tenido que ser las injurias, o calumnias, como para que determinada información sea constitutiva de un atentado contra el honor de una persona jurídica. La vía civil suele ser más efectiva para estas cosas. No está bien abusar del Derecho para acojonar al personal, no señor, no está bien. Además, recuerda que si ya de por si la administración de justicia va lentita, estas tonterías de foros contribuyen a atascarla más...

Dios santo, como están las cabezas..

No creo que la atasquen. Basta con que querido líder reciba una carta certificada del juzgado para que tome medidas, como hizo cuando baneó a P.Piron.

Mi intención no es que los foreros delincuentes acaben en el banquillo de los acusados -aunque no me quita el sueño-, sino que querido líder los banee a perpetuidad.

No creo que la atasquen. Basta con que querido líder reciba una carta certificada del juzgado para que tome medidas, como hizo cuando baneó a P.Piron.

Mi intención no es que los foreros delincuentes acaben en el banquillo de los acusados -aunque no me quita el sueño-, sino que querido líder los banee a perpetuidad.

Es decir, no te gustan ciertos individuos o lo que escriben, y hay que quitártelos de enmedio. Totalitarismo y del duro. Luego tienes la poca vergüenza de llamar nazis, fascistas, de derechass y no se cuantas cosas más a medio foro.

Si querido líder baneara a perpetuidad a todos los foreros que hieren la sensibilidad más elemental del lector, este foro quedaría prácticamente vacío. Lo cual me importaría bastante poco, la verdad. Cuando se entra en este foro de segundas, ya sabe uno lo que se va a encontrar. cosa, bilis, ponzoña, y mucha pedantería y sabiondería inmunda de la más estomagante y repelente... quitando a tres o cuatro con los que se hablar, este foro es lo que es: el shishi de la Bernarda. Me parece muy raro que se tolere tanto exabrupto.

Es sencillo... O se aprende a separar la morralla de lo que verdaderamente le puede aportar algo a uno, o ya, harto del percal, se larga y no vuelve más. De poles guarras, groserias, defecaciones y insensateces, todo el mundo se acaba cansando. Por eso cada vez abunda más lo que abunda. Para mi es más fácil cerrar el aspa roja de la esquina superior derecha y pensar: "anda y que os den por ojo ciego a todos"

Me viene esto a la cabeza

[YOUTUBE]8V1P5YXpISs[/YOUTUBE]

Javier Prieto Ramiro, o sea que solo aspiras a erigirte en juez y parte y dictar sentencia al margen de la ley. Vamos, lo que se conoce como linchamiento.

Ahora que tu nauseabundo nick ya tiene nombre y apellidos deberías ser más modosito porque tus acosos y amenazas podrían no quedar impunes.

Última edición:
Creo que nadia a acusado a Medicos sin Fronteras en general, ni mucho menos a los mile de médicos que con buen corazón ayudan a gente sin recursos ni asistencia medica en muchos paises del mundo.

Se acusa a ciertos H. de la G.P. que bajo el paraguas de Médicos sin Fronteras, están haciendo un flaco favor a la Humanidad en Siria.

Creo que nadia a acusado a Medicos sin Fronteras en general, ni mucho menos a los mile de médicos que con buen corazón ayudan a gente sin recursos ni asistencia medica en muchos paises del mundo.

Se acusa a ciertos H. de la G.P. que bajo el paraguas de Médicos sin Fronteras, están haciendo un flaco favor a la Humanidad en Siria.

No tienes que disculparte, MSF como organización apesta. No solo sirven a la OTAN, tambien son la mano de hierro de la industria farmacéutica en los paises que se saltan los derechos humanos.

Que la mayoría de los médicos colaboren de buena fe no quita que la organización sea politica y criminal.

Pues mira lo que escribe el tal F. J. Prieto (alias "elentir"):

Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París

Esto dijo la ‘solidaria’ ultraizquierda ante la fin de 426 niños gaseados en Siria

"...IU ha tenido hoy la tremenda jeta de culpar de la crisis de los refugiados a la OTAN, al PP y al PSOE"
...
Firma para pedir una intervención militar en Siria

Aletheia 100%

No lo creo. He leído algunos artículos de este tal Elentir, y si no estoy equivocado y confundido en este momento, el tío es religioso y muy creyente. Aletheia se ha declarado en muchas ocasiones agnóstico y ferviente admirador de Carl Sagan. Además, lo he visto thankear post de foreros que llaman magufos a otros que cuestionan la teoría darwinista. No encaja...

No se trata de herir la sensibilidad que, en mi caso, es muy alta.

Se trata de cometer delitos de incitación al repruebo y de humillación de las víctimas del terrorismo. Por ejemplo, burlarse despiadadamente de una niña recién amputada, acusar de actriz a una progenitora que llora la fin de su hija, decir que hay que exterminar a los etnianos, que los neցros no son seres humanos o que los judíos son un enemigo genético de la humanidad, es intolerable en un foro, además de constituir delitos.

Volver