Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

El gobierno danés también acusa de crímenes a las ONGs, ya que asistir a refugiados como organizar campañas de recogidas de alimentos allí es delito y han condenado a cerca de 300 personas por ello:

Aquí una página web de los oenegetas rabiando por ello:

Human trafficker

Y, sobre el debate de si es o no delito negar el holocausto, como consecuencia de la sentencia del Tribunal Constitucional a la que aludía un forero, se reformó el Código Penal y, ahora sí lo es, pero dependiendo de la intención del negacionista.

Este tio es petulante. Si sacan una ley que dice que negar el holacusto es delito, y el TC dice que eso es inconstitucional, que shishi pasara con la nueva ley?

Y como ya te han dicho, tu actuacion si que esta cerca de ser delictiva, coacciones concretamente.
Algun dia a alguno se le inflaran las pelotas, y al final sabran quien eres y donde vives.

Smith John:

¡Ya sé que es el juez el que decidiría! Pero es que no me erijo como juez, sino como denunciante cuando estimo que se sobrepasan ciertas reglas, como la de no acusar a nadie de haber cometido graves delitos sin tener pruebas.

Tag de aletheia: "ya está denunsiado (disfrutad)"

Jojojo, qué tipo más infantil. Me pregunto qué clase de tara mental tiene, pero lo que está claro es que no se comporta como una persona cabal.

Otra cuestión. Los de esa facción me han insultado muy gravemente sin que querido líder proceda contra ellos, salvo en una ocasión. Si querido líder permite que GreenBack y compañía me llamen me gusta la fruta y estulto, intentaré que los banee por otras razones, recurriendo a denuncias si es preciso. P.Piron también me llamo me gusta la fruta y, como querido líder no lo quiso banear por insultarme, lo ha tenido que banear por una denuncia penal por un delito de incitación al repruebo (art. 510 CP).

Oh! vaya... O sea, que Aletheia anda enojado porque los foreros que le llaman hijomio no son baneados a perpetuidad, y como no es norma en este foro banear a alguien por llamar a otro alguien "hijomio" (en ese caso estaríamos todos baneados a perpetuidad), Aletheia recurre a las denuncias.

Aletheia, esa es una utilización tramposa y torticera de la ley. Como te gusta tanto invocar artículos y tal te recuerdo que la ley no ampara el abuso del derecho, como dice el Código Civil...

La ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo. Todo acto u omisión que por la intención de su autor, por su objeto o por las circunstancias en que se realice sobrepase manifiestamente los límites normales del ejercicio de un derecho, con daño para tercero, dará lugar a la correspondiente indemnización y a la adopción de las medidas judiciales o administrativas que impidan la persistencia en el abuso. Art. 7.2

Qué grande es el Derecho, siempre hay una réplica para todo. Crees tener la razón y de pronto llega el contrario y te la quita.

Masquerade:

En mis denuncias a algunos foreros ha influido el que me insultasen, pero no es solo eso.

Ejemplos: un forero llamado Nota abrió un hilo pidiendo el exterminio de los etnianos. Nunca he intercambiado un mensaje con Nota, pero envié el hilo en cuestión a dos asociaciones etnianas con copia a querido líder, que borró el hilo para proteger a Nota eliminando pruebas.

Que yo recuerde, con BigBrother (un nancy que delinque simplemente mostrando su firma) nunca he intercambiado palabras, pero hace pocos días lo he puesto en conocimiento de la Federación de Comunidades Judías de España por si consideran oportuno hacer algo.

Y no pretendo que por insultar a mi progenitora se banee a un forero a perpetuidad. Me conformo con unos días en la nevera.

---------- Post added 06-may-2016 at 11:33 ----------

Respondiendo a otro foero, aclaro que no he escrito ninguna etiqueta en este hilo.

Se confirma que Médicos sin Fronteras mienten criminalmente y actúan como peones de la OTAN en Siria:

El hospital de Alepo fue destruido… hace 7 meses

arton191647-ff016.jpg

Fotografía del 15 de octubre de 2015
© Ministerio ruso de Defensa

El ministerio de Defensa de la Federación Rusa publicó imágenes satelitales del hospital Al-Qods de Alepo, supuestamente destruido el 27 de abril de 2016 por la aviación de la República Árabe Siria. Las imágenes muestran que dicho hospital ya estaba destruido desde hace al menos 7 meses.

1_-_1_3_-100-2-18a33.jpg

Fotografía del 29 de abril de 2016
© Ministerio ruso de Defensa

El supuesto bombardeo de este hospital fue anunciado por Médicos Sin Fronteras [Médecins sans frontières], organización humanitaria creada por el médico francés Bernard Kouchner para los servicios secretos franceses durante la guerra de Biafra.

1_-_1_4_-88-e61e4.jpg
[/QUOTE]

Aceitunator Rex:

Sí, en mi ciudad hay etnianos. Algunos son delincuentes y muchos otros trabajan honradamente.

Lo mismo que ha habido, hay y habrá etnianos delincuentes, hay etnianos que trabajan como abogados (he tratado con dos: Carmen Santiago y Diego Luis Fernández Jiménez; hay información de ellos en la red), periodistas (p.e Juan de Dios Ramírez Heredia, que fue diputado), diputados (además del citado, creo recordar que hubo un diputado etniano del PP), médicos, etc.

Y no os olvidéis de los etnianos que, siendo físicos, ingenieros, matemáticos o catedráticos de lengua española dan clase en nuestras universidades. ¿Y qué decir de los astronautas etnianos enviados a Marte y las valiosas aportaciones que hicieron a la ciencia con sus experimentos?

CC_2080829_gitanos_en_urgencias.jpg

407041.jpg

Aceitunator Rex:

Sí, en mi ciudad hay etnianos. Algunos son delincuentes y muchos otros trabajan honradamente.

Lo mismo que ha habido, hay y habrá etnianos delincuentes, hay etnianos que trabajan como abogados (he tratado con dos: Carmen Santiago y Diego Luis Fernández Jiménez; hay información de ellos en la red), periodistas (p.e Juan de Dios Ramírez Heredia, que fue diputado), diputados (además del citado, creo recordar que hubo un diputado etniano del PP), médicos, etc.

lo ha leido en el periodico/buscado en google y dice que ha tratado con ellos.

todo para decir que se codea con medicos agobados y diputados.

siel caso es mirar a los demas por encima del hombro.

vanidad, todo vanidad. hagaselo mirar.

:bla::bla::bla:
:XX::XX::XX:

Aceitunator Rex:

En mi bloque vive una familia de etnianos y no hay ningún problema de convivencia.

Sobre lo que dice Será en Octubre, aunque no me gusta discutir con orates, su razonamiento llega a que los españoles son petulantes, pues no ha habido ningún español en marte.

Y sí ha habido etnianos que han ocupado cátedras de universidad como, por ejemplo, José Heredia Maya.

Las generalizaciones no son inteligentes.

Volver