Foreros acusan de crímenes a Médicos Sin Fronteras

¡Cómo va a ser irrelevante alguien que ha servido de base para una religión que practican más de mil millones de personas!

La falacia ad numerum es propia de individuos cuya psique es tan débil que raya en la irracionalidad.

Aceitunator Rex:

La historia de las religiones no es un tema baladí, como no lo es la historia de la filosofía, de las ideas políticas, del arte o de la música. Si tecleas en Google "historia de las religiones", verás que hay universidades que ofrecen postgrados en esa materia y que grandes historiadores han escrito libros sobre este tema.

Hablando de mí, cuando estudié Historia en la UNED, había una asignatura optativa sobre religiones de la antigüedad (ignoro si ahora con los grados se seguirá ofertando)

Por lo tanto, la figura del Jesús histórico sí resulta interesante científicamente.

---------- Post added 03-may-2016 at 19:03 ----------

P.D. Otros ejemplos. En la Universidad Complutense hay un Instituto de Ciencias de las Religiones, en España se publica una revista académica sobre historia de las religiones, hay congresos científicos sobre historia de las religiones, etc.

No obstante, es normal que un analfabeto como KojónPrieto/AlfRom diga tonterías sobre eso.

Aceitunator Rex:

La historia de las religiones no es un tema baladí, como no lo es la historia de la filosofía, de las ideas políticas, del arte o de la música. Si tecleas en Google "historia de las religiones", verás que hay universidades que ofrecen postgrados en esa materia y que grandes historiadores han escrito libros sobre este tema.

Hablando de mí, cuando estudié Historia en la UNED, había una asignatura optativa sobre religiones de la antigüedad (ignoro si ahora con los grados se seguirá ofertando)

Por lo tanto, la figura del Jesús histórico sí resulta interesante científicamente.

---------- Post added 03-may-2016 at 19:03 ----------

P.D. Otros ejemplos. En la Universidad Complutense hay un Instituto de Ciencias de las Religiones, en España se publica una revista académica sobre historia de las religiones, hay congresos científicos sobre historia de las religiones, etc.

No obstante, es normal que un analfabeto como KojónPrieto/AlfRom diga tonterías sobre eso.

cientifico, jurista, ahora historiador por la UNED, y acaba trabajando de CM.

no se lo cree ni usted. mentiroso.

:bla::bla::bla:
:XX::XX::XX:

En la Universidad Complutense hay un Instituto de Ciencias de las Religiones....

Si no me equivoco en la puerta de al lado está el Instituto de Ciencias del Género. :tragatochos:

Mona ... seda ...

----------------------

Añado más "coincidencias imposibles" entre Elentir y Aletheia:

Elentir:

http://www.outono.net/elentir/2016/04/20/....
Denunciado por la Fiscalía por incitación al repruebo

Hoy la Fiscalía llamó a Díaz a declarar como imputado, por una denuncia presentada en 2014 por una posible vulneración del Artículo 510 del Código Penal, que recoge los delitos de incitación a“la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias..

http://www.outono.net/elentir/2013/11/18/...
la justicia tendrá que actuar contra ese grupo extremista: el Artículo 510 del Código Penal castiga con “pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses” a los que provoquen a la violencia contra otros por motivos entre los que figuran la ideología, religión o creencias.

http://www.outono.net/elentir/2012/05/22/...
acusa a los organizadores del WCF de ignorar “el artículo 510 del Código penal”, que castiga con penas de prisión a quienes incitan al repruebo, la violencia y la discriminación contra otros por razón de su religión o creencias

Aletheia:

Al que sí voy a denunciar es a P. Pirón por un delito tipificado en el artículo 510 del Código Penal de incitación al repruebo.

También ha tolerado hilos en los que algunos foreros cometen un delito de incitación al repruebo tipificado en el artículo 510 del Código Penal y que me he ocupado de reportar a la Federación de Comunidades Judías de España, a un observatorio sobre el racismo y, próximamente, lo haré a la Fiscalía del repruebo que hay en Barcelona, en donde tiene su sede social burbuja.info

P.Piron está baneado, probablemente a causa de una denuncia que interpuse en los juzgados de Madrid, en la que figuraba como autor de un delito de incitación al repruebo (art. 510 del Código Penal) y, como cómplice, querido líder.

querido líder: ¿hasta cuándo vas a seguir siendo cómplice de un delito tipificado en el artículo 510 del Código Penal?

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Aunque no creo que el niño Tothewebs tenga la inteligencia para entenderlo, un científico no es necesariamente alguien de bata blanca. Existen, por ejemplo, las ciencias sociales.

Y tampoco es incompatible ser jurista e historiador. Yo tengo tres carreras.

Aunque no creo que el niño Tothewebs tenga la inteligencia para entenderlo, un científico no es necesariamente alguien de bata blanca. Existen, por ejemplo, las ciencias sociales.

Y tampoco es incompatible ser jurista e historiador. Yo tengo tres carreras.

tres carreras, si de obstaculos,

de churruparla, mamarla y de poner el ojo ciego

en pedanteria y engreimiento, seguro que cum laude

:bla::bla::bla:
:XX::XX::XX:

Última edición:
Existen, por ejemplo, las ciencias sociales.

Javierín, aunque esas disciplinas se autocalifiquen pomposa e interesadamente de "ciencias" (subvenciones), no permiten la conquista de un conocimiento cientifico objetivo. Existen obstáculos epistemologicos permanentes porque el sujeto que conoce forma parte del objeto a conocer, cosa que no ocurre en las ciencias naturales.

tres carreras, si de obstaculos

Tres carreras = parado de larga duración :D

A estos "lumbreras" no los quieren ni en la adminstración.

Yo tengo media carrera pero ejerzo cuatro: igeniería, derecho, filología inglesa y francesa :D

Última edición:

Para ser deísta, hablas como un agnóstico. Eso si, la Biblia se ve que la tienes trillada. Un agnóstico no se interesa tanto por esos temas... por lo menos los que yo conozco estos temas se la pelan, básicamente.

---------- Post added 03-may-2016 at 21:49 ----------

Jurista, historiador, y teólogo.

Aletheia es deísta, pero cuando lo tiene bien dilatado es bideísta, tridiestía o incluso puñista. Según quepa.

Sumamos una más la cadena de "casualidades" entre Elentir y Aletheia.

Elentir:

http://www.outono.net/elentir/2011/07/24/...

Soy muy aficionado a la historia medieval y aún más a todo lo relativo a las órdenes militares y, en especial, a los caballeros templarios

http://www.outono.net/elentir/2006/09/20/...

Sobre la cruz paté me gustaría escribir algunas líneas, ya que he estudiado durante mucho tiempo la historia del Temple, y sus símbolos siempre me han parecido una cuestión muy interesante.

Aletheia:

Los templarios fueron perseguidos por el rey de Francia por cuestiones puramente económicas. El reino de Francia estaba en bancarrota y quiso acabar con los templarios porque les debía dinero (acabar con los acreedores es un método práctico de librarse de deudas) y para confiscarles sus bienes.

La única prueba que hay de que los templarios adoraban a Baphomet son confesiones obtenidas bajo tortura.

Si a ello sumamos que Felipe el Hermoso de Francia quería acabar con ellos por motivos puramente económicos...

Elentir:

http://www.outono.net/elentir/2007/11/17/...

estos salvajes de la extrema izquierda tengan mucha mejor “prensa” que los nazis simples.

Aletheia:

...acepto gustosamente el reto de ownear a los nazis simples de crueldad infinita (¡perdón por el pleonasmo! Todos los nazis son simples y su crueldad es infinita)

Los supervivientes de esos salvajes lo explican muy bien.

Última edición:
Pues si que son casualidades...

Aletheia, si te interesan los templarios aficiónate al Assassin's Creed.

Ah no! no tienes la mente lo suficientemente magufística, calenturienta y conspiranoica para entenderlo. :D

Volver